Nagas pandarem 2.0?

Viendo lo que de nos viene encima en narjatar alguno piensa como yo que de viene una raza aliada neutral en plan pandarem y que escojamos bando?
Sabemos que va a hacer una facción disidente de nagas que es donde tendremos nuestra ciudadela submarina
Quien nos dice que no acabemos aliados con ellos y luego se una esa faccion,
Que pensáis chicos

Ay por dios no. Odio los escenarios que se desarrollan debajo del agua. Son tan poco creibles :woman_facepalming:t3:

Afortunadamente Nazjatar no estará debajo del agua, habrá alguna zona submarina pero por lo general estaremos en tierra, en plan isla resurgida del fondo del mar, y doy gracias, el wow no está hecho para jugar bajo el agua. Por lo demás yo podría ver una raza aliada en alguna de las facciones que nos encontremos en Nazjatar, de esos jinyu que La Alianza va a conocer en concreto, pero no los veo neutrales. Algo me dice que la neutralidad de los pandaren fue un experimento que nunca se va a volver a repetir.

1 «Me gusta»

Concuerdo con eso…
Aun tengo pesadillas cada vez que tengo que pasar por Vashir (eventos y cosas asi que tengo q visitar por narices)…

Aun recuerdo mi llegada alla (cuando se abrio Cata con un amigo nos hicimos todo Hyal y luego decidimos ir a Vashir), a los 2 minutos nos arrepentimos… el entorno 3D en combate pvp si manejas un mele lento sin cargas y demas (o un rango que tenga que castear) es estupido cuando te enfrentas a Brujos afli, sacedotes, magos fuego/frost(contra spects que no necesitan castear, que funcionan con instantaneos)… fue una tortura el tiempo que pasamos en esa zona…

Tengo entendido que una vez blizzard dijo que solo sacarian razas pero una de las condiciones es que estas tenian que tener dos piernas.

Aunque en el wow existen nagas equipables, (podeis probar a ver los modelos en wowmodelviewer) se ven muy raros los pantalones.

Pienso que las proximas razas van a ser los vulperas (lado horda) y los gnomos de mechandria.

Los anunciarán para la siguiente expansión y tardarán medio año en ponerlas en algún parche random cuando bajen las subs.
Asiq a ojo,darle unos 1 año largo o 2 para ver que anuncian.
En el caso de que no le peguen fuego a esto y huyan a cuba con la pasta

1 «Me gusta»

Los vulpera y los mecagnomos están confirmados(o casi, pero es demasiado obvio que van a salir), pero aún faltaría una última pareja de razas aliadas, yo la raza estilo naga/maritima la veo en esos jinyu, son humanoides y parece que conoceremos a una tribu de esos jinyu/nagas bípedos que se unirán a La Alianza en la licha contra Azshara, en La Horda no veo nada más que nada porque la única raza marítima que conocerán son los gilbin y teniendo a los vulpera no creo que saquen otra raza pequeña.

Tambien a los makrura y a los gigantes marinos.

Respecto al tema, no, los nagas no acabarían en la alianza ni de broma, Tyrande no lo permitiría.

1 «Me gusta»

Ya, me refería a razas que pudiesen ser jugables, vamos, no veo un makrura con armadura y un escudo…

Depende,¿una facción a la que La Alianza va a conocer y va a recibir su ayuda?, además de que parece que serán rebeldes en contra de Azshara… Ya aceptaron a los altonato en el pasado, esto no es del todo imposible.

También han conocido a otras razas con las que han “colaborado” y no por ello se les han unido.

Ademas, para decir que los nagas tienen todas las papeletas para acabar en la horda, me baso en cosas que dicen los npcs (y que vienen diciendo desde legión) como que tienen necesidad de magia, en Nazmir estaban secuestrando ranas de Kragwa para ese fin, y en la propia mazmorra del ojo de Azshara varios npcs hacen referencia a esto.

Y.onkis de la magia? a que me suena? ah si, a los elfos de sangre y nocheeterna, ambas razas odiadas por los elfos de la noche, parece que no les gustan los “adictos”.

