Me encanta el nuevo bug, despues de usar el portal para el siguiente piso, Boom! Toda la party muerta y 5 penalizaciones menos porque si, cada vez que pasa. Y lo mejor de todo, que no hay registro de combate de lo que ha matado. Aunque ahora que lo pienso mientras escribia el post, igual hay un evento que nose si hay, y hace que pase eso y yo como mi nombre al reves pienso que sea un bug, pero tampoco salian poderes nuevos.
Existe un poder de Torgasth para los magos creo, que si usan el BL luego la party muere. No sé si funciona tal cual lo he contado pero tiene ese efecto.
Pues si, asi es
Vaya respuestas, ¿dónde vas?, manzanas traigo…
A lo mejor es la única forma que han encontrado de que alguien muera en esa peligrosisisisisima torre. XDDD.
Na, seguro que es otro bug.
Y doy fé de que es una muerte inesquivable. Ni cubito, ni pompa, ni la arconte en su más alta gracia te salvan de tan aciago destino.
Bwomsamdi ya os recibe a todos con los brazos abiertos, ahora “es el jefe” XDDDD
hahahaha desconocia ese hechizo, no me han tocado muchos magos en la torre pero menuda potada no? xDDDDDD
Eleanna se lo pillaba para trolear
Pero ella no recoge muertos, yo llevo ya 4 meses recogiendo los pobres espitirus caidos en Teldrassil y soltándolos en Anderweald…
No se nada de ese elfa con ojos de loca… Solo se que Bwomsamdi ya puede recogeros a todos sin problemas, no se si los que mueran en Torghast por la explosión de los magos cuenta XD
Un precio justo a pagar por mis incalculables servicios como mago.
Os cogerá a los trolls y a los bichos verdes con olor a sobaco de la horda. A los demás, nanai.
Pues yo estoy por irme con Bwonsandi, al menos el es generoso con su suministro de Yerba Druidica…
En cambio Malfumello esta de un agarrao… desde que le arañaron la espalda, esta “Ay como me duele, no puedo darte yerbas que las necesito to pa mi, que dolorrrr…”