Máximo alcanzado de blasones de ensueño de vástago

Buenas! He alcanzado el máximo de blasones de vástago y tengo algunas dudas:

• ¿El cap aumenta semanalmente? De no ser así, ¿sólo puedo mejorar con m+ y raid?
  • Recuerdo que a veces se aplicaba algún tipo de rebaja con las piedras de vuelo, ¿a qué se debía? ¿se aplica también a los blasones?
  • ¿Hay alguna forma de upgradear los blasones de vástago?

Gracias!!

Los límites aumentan semanalmente, de los cuatro tipos de blasones.

Los blasones caen en mazmorras y raid, pero también en PvP o incluso contenido de mundo. Las misiones de mundo dan blasones de vástago, por ejemplo, y los rares a veces pueden soltar blasones de draco.

Te explico la “rebaja” con un ejemplo.

Imagina que obtienes en ese personaje una pieza de Cabeza de ilvl 450. Tu cuenta ahora pasa a actualizarse a “El mayor ilvl de Cabeza ha sido 450”. Imagina que luego consigues otra pieza de Cabeza para ese personaje, pero es 430:

• Como ahora estás actualizado como “El mayor ilvl que ha conseguido en Cabeza es 450”, no necesitarás blasones para mejorar piezas de esa ranura hasta ese ilvl. Esa “rebaja” va a nivel de PERSONAJE.
  • Pero además, necesitarás muchas menos piedras para mejorar piezas de esa ranura hasta ese ilvl (creo que era 40-60% menos). Esa “rebaja” va a nivel de CUENTA y se benefician todos tus personajes.

Así no tienes que volver a gastar blasones para alcanzar ilvls a los que ya has llegado (que los blasones son limitados) y aunque se te cobren las piedras, también es un empujoncito para poder jugar con alters (y así se potencia que juegues como jugador y no como personaje).

En este parche metieron una forma. Hay puntos de corte de ilvl (básicamente cada punto de corte es “He mejorado todas las ranuras hasta el punto de que ya no me sirven los blasones de vástago/draco/vermis”) y cuando alcanzas esos puntos de corte te dan un logro y puedes comprar en un vendedor blasones de nivel superior.

Los puntos de corte son ilvl 450, 463 y 470. Y la equivalencia es que das 90 blasones inferiores para comprar 15 blasones superiores. El NPC que los vende (si tienes los logros) es un dracthyr llamado Vaskarn, en el campamento del Sueño Esmeralda debajo de Amirdrassil.

2 «Me gusta»

Si tu mejoras un collar por ejemplo a 463 (8/8) con stats X pero luego consigues otro collar de menos ilvl pero con mejores stats, el mejorar el segundo collar hasta 463 te sale mas barato que la primera vez.

2 «Me gusta»
  1. El cap aumenta un poco cada semana con todos los Blasones.

2. Cuando mejoras equipo, luego las siguientes piezas que subas de menos ilvl de lo que tengas, las piedras te cobrarán la mitad y los Blasones no te pedirán ninguno. Luego si es de más ilvl lo que tienes pagas todo.

3. Si, pero antes necesitas un logro que no recuerdo como se llama, no recuerdo bien pero me suena que tenías que mejorar piezas hasta X ilvl cada una, o algo así.

3 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Pues no sabía lo de las piedras de las rebajas que al conseguir un objeto costara menos luego el subirlos…

Gracias por explicarlo y la información .

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

No se si me lo han dado al llegar a 2k en míticas pero desde ese momento puedo conseguir cambiarlos por blasones encantados de draco, a 90 de vástago el blasón encantado en el campamento central, justo al lado de donde se upgradea el equipo.

Buenas a todos!
Alguien sabe hasta cuando dura el cap?
tengo blasones de vastago que me salen por las orejas y de vermis igual, que no puedo utilizar por el equipo.
Ya podria upgradearlos a los de nivel superior, pero como los superiores los tengo capados no los puedo transformar. Alguien sabe cuando quitan el cap? (subirlo se que se sube semanalmente)

gracias

No es nada oficial, pero yo no contaría con la eliminación del cap hasta el 10.2.5.

