Muy fan de esto

Muy buenas señores de blizzard, soy muy fan de hacer misiones de mundo para ir subiendo mi ilvl e ir mejorando mis objetos, me encanta cuando soy BESTIAS, y la recompensa me da un arma de ASTA, que bien, encima forjada, un ilvl muy apetecible si fuese un ARCO, Gracias, cuando vais a arreglar eso? soy bestias no supervivencia, quiero un arco de recompensa no un arma de asta, Gracias buenas tardes

1 «Me gusta»

Pues te toca aguantarte como a todos.
Es una cosa maravillosa llamada “RNG” o “Random Number Generator”
La aleatoriedad es algo que ya está asentado en el juego, no sé si serás nuevo o qué, pero yo te informo.

También hay unas especializaciones de botín para escoger, si escojo bestias, debería de darme un arco, si escojo supervivencia pues un arma de asta, así que esa aleatoriedad de la que hablas para mi no es correcta, gracias por informar

Sí es correcta, da igual lo que elijas, igualmente te puede tocar algo de otra especialización.
Dudo que a alguien le guste este sistema, yo al menos lo odio, pero es lo que hay.

La respuesta que han dado a esto:

  • En misiones de mundo, con la entrada de la Season 2 el miércoles 23, el botín irá a nivel de CLASE. Esto es así porque los devs consideran que la propia misión te dice qué es la recompensa y tú mismo puedes decidir si gastar tu tiempo en hacerla o no.
  • En cofres de emisarios (y demás sistemas que sea un “cofre”), con la entrada el miércoles 23 de la Season 2, la recompensa va a nivel de ESPECIALIZACIÓN (la que tengas seleccionada como botín). Esto es así porque en el cofre no sabes qué hay. Los devs consideran que no sería justo hacerte gastar tiempo para que luego no te sirviera.

¡Hola!

No vengo a defender ni atacar al sistema , vengo a confirmar que es como Sangridar ha dicho y que efectivamente lo vamos a cambiar pronto para los cofres de emisarios y los asaltos.

La comunicación oficial está en los adhesivos aquí