Hola,
¿Sabéis si podremos nadar / bucear en los lagos de Zereth? eso de andar por encima y pescar sin problemas pero no poder nadar/bucear como es que … ¿cutre/raro/sin sentido?
PD: Me sorprende lo que se puede perder un lenguado…
Salu2
Hola,
¿Sabéis si podremos nadar / bucear en los lagos de Zereth? eso de andar por encima y pescar sin problemas pero no poder nadar/bucear como es que … ¿cutre/raro/sin sentido?
PD: Me sorprende lo que se puede perder un lenguado…
Salu2
Es que aún no te has enterado de que zeret mortis es super especial y original? En lugar de hundirte en el agua, caminas en ella!
Si estamos con el síndrome de Jesúcristo todos
Buenas Abante,
En realidad sí tiene sentido. En uno de los tráiler sobre Zereth Mortis hablaron sobre el agua de ese lugar.
No es un agua normal y corriente, como la que hay en las tierras sombrías y en Azeroth. Debajo de ese agua se encuentra una especie de plano distinto de existencia, ya sea a nivel microscópico o en plena evolución, al igual que en el mundo real todo empezó en el mar.
Hay que pensar en Zereth Mortis no como algo que funciona con la lógica humana, sino como una forja. Ahí no hay cosas, hay prototipos de cosas, es donde se moldea lo que entendemos como existencia y seres vivos. Por eso no te puedes dar un chapuzón, hay un plano digamos terrenal y uno acuático/primordial.
O vamos, así lo entendí yo en los tráiler.
A partir del minuto 2:50 hablan de ello:
Menos mal que el oxigeno ahí no es un prototipo, que es oxígeno de verdad
Gracias por la info!
Blizzard no ha podido sacar una zona mejor, les va como anillo al dedo xD /joke
Hasta donde sé, el robotito pocoyó es quien se encargará de ir a por el cofre que veas bajo el ‘‘agua’’, esté empezará a avisarte y el video que vi seleccionaba a una medusa e iba a por ella y de esa manera conseguias ese cofre especifico.
Yo dije ostras abriste el Star wars online y es BB-8.
Calla calla que cada vez escucho el sonido que hacen los automas me imagino a R2D2 tres octavas mas graves xD
Nunca olvidare los Súper Saiyans 4 de GT lo mejor de lo mejor ojala fuera canon.