N zoth, el villano más irrelevante de la historia

Años de susurros, de teorías de todo tipo, de guiños al mismo y a la ciudad perdida, puzzles, cinemáticas, descripciones de la grandiosidad del imperio negro.

8.3 como si del Sagrario rubí se tratara .

El que se suponía uno de los mayores misterios y enemigos del WoW, eclipsado por la nueva expansión y finalizada su historia en un solo parche.

10 «Me gusta»

Yo creo que el problema ha sido el enfoque de BFA,en vez de ser una expansion sobre los dioses antiguos en la que Sylvanas va abriendo camino hacia Shadowlands han hecho justo lo contrario.

La expansion va de como Sylvanas termina llendo a Shadowlands y por el camino esta N zoth de casualidad…

2 «Me gusta»

ya ha tenido mas protagonismo que yogg saron

Creo que cuando se anunció Cataclysm aún no habíamos derrotado a Arthas en ICC, y tampoco fue el fin del mundo ni Arthas fue eclipsado.

4 «Me gusta»

Creo que le estais dando por muerto muy rapido.

Segun el lore de shadowland, cuando vamos, estamos atascados ahi.
Dos años sin campeones en Azeroth puede no salir muy bien

Precisamente para evitar esto creo que van a dejar el tema dioses antiguos cerrado para mucho tiempo…

Lo mismo pasó con Sargeras, bueno, contra él ni luchamos (cara a cara), fue sólo una cinemática. Ahora mismo la empresa ha optado por la expectación a través de la creación de contenido antiguo(lore) unido a un desenlace rápido y tajante que haga de nexo a otro contenido(lore) nuevo y totalmente dispar, y así generar mayor expectación de cambio y audiencia.

1 «Me gusta»

La gracia es que si Nzoth hace un fake death y nos la cuela, cuando volvamos podemos tener problemas.

Ademas hay foreshadowing de que se esta dejando ganar

A ver,el rayo super mega chuli en todo el ojo a N´zoth debe dejarle si no muerto stuneado por mucho tiempo XD

Yo tambien creo que lo dejaran medio vivo para poder utilizarlo mas tarde,pero a largo plazo

Es “el villano más irrelevante de la historia”, pero:

• La Pesadilla que lleva en el juego desde el Classic
  • Los nagas que llevan desde Warcraft 3
  • Todo lo de la Hora del crepúsculo de Cataclysm
  • Toda una zona en Legion (con mazmorra y raid) sobre la Pesadilla Esmeralda
  • Nagas en Legion, nagas en BFA
  • Un parche de BFA sobre Nazjatar
  • Un parche de BFA sobre Nyalotha y cómo Nzoth intenta recuperar el planeta

Pero hemos visto poco N’zoth en 15 años porque ayer salieron cosas en la Blizzcon que no se van a jugar hasta agosto.

en la cinematica cuando le tiran el rayo no parece sufrir mucho xD

1 «Me gusta»

En realidad es como en las pelis americanas en las facultades bebiendo de un bidon de cerveza solo que esta vez bebe un chorro de corazón de azeroth y los campeones de azeroth son los que gritan ‘traga traga traga’

1 «Me gusta»

Aparece una vez ingame y ya está, fin de su historia. Cualquier otro villano ha tenido más desarrollo.
De todo lo que me has enseñado nada es de su acción directa, es como si decimos que lo que haga un zombie lo hace arthas.

Esta es la expansión de sylvanas, no de azshara ni de N zoth y ahí es donde va mi crítica, como un personaje tan importante ha sido totalmente relegado

2 «Me gusta»

C’thun solo sale en una raid y Yogg-Saron solo sale en una raid. No sé por qué meter un parche entero de N’zoth (después, repito, de más de 15 años de acción indirecta suya) lo convierten en “el villano más irrelevante de la historia”.

Porque entre un bicho del tamaño de una ciudad con el que solo se puede jugar a matarle (o a que te susurre si está preso) y una señora tentacular del tamaño de tres personas, es mucho más fácil diseñar misiones, cinemáticas y demás con ella. O con Jaina, que es del tamaño de una persona directamente. O con Talanji, que lo mismo.

BFA ha tocado muchísimos temas, sobre todo lo que más hemos explorado han sido Kul Tiras y Zandalar. Sylvanas casi ni sale en la expansión en comparación con Jaina o Bwomsandi.

Ha quedado relegado porque se han dado cuenta de que tiene mucho más carisma alguien con quien nos podamos identificar (ambición, temor, duda, compasión, soberbia) que con un tentáculo gigante con ojos que dice cosas raras que nadie entiende y que después de 47 teorías locas no significaban nada.

1 «Me gusta»

Realmente N’zoth ha hecho bastante, es el responsable indirecto de Cataclysm, pues él fue el que corrompió a Neltharion, y también colaboró con Yogg-saron para crear la Pesadilla Esmeralda.

Creo que las críticas van referidas a que N’zoth solo aparece físicamente para morir. No por acción indirecta en el pasado.

Aunque sí, visto así los demás dioses antiguos no es que hayan aparecido demasiado.

1 «Me gusta»

A ver, aun no lo hemos matado y ya se le da por muerto muy rapido XD.

quiero recordar, que si seguimos el hilo de la historia, casi nos esta haciendo matarle. Nos esta llevando a ello, nos da la daga, todo sigue un camino de migas de pan que ha puesto mientras te llama campeon.

1 «Me gusta»

nzoth ha tenido mas protagonismo que yogg saron xD

Mala planificación y yo creo que esto es culpa de la Classic que retrasó mucho el retail. No lo digo en plan mal, es lo que hay y ya.

Muchísima espera entre parche y parche y que paso? Que al final llego la Blizzcon y se les vino el agua al cuello, el perjudicado? N Zoth.

Espero que no saquen SL en agosto porque entonces el juego va a ser infumable.

Por esa regla todos los Dioses Antiguos solo han aparecido para morir.