MUSYCKRAVE Horda Recluta

Seguimos reclutando a todo aquel horda de dun modr que le guste ver sangre y cabezas de alianzas rodando!

  • INFORMACIÓN GENERAL
  • Nombre del clan: MUSYCKRAVE
  • Servidor Europeo: Dun Modr+ C´thun
  • Facción: Horda
  • Canal Facebook: www.facebook.com/musyckrave
  • Canal Twitter: www.twitter.com/Musyckrave_Clan
  • Web: www.guilded.gg/musyckrave
  • Discord: www.discordea.net/musyckrave/
  • Realizamos :
    PVP; Bgs, Rbgs, Arenas, Outdoor y Logros.
    PVE; Mazmorras, Bandas, misiones, logros.
  • Reclutamiento: Reclutamos desde nivel 50+
  • Horario general: De 11:00 a 01:00.
  • Región: España
  • Vídeo Aniversario del primer año: www.youtube.com/watch?v=2aMCji0jmOg
  • Vídeo Aniversario del segundo año: www.youtube.com/watch?v=cTTRJEN_A7A
  • Post antiguo: www.eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17289141951?page=8

*SOBRE NOSOTROS

MUSYCKRAVE es un clan español fundado hace mas de 4 años en World of Warcraft y cuya presencia y actividad está dedicada exclusivamente a World of Warcraft.
A pesar de habernos convertido en una guild bastante masificada, seguimos teniendo una filosofía bastante familiar, donde la amistad se antepone sobre cualquier apartado del juego.

Nos dirigimos a todo tipo de jugadores, ya sean Hardcore o Casuals.
Siempre logramos un equilibrio de juego entre lo Casual y lo Hardcore.

Hacemos hincapié en que no somos un clan centrado en la parte más Gamer, sino en la parte social. Aunque esto no quiere decir que no seamos competitivos, sólo que nos gusta ofrecer algo diferente a los jugadores que estén hartos de entrar y salir de clanes constantemente, debido a la inestabilidad o inmadurez que reine en sus Staff.

En resumen:
No queremos personas que crean que están por encima de las demás, somos gente educada, madura, humilde, con mucha personalidad y con ideologías distintas, es por ello que es necesario que exista el respeto.

Si estás interesado en formar parte de MUSYCKRAVE os invito a poneros en contacto con nosotros susurrando a cualquier miembro de la hermandad para que se ponga en contacto con los oficiales. También está la opción desde el juego (Buscador de hermandades)

Actualmente cada menos de un mes tenemos que hacer limpieza de Pj en la hermandad; Personajes que no se conectan desde hace 1mes o más, pj que no avisaron de su tiempo de desconexión son expulsados sin previo aviso.

Si has vuelto al wow después de mucho tiempo y quieres volver a ingresar en la guild, no hay problema, comunícalo con algún oficial y serás readmitido.

EL RESPETO Y EL HONOR ANTE TODO!

FOR THE HORDE!

3 «Me gusta»

Buena a todos.

Soy un horda que deje de jugar cuando salio Lich KIng, ya ha llovido. AHora le he vuelto a pillar el gusto pero ando un poco perdido.
Busco hermandad que me eche una mano para aprender las nuevas mecanicas y raids. Suelo jugar de Lunes a Viernes desde las 19:00 hasta tarde.

Tengo tres pjs principales: UN mago 110 (Dalmura), un cazador 109 (Knucks) y un cazademonios 102 (Negrwhatsap). No me importaria subir otra clase si fuera menester.

1 «Me gusta»

Buenas! En un rato me conecto. Agrega, a tiffanie a amigos y cuando me veas conectada susurrame y hablamos!

Hasta ahora!

buenas, teneis algun canal para que la horda de otros servers se pueda unir a los eventos?

Entrad en nuestro discord para + info;
nvVmEvf

Seguís reclutando? Empece ayer se equiparme este pj tengo todos equipados pero aún pudiendo usarlos si hiciera falta, estoy buscando guild para jugar con mi dk que me tiene enamorado y es la única clase que no tenía al 120.

Soy tank y tampoco espero tardar mucho en llegar al ilvl de mis otros pj.

Pero me gustaría estar en una guild así a la vez que me equipo yo cualquiera de la guild se podría venir con algún alter o algo.

Jugar con gente siempre es más entretenido.

Un saludo de un huesudo

1 «Me gusta»

Disculpa la tardanza.
Como estamos a final de expansión no estamos muy activos.

Volveremos para shadow lands!

Puedes susurrar a cualquier miembro de la hermandad que esté activo para que se ponga en contacto con algún oficial conectado que pueda invitar.

Saludos!

¡Buenas a todos!

Tengo la maravillosa suerte de pertenecer a esta increíble hermandad y quisiera compartir algunas cosas con vosotros, con todos aquellos que estéis buscando una hermandad en la que asentaros.

