Murlocs Y El Rey Murloc

Buenas Gente, ¿Cuanta información tenemos de estos bichos? Yo en mi santa ignorancia he podido recolectar algo de información pero parece que hay bastante información de ellos pero yo creo que falta mucha mucha información. ¿De donde vienen? ¿ Quien es su líder? ¿Tienen libre albedrío o todo lo que han hecho estará en un plan maestro? ¿Pueden convertirse en un gran ejército como la plaga del LK o como el ejercito de la legión? ¿Como aprendió el idioma Murloc el rey murloc si el Enano (¿Magni barbabronce? No recuerdo que enano sabe todos los idiomas de azeroth menos el Murloc) ? ¿Porque es especial este rey murloc? ¿Quien es en realidad este Ser? ¿Porque está en DETHA? ¿Que hizo en secreto en Rasganorte y Nazjatar? ¿ En la siguiente expansión habrá Lore con los murlocs?. Gracias por su atención :smiley:.

Pole
Por lo que yo se, los murlocs hablan su propio idioma.
Tienen un rey, que aparece en wtlk, el Rey mrgmrgl o algo así, pero es un tío con disfraz de murloc.
Hay un video de dange (creo) en YouTube que se extiende más sobre el tema.

Pero el Rey Murloc no es un Murloc parece un humanoide pero también puede ser un dios antiguo. Cualquier cosa puede ser.
Edit: Ya me vi ese vídeo en su tiempo

1 «Me gusta»

Es un tío con disfraz y en unas misiones te dice que necesita el disfraz de repuesto.

Encontré un día una tablilla de historia múrloc que respondía todas tus dudas, decía lo siguiente:
“arrgllllg arrrlmmgghhrlll gllragll gllarralllr mmggrarll rllraaaggr rrllgaarrl mrralrrg”

10 «Me gusta»

Los murlocs son gnomos que hicieron un pacto con N’zoth.

Un elfo de la noche.

2 «Me gusta»

Yo a los de Tundra Boreal los purgaba también, qué horror de misiones.

2 «Me gusta»

Ahora se entiende entonces que viva entre los Murloc.

Es lo mas parecido a sus parientes naga que tiene disponible :rofl:

1 «Me gusta»

Es que si no lo vemos por estar disfrazado vete a DHETA en Tundra Boreal y clica sobre el, la voz es inconfundible.

Por cierto Đieb, tu eres más pariente aún.

Yo no soy pariente de esa gente, todo lo que sale del mar es malo.

Como Jaina y su barco volador.
Pescado = Mal.

Has cogido el video de un YouTuber y lo has traído aquí en escrito xD

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Seguro o solo es una ilusión para esconder lo que realmente es?

Los que llegaron al pozo de la eternidad no fueron los trolls, fueron los murloks, hay pruebas evidentes de ello en su idioma

Los titanes son murlocs en realidad.

1 «Me gusta»

Ahora todo tiene sentido… Murloks raza jugable ya!

1 «Me gusta»

Antes eran algo peligrosos en tiempos de classic y burning, incluso en la lich se les tenia algo de respeto si ibas justo de nivel.
Ahora son cachos de carne andante esperando la muerte como casi todos los npc de leveo.