Mutiladora del señor de la guerra ¿Por qué?

Hoy andaba mirando el tema monturas y vi esta, y dije “Wow! que montura tan chula, ojala haber estado para conseguirla” e indagando por las redes vi, que para mi sorpresa, pese a que la horda fue ganadora de una votación, la alianza tuvo su propia versión de la montura para comprarla cuando quisieran, por 100k de oro si, pero 100k de oro con el valor de la moneda actual no se tarda absolutamente nada en conseguirlo

Mi duda es por que Blizzard tiene tanto favoritismo hacia la alianza siempre en cualquiera de los sentidos, y la horda nos comemos un mojón bastante grandote y patata

Ya que les ha dado por hacer reeskins de las monturas, podrían hacer esa ultra bonita para los que consiguieron la proeza de fuerza y los demás desgraciados tengamos la oportunidad de comprarla por 100k o incluso 200k, lo que sea, pero que nos den la oportunidad de comprarla al igual que a la Alianza

7 «Me gusta»

Vi el programa, voté, y por no poder entrar al juego me quedé sin ella.

Lo llego a saber y voto la de la alianza.

1 «Me gusta»

La montura de la Horda ganó el concurso por tener un diseño claramente mejor, le pusieron más ganas al crearla y se dio de forma gratuita durante (una semana?) a todos los jugadores en la Horda.

La de la Alianza, además de ser (en mi opinión) más fea, siempre costó 100k. Nunca se dio de forma gratuita, con la diferencia que ha estado disponible siempre para su compra.

Favoritismos a la Alianza KEKW

De todas formas yo también apoyo esto, la montura de la Horda se quedó en mi cuenta antigua, rip :c

4 «Me gusta»

Lo que comentas no fue meramente para tocar la moral a la gente, sino mas bien un tema legal. El diseño ganador estaba sujeto a una serie de leyes algo complejas dando como resultado que tras partir peras con la empresa que hizo los diseños (orange county choppers si mal no recuerdo) acabo con que no podian ofrecer de ninguna manera ese diseño (el ganador) nunca mas.

No he indagado mucho porque ya han pasados varios años pero la ultima respuesta que dieron fue esta:

There are a few unfortunate legal obligations that have halted a release of the Horde’s Deathwheel, from what I understand. Something about ‘insert legal jargon about prizing’.
Again, an unfortunate circumstance, but I’m not sure that anything can be done.
I’ll bring this up again next week and see if anything has changed since I last asked about this a few months back.

El post original es este por si le quieres echar un ojo https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748205329?page=5#post-81

6 «Me gusta»

Es tal y como dice el compañero Astrack, Blizzard no puede volver a dar esa montura por problemas legales.

Yo la tengo :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Desconocía que había un problema legal.

Aparte de eso, se dijo en su momento que quien ganara el concurso (se decidía por votación de los jugadores) tendría la montura gratis, y la otra facción previo pago. Cuando salió ganadora la horda, los alis lloraron en los foros quejándose del favoritismo. Y fue así durante un tiempo, hasta que retiraron la de la horda y solo quedó la de la ali, que sigue teniéndose que pagar.

Por favor, no hablemos de favoritismos a la ligera.

4 «Me gusta»

No fue así, para obtener la moto de la Horda había que conectarse en una determinada fecha, no se retiró. El que no se conectó en esas fechas no podía obtener la moto y esa era una condición conocida desde el principio. Lo de poner la moto ali por oro sí que fue a causa de los quejas de los jugadores alis.

1 «Me gusta»

Cierto, había que conectarse. Pero como has dicho, era condición conocida desde el principio.

1 «Me gusta»

Por eso a la Horda os dan Orcos sin chepa Maghar, trols sin chepa Zandalari, Nocheeterna y Vulperas, todo lo que habéis pedido y las razas mas solicitadas y que mas han gustado a la comunidad, y a la alianza nos dan gnomos sin brazos ni piernas, si quieres incluso sin orejas, una personalizacion de los draenei que tendrian que traer de serie (como los tauren monte alto o los hierro negro), los void elf, que lo que se piden son altos elfos, y por si nos ponemos farrucos humanos gordos.

