MUSYCKRAVE sigue reclutando después de + de 8 años

Hola a todos! He vuelto después de dos años y aunque quede poco para que termine esta expansión y comience la nueva…Seguimos reclutando a todo aquel horda / ali de cualquier servidor español, que sobretodo le guste ver sangre y cabezas rodando!
Si eres Ali, como a partir de la próxima expansión podremos hacer de todo juntos también te adoptamos!

  • INFORMACIÓN GENERAL

  • Nombre del clan: MUSYCKRAVE

  • Servidor Europeo: Dun Modr+ C´thun

  • Facción: Horda

  • Canal Twitter: www.twitter.com/Musyckrave_Clan

  • Realizamos :
    PVP; Bgs, Rbgs, Arenas, Outdoor y Logros.
    PVE; Mazmorras, Bandas, misiones, logros.

  • Horario general: De 10:00 a 01:00.

  • Región: España

  • Vídeo Aniversario del primer año: www.youtube.com/watch?v=2aMCji0jmOg

  • Vídeo Aniversario del segundo año: www.youtube.com/watch?v=cTTRJEN_A7A

*SOBRE NOSOTROS

MUSYCKRAVE es un clan español fundado hace mas de 8 años en World of Warcraft y cuya presencia y actividad está dedicada exclusivamente a World of Warcraft.
A pesar de habernos convertido en una guild bastante masificada, seguimos teniendo una filosofía bastante familiar, donde la amistad se antepone sobre cualquier apartado del juego.

Nos dirigimos a todo tipo de jugadores, ya sean Hardcore o Casuals.
Siempre logramos un equilibrio de juego entre lo Casual y lo Hardcore.

Hacemos hincapié en que no somos un clan centrado en la parte más Gamer, sino en la parte social. Aunque esto no quiere decir que no seamos competitivos, sólo que nos gusta ofrecer algo diferente a los jugadores que estén hartos de entrar y salir de clanes constantemente, debido a la inestabilidad o inmadurez que reine en sus Staff.

En resumen:
No queremos personas que crean que están por encima de las demás, somos gente educada, madura, humilde, con mucha personalidad y con ideologías distintas, es por ello que es necesario que exista el respeto.

Si estás interesado en formar parte de MUSYCKRAVE os invito a poneros en contacto con nosotros susurrando a cualquier miembro de la hermandad. También está la opción desde el juego (Buscador de hermandades) o un mensaje por aquí (el foro).

Si has vuelto al wow después de mucho tiempo y quieres volver a ingresar en la guild, no hay problema, comunícalo con cualquier miembro de la guild que sea nivel máximo y serás readmitido.

EL RESPETO Y EL HONOR ANTE TODO!

FOR THE HORDE!

2 «Me gusta»

Interesado en esas M+ !
Te dejo mi battle tag: Gatosspro#2389

1 «Me gusta»

Interesdado para TWW, el tema de pvp, digo tww porque habra hermandades cross server.
Estoy levenado mi viejo-nuevo main (desde la cata que no tocaba hunter)

Dejo mi Bnet: Jimbo#22369

1 «Me gusta»

Dale, perfecto! Te he agregado al Bnet.
De todas maneras si llegas al 70 y quieres hacer pvp con nosotros aunque seas de otro server puedes :slight_smile:

Si acabo de verlo, me quedan 5 levels, mañana me los saco easy

1 «Me gusta»

Os dejo el enlace a nuestro servidor de Discord para que os pongáis en contacto por ahí y pidáis invite, por si no miro el foro cada día.
(Con sólo poner esta contraseña podéis entrar sin poner el link entero.)
Whdku4RgHK

Saludos!

Buenas, que días a la semana raidean?
Gracias :smiley:

Hola Palakinkis, de momento no estamos raideando, hace poquito que he vuelto y estoy activando la guild reclutando a tope para prepararla para la próxima expansión, así que estamos subiendo personajes, haciendo miticas, logros de hermandad, arenas, bgs, rbgs, outdoor…

Por mi parte me encargo del pvp, pero me falta alguien que se ofrezca para hacer de raid líder para la próxima expa.

Si quieres probar de entrar y hacer contenido con nosotros estás invitado!

No teneis que esperar a la expansion, el dia 24 con el preparche ya dara igual el server podras estar en guild igual

Bueno saberlo! Gracias por la info Bahamùt! :slight_smile:

Hola! Acabo de empezar en el ofi y le estoy metiendo caña, me interesaria mucho entrar en la guild!

Dejo battletag por aqui: eze1010#2528

1 «Me gusta»

Ahora mismo te agrego. Estarás jugando esta tarde para añadirte a la guild?

1 «Me gusta»

sii en principio si que estaré jugando! aunque el pj que me sale aqui no será el que juego jajajaja

1 «Me gusta»

Perfecto. Cuando me veas conectada al juego te añado :wink:

Buenas somos grupo de 3 amigos buscan hermandad para la nueva expansión ( Tank Paladin, Heal Disciplina / Chaman y Dps Sombras / Brujo) solemos jugar muchas míticas plus y estar activos en discord solo buscamos algo tranquilo no se si eso os interesa mi Jota96xt#2573 un saludo!

1 «Me gusta»

Agregado! Dime algo en cuanto me veas conectada.
Saludos!!

Hola a todos!

Ya falta muy poco para que comience la nueva expansión y llevamos casi 4 meses activos después de dos años off cogiendo ganas para volver a jugar.

Con dedicación y constancia, hemos estado reclutando nuevos miembros, mucha gente volverá cuando comience The war within y espero que podamos llegar a ser una gran cantidad de jugadores online para que siempre haya gente con la que poder jugar.

Actualmente tenemos cada semana la hermandad a tope y tenemos que hacer limpieza de personajes que llevan 2 meses desconectados para dar cabida a gente que este actualmente activa y tener la oportunidad de hacer + cosas en grupo.

Por esa razón si vuelves al wow, no tenías ningún rango especial y ves que te hemos expulsado por favor contacta con nosotros y te volveremos a invitar encantados!

Reclutamos: Todo aquel nivel 70 de cualquier servidor independientemente si es horda o alianza y de cualquier servidor, que quiera jugar con nosotros, personas sociables que quieran formar parte de esta gran familia formada hace mas de 8 años y quieran integrarse como uno más de nosotros les acogeremos con los brazos abiertos.

Tenemos miembros de todo tipo, gente que les gusta el PVP, gente que les gusta el PVE y gente que hace ambos, también tenemos jugadores que llevan muchos años jugando y gente que ha comenzado hace poco, intentamos mantener un equilibrio con todo tipo de jugadores que aportan su granito de arena y así seguir avanzando con la ayuda de todos, ya que sin los miembros que habitan MUSYCKRAVE sean de la clase que sean, nada de esto hubiera sido posible! :heart: :heart: :heart:

2 «Me gusta»

Hola, me gustaría hablar con algún líder para unirme a la hermandad, el problema es que no estoy solo y querría comentar mi situación , si me mandáis un battletag con el que pueda contactar lo agradecería.

Tiffanie#2164
Buenas Drakes, agrégame y me comentas :slight_smile:

Graciass, te mande petición :slight_smile:

1 «Me gusta»