Mythic 0 dungeon finder, se ha considerao por blizz alguna vez?

Pues eso, el título. Solo para mythic 0, alguna vez han dicho o considerado su inclusión? Ya se que es cosa de buscar en premades y ya está pero me ha picado la curiosidad.

Pues deberían ponerlo la verdad.
Total, las m0 solo se usan la primera semana de exp, y luego a lo largo de éstas para farmear la montura de un boss en concreto.

O para el evento de hacer 4 miticas.

1 «Me gusta»

Si es que ahora entrando en m0s al comienzo de shadowlands vendría muy bien, y a gente que llegue tarde a la expansión para facilitar el salto a m+ también… Pero es eso, que me sorprendería que no se hubiese tratado el tema aún.

Yo personalmente no lo usaría. Si se gatea con un ilvl bajo, sería una wipefest con desertores y movidas. Si la restricción de ilvl es alta, sería poco efectivo para equiparse.

Se puede usar el buscador de grupos personalizados de todas formas para montar míticas 0. Aunque a finales de expansión sí que puede resultar tedioso.

3 «Me gusta»

chicos chicos CHICOS!!

¿No os dais cuenta que cualquier cambio que suponga una mejora del juego sustancial pero que haga que el jugador avance mas rápidamente supondría perdidas económicas para Activision ya que el jugador promedio podría aburrirse antes y dejar de pagar la mensualidad?

Desde luego… Hay que ver como sois.
¿No veis que sinó ese señor de entre 65 y 70 años de traje y corbata que nunca ha jugado al wow pero que ha puesto dinero para las finanzas de Activision-blizzard no podría irse de vacaciones a las bahamas este año ni comprarle un deportivo a su mujer de 19 años?

Que poco corazón teneis, de verdad…

1 «Me gusta»