MUSYCKRAVE sigue reclutando después de + de 8 años

Hola, estoy retornando al juego tras varios años y estoy interesado en una hermandad para hacer cosas. Tag Turdefaroth#2340

2 «Me gusta»

Hola melka!

Te acabo de mandar solicitud!

Soy Gatoloco#22569

1 «Me gusta»

Hola :smiling_face:. Puedo escribir un poquito? Va a ser mi primera vez!!! Q nervios!!!:face_with_hand_over_mouth: Voy a ser breve sobre mi vivencia sobre el wow y aki en ésta Hermandad. Llevo jugando dsd el classic, lo dejé varios años intercalados x circunstancias y un día como el 16 d junio m llegó una invitación d ésta Hermandad. Vi q jugaban tanto pvp como pve, pero m tira más el pvp…y m acoplé para hacer bgs q los disfrutaba y sigo disfrutando y aparte haciendo amigos :smiling_face_with_three_hearts:. Con la GM Tif, q voy a decir d ti…mi jefa :heart:!!! M a alegrado tanto q m llegase esa invitación para estar en tú Hermandad!!! Q sepas q ya no m voy d aki :laughing:. Espero seguir disfrutando el wow con vosotros!!! No m quiero liar más q sinó no acabo… bueno un Saludo!!! X cierto soy Togo :smiling_face:.

4 «Me gusta»

Hola me gastaría poder unirme a vuestra hermandad, estoy un poco cansado de los típicos horarios y exigencias de la gente que tryhardea como si les fuera la vida, yo como muchos de vosotros trabajo y tengo una vida que atender, suelo ser activo en el tiempo que puedo, y sobre todo busco una comunidad para charlar y pasar el rato mientras juego.

Me gusta tanto el pve como el pvp, incluso hacer el lel0 por el mapa jajaja

RustCrane#26388

1 «Me gusta»

Hola Togo, muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros, espero que sigamos pasando momentos inolvidables por muchos tiempo, eres uno de los mejores reclutes que he podido hacer esta temporada desde que volví al juego :kissing_heart::green_heart::hugs: Muchos podrán ser pasajeros pero tú ya has conquistado nuestro corazón y te queremos con nosotros siempre :heart:

1 «Me gusta»

Mande solicitud a tu cuenta de battlenet por si me puedo unir

1 «Me gusta»

Hola!
Seguis buscando gente?
Somos un grupo de tres amigos que vamos a jugar chaman healer, brujo afli y dk frost. Nos interesa llegar hasta el aventajado. Horario preferido L-J a partir de las 21:00h

Hola Inarí, ahora mismo quien propuso para montar la raid está off por unos días y no sabemos todavía en que horario se hará.