Lo que cambia (y lo que no) en la temporada 2

Si tu haces una +11, al abrir el cofre te dan una +10
entonces en este reseteo, en vez de +10 te dan +7, 3 niveles.

Battle of free epics incoming !

¿Llegará en esta segunda temporada la esperada respuesta a la comunidad española al post de unión de servidores españoles, quienes llevan casi 600 comentarios y más de 6 meses esperando una respuesta?

5 «Me gusta»

Te lo adelanto yo … NO

Y el objeto que se le da a la alianza por matar 25hordas sera 385? Porque si no esto sería de risa

En la temporada 2 los alijos de emisario y otras recompensas similares, como las misiones de conclusión de asalto, otorgarán botín en función de vuestra especialización (o de la especialización de botín, si así lo elegís) y no de vuestra clase.

Las misiones del mundo normales seguirán ofreciendo recompensas según la clase y no la especialización. Esto se debe a dos motivos:

  1. Conocéis la recompensa por adelantado y podéis optar por no completar el contenido si el premio no os interesa. Además, esto os permitirá apuntalar ranuras de especialización secundaria menos potentes sin tener que preocuparos de la posibilidad de perderos una mejora importante.
  2. Si las recompensas de misiones del mundo se basaran en la especialización, podría parecer que lo más apropiado es ir cambiando de especialización al analizar las posibles recompensas de cada misión del mundo, sobre todo al principio de una categoría, y esto desembocaría en una jugabilidad bastante desagradable.

Sin embargo, ninguno de estos motivos es válido para el caso de los emisarios o los asaltos, en los que la recompensa no se ve hasta el final. Esto puede resultar frustrante si la recompensa es para una especialización que no tenéis intención de llevar o incluso puede parecer un error y por eso vamos a cambiarlo.

Se os ha ido mucho la pinza con esta cantidad. Vale que ahora las piezas de azerita de más ilvl dan más residuo titánico, pero 7.150 es una barbaridad.

2 «Me gusta»

Pone 1750 en el post inicial, no 7k.

Dicho esto, no sé si me hace tanta gracia el multisistema de conseguir épicos que hay desde Legión.

Una pieza aleatoria cuesta 1750. Una pieza específica cuesta 7150.
Me he limitado a citar.

Ostras, es verdad, me salté yo eso… Pues es exagerado, peeeero es más o menos parecido al sistema de Costa Abrupta no? Bueno, y de Argus.

No se, no me terminan de convencer las temporadas en un MMO, si todo sube de nivel, enemigos, equipo y demas, es como si no hubiera progresion.

3 «Me gusta»

Precisamente es la falsa sensación de progresión que buscan en wow desde hace años, escalando todo.

Pero vamos, al paso que van en BFA, van a poner ilvl squish en el preparche…

¿Y para cuando igualar el modo guerra entre alianza y horda, lo de quitar las recompensas extra porqué sí en la alianza, el favoritismo, etc?

2 «Me gusta»

Pero al menos tienen vida util las mazmorras y contenido de diarias a diferencia de antes que llegaba el parche x.1 con una nueva reputacion y raid dejando obsoleto lo antiguo

Un ejemplo seria el parche de la isla del trueno: no necesitabas las mazmorras porque la isla te daba mejor equipo y mas facil, las diarias antiguas (quitando los labradores para ganar mas experiencia) se desfasaban

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que no xDD les importa lo que viene siendo nada el post y las opiniones/problemas de la gente que juega en sus servidores.

Realmente si te pones el xip en modo A.Blizz como siempre, cuanto más, más tiempo estarás pagando su juego…

Por eso prefiero jugarmela al rng, al final una pieza 415 tiene muchisimo mas peso ya por el ilvl tan bestia que dan.

Si, pero hay que pensar en que en si el contenido te seguiria siendo util, si no, es que volvemos a antaño, las mazmorras de usar y tirar en las primeras semanas y ya.

Lo tendría ahora, cuando vayas mas equipado no.

Creo que estaba claro que iba a haber nerfeo de rasgos, ya antes eran mejores que la fuerza del ilvl de las piezas de azerita. Ahora tenemos el doble de rasgos.

Tu ten en cuenta que las piezas de la nueva raid gozan de un 20% mas de aguante, al menos, es lo que se ve.

Desafortunadamente el aguante no da epicos :joy: .