El CAP seguirá estando y aumentando un poco cada semana. Lo que hay que hacer, es no ir gastando a lo loco al empezar la Temporada por que sino pasa estás cosas. Lo mejor es saber con que gastarlo y así tener un equipo bien optimizado.

Lo del CAP al principio de temporada básicamente lo hacen por dos razones.

• La gente no se pueda mejorar el equipo demasiado rápido y luego deje el juego.
  • Para que no haya el típico lloro de: hay gente que juega muchas más horas que yo y tiene mejor equipo. Imagínate un mundo que por ejemplo dos camareros que trabajan en el mismo sitio, uno trabaje 4h y otro 8h, que el de 8h gane más que el de 4h! Una locura vamos. Mejor capear y que el de 8h cobré igual que el de 4h.

A mi al alcanzar cierto nivel de míticas me van dando la opción de cambiar unos blasones por otros, 15 superiores por 90 inferiores y 15 inferiores por 15 superiores.

Ignoro en realidad si es por las míticas o por otra cosa.

Tienes que conseguir un logro de equipar un iLvl en cada casilla de objeto. Cuando consigues “alcanzar” dicho nivel de objeto en todos, te permite comprar blasones de nivel superior.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No sabras el nombre del logro, no?

El primer logro es este:

https://www.wowhead.com/es/achievement=19326/soñando-con-dracos

Y el NPC que te vende los blasones es este:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Qué ejemplo tan horrendo, la virgen santísima. :dracthyr_tea:

Gracias a todos y en especial a tí por la info del desbloqueo, que tengo el ilvl por encima de 450 y no entendía qué fallaba, y es que todas las piezas han de superar ese nivel.

Gracias nuevamente!

1 «Me gusta»

Lo triste de hoy en día en el juego, al menos en mi opinión, es que, salvo en casos hardcore de los primeros del mundo, hace mucho tiempo que desapareció el factor “habilidad”. Ahora solamente es echarle horas, horas y horas farmeando para ir sobreequipado a los bosses porque dan miedito jeje.

1 «Me gusta»

El cap es excesivo, no ha habido semana que no me hayan faltado, y no sigo jugando más míticas cuando ya no puedo ganar más, ni cambiándolos.
Ese tipo mier das son las que no me gustan de este juego, pagando mensualidad no tendría que haber cap de nada, y mucho menos de algo básico como los blasones(o el valor antes)

Horrendo, pero gran verdad.

No gastes a lo loco, y te mejoras solo la pieza del cofre semanal y otra más si te llega, el resto guardalo para la siguiente semana. No hay que ir gastando todo a lo loco, pieza que cae pieza que mejoro.

A ver, si que es verdad que el contenido esta un poco más accesible ya que puedes conseguir el Tier sin raidear, hay varias piñatas por el mundo que te dan buen equipo y demás… Pero lo de suplir con equipo las manos siempre ha existido en el WoW, no era lo mismo hacer Karazhan en la BC con el equipo de mazmorras heroica, que hacer “reclears” con todo el set y equipo de la misma raid o superior.

Si totalmente, sobretodo a mi me pasa mucho en el rango hasta 15. Además que no entiendo porque para mejorar equipos Hero conseguidos a una 17 por ejemplo, luego me tengo que ir a una 12-15 para mejorar las creo 2 primeras veces.

Yo siendo guerrera protección siempre intento priorizar el escudo/arma y luego tier. Luego las piezas que dan más estadísticas y finalmente las que dan menos y que importa más el efecto casi que lo demás, como pueden ser abalorios.

Pero que no nos lo vendan como un sistema súper hiper mega chachi…

Aunque como dije al final este cap es para que no nos podamos mejorar al máximo los objetos, capeemos todo, nos saquemos los portales y digamos, si sabéis contar no contéis conmigo.

1 «Me gusta»