Que suerte tenemos en la alianza tu.

9 «Me gusta»

Y no te olvides que seguimos esperando los Wargens sin chepa como Cringris, que ese desgraciado si que mola, no como el resto de wargens… Hay que tener estómago para jugarlos o amar muchísimo su lore…

2 «Me gusta»

Vamos a ver. Se dijo desde el día uno que ese modelo sería gratuito y exclusivo, y puede que recuerde mal, pero creo que siempre se dijo que sería temporal, el de la horda.

Si de verdad os parece favoritismo un modelo peor a 100k de oro que otro que costó gratis en su día, pues…

Y caballos. Muchos caballos.

Yo estuvo durante WOD cuando ocurrió ese concurso y fue un total despropósito. El objetivo era que la gente votara cual moto le gustaba mas y darían la ganadora pero claro, siendo una moto por facción eso provocaba que la gente siempre votaba a la de su facción con lo cual se convirtió en quien votaba mas, la Alianza o la Horda. Y luego encima era posible que una misma persona votara mas de una vez. La gente mentía con sus votos, da igual cual les pareciera mejor siempre votaban a su facción. Por eso yo ni vote, era demasiado despropósito.

Lo correcto hubiera sido que hubiera las dos motos cada una con aspecto para Horda y Alianza cambiando algunas cosas y que implementaran la moto ganadora en ambas facciones, gratis para los que votaron por la moto ganadora y
pagando para los que votaron por la perdedora. Y la moto perdedora pues ni implementarla, que justamente al principio dijeron que la perdedora no iba a estar en el juego.

Como ya han dicho no pueden volver a ponerla por temas legales. Seguramente sea por un tema de copyright, creo que los creadores de la moto tienen el copyright y si Blizzard solo acordó con ellos dar la moto durante las semanas que estuvo disponible no pueden volver a hacerlo ahora. Y dado que el concurso fue un fracaso y creó que acabó mal la cosa entre Blizzard y los que hicieron la moto veo dificil que se renegocie algún acuerdo. Y no, hacer un reskin de la moto y cambiarle el color no sirve, eso también vulneraría el copyright.

Primer error, yo no toque WoD y tengo la mutiladora, el concurso fue en Pandaria.

17/01/2018 tengo el logro.

Tengo las dos motos.

Si pero no. Tienes razon pero yo tambien. La moto se recibe por haber estado conectado entre el 24 de Julio y 30 de Septiembre de 2014 lo que sería finales de Pandaria, pero la moto no se añadió al juego hasta que salió el parche PreExpansion de WOD

´https://es.wowhead.com/item=116788/mutiladora-de-señor-de-la-guerra#comments:id=2003750´

Lo que si es cierto es que todo el que se conectara en esas fechas recibió o recibirá la moto la primera vez que se conecte, ya sea cuando salió WOD o tal vez con Legion o BFA como harías tu, o incluso puede que alguien vuelva en Shadowlands y la reciba siempre que se conectara entre el 24 de Julio y 30 de Septiembre de 2014

La fecha del logro esta bugeado o tal vez añadieron el logro mas tarde que la moto en si. Yo tambien tengo el logro con esa fecha pero la moto la recibi cuando salió WOD. Tampoco sería la primera vez que añaden logros de eventos a posteriori.

Bien por ti, ¿que tiene que ver eso con algo que yo haya dicho?

2 «Me gusta»

La moto la que no la tuvisteis. Podriais haberla pillado, entrando los dias que la daban sin necesidad de tener la suscripcion activa, entrando al wow sin pagar y con el limite de jugar con PJs de nivel 20, y tambien os la daban sin necesidad de tener WoD ya que las dieron en Pandaria y tampoco era necesaria tener Pandaria, solo era conectarse al juego.

El fallo tocho ha sido permitir a “los perdedores” tener la moto permanente en el vendedor
O se dejaba comprar ambos pero con una oferta gratuita a la ganadora o hacer lo de la oferta y quitar ambas sin posibilidad de obtener (que era la idea inicial dicho por el propio concurso)

Pero ya sabeis: “no es justo que mi faccion” y todo eso

3 «Me gusta»