Ademas de todo eso, los nagas ya colaboraron en el pasado con los elfos de sangre, no asi algunos humanos que se referían a ellos como “bestias inhumanas”.

Lo siento pero no, no veo que puedan acabar en la alianza de ninguna de las maneras, solo mediante algún patadon al lore, cosa que… desgraciadamente si veo posible.

El caso es que los que vamos a conocer no parecen nagas al hecho, son jinyus(al menos parecen jinyus), una raza que ya pertenece a La Alianza(una de sus tribus, al menos)

h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/802860.jpg

En Legión la cosa era un poco más ambigua o más obvia(en el caso de los Monte alto, obviamente irían a La Horda con sus hermanos tauren) pero en Nazjatar dejaron claro hacia donde irían las amistades, gilbin/makrura/Gigantes para La Horda y esta tribu de jinyus o nagas bípedos en La Alianza, así que a no ser que de repente ocurra algo y a La Alianza se le ocurra enemistarse con sus nuevos aliados… la raza marina bípeda caerá en La Alianza.

Claro, son Jinyus, Ankowens creo que se llama esa raza, pero no son nagas.

Que habra nagas rebeldes, seguro, pero por eso te digo, tiene toda la pinta de que si se trata de poner razas acuaticas, los nagas acabaran en la horda y esos Jinyus en la Alianza, y no es nada malo, bien guapos que estan, yo me hare uno fijo.

Eso no estaría mal, ahora solo hay que abarcar el tema del modelo ya que Blizzard le tiene pavor a cualquier raza no bípeda a la hora de dárselos a los jugadores, si encuentran una solución a eso se hará obvio en el parche y serían buenas opciones, nagas en La Horda y Jinyu en La Alianza(o como se llamen, ankowens), no me creo que estemos de acuerdo en algo.

1 «Me gusta»

Lo puse el otro dia, es hecho por un fan pero me parece que haria el apaño perfectamente:

h ttps://www.mmo-champion.com/threads/2471956-Nazdorei-(Playable-Naga-Concept)

Serian como los huargens, aunque un poco a la inversa creo, cuando montaran o en según que situaciones, usarían el modelo nocheeterna con algunas características acuáticas (bigotes, aletas…) esto seria así cuando sacaran la montura por ejemplo o hicieran algo que requiriera piernas.

Luego en combate o cuando entraran en el agua, adoptarían su forma naga, pudiendo seguir teniendo su transfiguración de cuerpo para arriba.

1 «Me gusta»

Como las islas flotantes de Nagrand son muy realistas…

2 «Me gusta»

Nagas, PJ (personaje jugable) totalmente nuevo, esqueleto y animaciones, Jinyu para la alianza, movimientos, animaciones y esqueleto elfo.
Ale como siempre lo nuevo y currado para la horda y a la alianza toda la basura con 3 horas de curro.

2 «Me gusta»

Bueno, vosotros de momento tenéis la única raza con 2 modelos, uno de los cuales es único, no veo porque nosotros no habríamos de tener uno también (me refiero a los huargens).

No dijeron que los nagas no serian jugables

Ademas si la raza esa de peces bipedos con espada que salia en la imagen de la blizzcon tenia pinta de irse a la alianza de cabeza. Ademas si los pandaren tienen que meter a alguien en la horda puede que sean mogus un clan que se canse de recibir palos y diga que se une a la horda, total ya puestos a invertarse razas o lores.

aun asi faltaria una raza aliada que meter una por los renegados y otra por los gilneanos aunque esta ultima lo mas seguro que sea los no muertos bombilla para la ali

Yo no veo las nagas como una raza jugable, mucho trabajo. Mejor un recolor de algo que ya haya y cambiandole un poco las dimensiones. Gnomos rojos grandes… goblin azules… tauren fucsias…

2 «Me gusta»

Con el currazo (notese el sarcasmo) que se han pegado con las razas aliadas actuales, de verdad creeis que vais a ver una que realmente requiere un corro de cuyones?
va a ser que no…

1 «Me gusta»