Mythic Blast recluta!

Hola a todos!

Últimamente he estado sufriendo las penurias de intentar pushear o simplemente disfrutar M+ con el buscador de grupo.

Tras perder toda esperanza por gente que deja el grupo, gente que paquea por encima de sus posibilidades, etc. Decidí buscar grupo activo de premade para hacer m+ en mi tiempo libre.

Como no he logrado encontrar lo que buscaba y he visto varios post con gente en una situación similar he decidido crear la comunidad “Mythic Blast” a la que estáis todos bienvenidos.

La idea es formar una comunidad en la cual encuentres alguien conectado y dispuesto a hacer alguna mítica de forma organizada por discord o chat.

Si no tenéis con quien jugar o estáis hartos de jugar con desconocidos sin poder comunicaros y tener que aguantar desertores…sed bienvenidos!

Podéis poneros en contacto conmigo directamente ingame mediante el battle tag Ikario#2637, respondiendo en este post o entrando directamente en la comunidad → MYTHIC BLAST.

1 «Me gusta»

Hola. yo tambien tengo el mismo problema y se me hace cuesta arriba subir io, te envie solicitud de battletag

La verdad es que se me hace jdio buscar míticas en torno a 7 para subir io y no es que abunden los grupos
En cuanto que me ponga en el pc mando solicitud.