Como bien dice el post de Tiffanie, somos una hermandad muy familiar por lo que siempre que podemos nos ayudamos entre nosotros para todo.
¿Te has atascado en una misión? ¿Necesitas ayuda para completar un logro? ¿Eres nuevo o acabas de volver después de años y tienes dudas sobre como funciona ahora el juego? Siempre habrán personas dispuestas a ayudarte con cualquier problema que tengas.

Los rango en la hermandad se ponen de acuerdo para organizar los eventos por lo que siempre habrá PVP o PVE de todo tipo en el que participar. Tenemos diferentes comunidades de la hermandad divididas entre “Míticas +” , “Raids”, “RBG” y “Arenas” en los que nos comunicamos y organizamos los eventos entre todos.

Si eres nuevo o acabas de regresar después de varios años y vas perdido, o incluso si no sabes como funciona tu personaje y necesitas que alguien te oriente y te enseñe algunos trucos, siempre hay gente dispuesta a enseñar, solo comunícamelo a mi en la hermandad y te asignaré alguien con experiencia que pueda hacer de ti un gran aspirante!

Como podéis ver formar parte de nuestra gran familia solo tiene ventajas :smiling_face_with_three_hearts:

¡Espero que la próxima vez que me leas seamos compañeros! :white_heart:

!Al diel shala, Adalid!

2 «Me gusta»

Si si chavales además es una pofesional esta Shymponia mola cuando alguien le dice en guild que cura más que ella y ella le linkea el logro 1k5 toda pro.

Animaros es una gran guild mejor tener a todos los hordas ahí (aprendiendo) de la mejor que en otro lado no vaya a ser.

Anda un agente doble Xculero!
Antes de hablar caquita e inventar cosas sobre tus compañeros del servidor, ruego que te ubiques un poquito compañero e investigues como yo he hecho antes de hablar.
Las criticas de un tío que inventa y que tiene 0 experiencia en PVP puntuado con ninguno de sus 5 personajes, no tiene mucha validación por no decir. NULA.

Rrucho - Dun Modr (FOR THE ALIANCE) ALIANZA
Xhanador - Dun Modr (FOR THE ALIANCE) ALIANZA

Queridos compañeros de la alianza, cuando veais a este personaje, dadle bien duro.
Realmente para tener compañeros así en la horda…es mejor no tener…

Oscuriña - Sanguino (VENGEFUL HORDE) HORDA
To - Dun Modr HORDA

2 «Me gusta»

0 experiencia? Umm será luego. Y me informe perfectamente jaja estaba allí.

Solo con tu forma de hablar y tus Aires de grandeza llega para confirmar lo que digo.

Y Ui si darme duro, no a todos nos gusta lo mismo pero gracias

Aires de grandeza , puede ser xD , por algo estas aqui criticando no? xDDDD

Pd: Friendlyzone o te dijo que no? xD

2 «Me gusta»

Ya lo veo…ya…
Go PVE! :rofl:

1 «Me gusta»

Y tengo más experiencia que muchos igual recuerdas a mi mago Piriño, tampoco término bien la cosa igual que con otros tantos fue una pena.

Pero si quieres logros tranquila que en Nadita sigo subiendo y comparamos como antaño la experiencia, por no renovar la acc de piriño más que nada.

Yep!
Pues no hace falta renovar la acc para ver los logros.

Ale, saludos!
P.D: Con sympho solo me meto yo, como te vea in-game te rajo con mi hacha :3

3 «Me gusta»

Si 2k2 creo que esta mejor que 1k5 o 1k7 y algo de experiencia tengo, pero bueno aún así rápido los pillo en esta acc también más que nada para que la gente no hable sin saber de mi experiencia

Venga chaval a llorar a blizzard xDD que ya me daria verguenza venir a tocar los huevos x aqui en vez coger y demostrar las cosas xD

1 «Me gusta»

Pero esto que es?
Creo que mucha más gente preferiría tener lo que le falta a Symphoni de xp, que lo que te falta a ti en la cabeza, creeme.
Si quieres salseo, vete a telecinco.

1 «Me gusta»

Solo vengo a decir que vendo Tamales

Señorito (diría señor pero por tu patética actitud fijo que más de 16 no tienes), no se de donde ha salido usted porque no lo conozco de nada, pero si va a inventar cosas por lo menos que sean creíbles…

Yo jamás le he linkeado a nadie mi rating y muchísimo menos 1k5 porque, aparte de que me parecería ridículo linkear eso para demostrar “algo”, yo nunca me he creído excepcional en el wow. Es más, en skill ando muy cortita, pero lo pongo ímpetu y pasión en hacerlo bien. No necesito demostrar nada para ofrecer mi ayuda a los jugadores nuevos.

Para terminar, decirte, que si de verdad eres capaz de caer tan bajo como para meterte con alguien que dedica la mayor parte de su tiempo en ayudar a quien lo necesita, tus criticas no significan nada, solo la frustración que evidentemente supuras.

Espero que todo te vaya genial allá donde vayas, aunque con esa personalidad tuya, lo dudo mucho. Chao! :blush:

1 «Me gusta»