Mundo despierto... y la amnesia

Bueno, yo, como imagino que muchos de nosotros, estamos intentando sacar este logro para tener a nuestro perruno amigo de montura…

PUES BIEN, no se si seré la única que al ponerme a leer ciertos logros y cositas que me faltan y decir: Oye, yo esto ya lo hice en su día… O ya lo conseguí.

Es un poco raro y me pregunto si a alguien más le ha pasado… el más llamativo ha sido con el logro de ‘‘Beneficios complementarios’’ que estaba a la friolera de 1 después de haberme comido todas las diarias cuando salieron

1 «Me gusta»

Si, a todos, me puse desde la salida del parche a hacer la diaria y ya, al ser breves en un pestañeo te lo sacas.

1 «Me gusta»

Podría ser que al ser diarias no se haya guardado un registro permanente como si ocurre con las misiones que se realizan una vez, ya que a fin de cuentas una diaria (y una semanal) al llegar la hora de reinicio volverá a estar disponible.

Obviamente ahora que hay un logro, si hay un registro permanente, pero no en los datos de misiones, que seguirá sin ser guardado mas allá del proximo reinicio, sino en el propio logro.

1 «Me gusta»

si es que… son unos lumbreras

1 «Me gusta»

Me pasó literalmente esto. También es verdad que solo me pasó con ese logro porque era nuevo, porque el resto de metalogros ya los tenía hechos (te quiero mucho, obsesión compulsiva) y solo he tenido que gastar 5 mins al día para sacarme a Taivan.

El problema ahora viene de que esas monturas nuevas que han añadido tiene bugazos. Mismamente Taivan lo utilicé y no me salía la montura: mi personaje hacía la animación de montar y tenía el buffo de ir encima, pero lo que yo veía era a mi personaje desmontado y moviéndose un 200% más rápido.

En fin, World of Bugcraft un día más. Queda feo, pero también es verdad que han revitalizado todos esos contenidos y logros, así que una de cal y otra de arena xd

Esta ‘‘todo’’ bugeadísimo, las dos bolsas de exploración del evento de las excavaciones aparecen con el mismo recolor, la salamantra del metalogro de los elementos algunos las tienen otros como en mi caso tenemos el meta desde Enero del 2023 y no nos aparece en la colección (aunque en el apartado de asistencia ya me han dicho que lo están solucionando) y asi con varias cosas más. Algunas otras monturas nuevas no se pueden invocar si no es con un macro/scrpit … etc etc etc

El canal de comercio también, cada vez que conectabas volvía a activarse … y una larga lista.

Por suerte, lo de Taivan es breve y me cure de espanto, me puse antes con el logro que son misiones algunas de no mas de 3 minutos y al menos son 8 misiones y no todas.

A mi me quedan 4 invasiones concretas y ya, pero seguramente acabaran haciendo que sea una rotacion, que la razon principal por la cual no lo hice en su momento fue por que no iba a estar todo el dia esperando invasiones en zonas concretas que encima acababa siendo las del elemento que necesito.

Total, no hay prisa ninguna, hay bastante tiempo.

Yo he empezado por el de shadowlands. Creía que lo tendría a medias, no casi acabado. Tal y como lo recordaba, estaba seguro de no tener hecho el logro de la curia kyriana. Pues al final solo tenía que encontrar un tesoro y liquidar un rare en zereth mortis, hacerme el modo hardcore de tazavesh y subirme la repu de marasmius. Nada más.

El de df ya me pondré en algún momento. Ese sí que lo tengo a medias porque en ningún momento he ido a conciencia a por los logros.