Navajo & Los Nómadas. Concierto en Orgrimmar

Concierto por La Horda en Orgrimmar.

—¡Alto ahí! —El guardia orco detuvo al grupo a las puertas de la capital. El estricto control de la entrada y salida de Orgrimmar creaba colas más allá de lo que podía ver Navajo.
¿Acaso no sabes quienes son? —La vocecilla de Gyn clamaba enfadada al frente del grupo.
Alto es alto —repitió el orco. Se acercó al grupo y echó un vistazo a los bultos. Reparó por un momento en German, clavando la vista en el renegado.
Esto es inadmisible —comentó la goblin, que con una maniobra audaz se escabulló entre la gente y corrió puertas adentro.
Habrá que ver qué traéis ahí. ¿Habéis servido en el frente? —Se giró para mirar de nuevo a German. —En alguno de los frentes…
El renegado soltó el humo de lo que estaba fumando y miró a los ojos al orco.
¿Así va esto ahora? —Resopló Navajo malhumorado. —¿Nos vais a pedir el certificado de “buenos y leales” ciudadanos de La Horda? —El tauren se acercó a un palmo del guardia orco.
Espera, Navajo —Krurlu interpuso una mano delante del cantante, apartándolo del guardia.
Me han llamado rebelde traidor en mi cara, he perdido amigos a ambos lados en esta guerra estúpida y ahora nos pides que demostremos…
Cuidado con ese tono —. Al orco se le sumaron un par de guardias más bloqueando el paso.
¡Que pasen! —Se escuchó una voz al fondo. Apareció entonces otro guardia acompañado de Gyn abriéndose paso por el intercambiador de la entrada a la ciudad. Hizo una señal con la mano y los tres guardias abrieron paso al grupo.

Gracias Zo’gun, hemos suspendido tres eventos ya. Lo último que nos faltaba era perdernos el de Orgrimmar… Una ruina —. Comentó Gyn sonriendo.
El viernes a las 22:00 en el Valle del Honor, ¿verdad? —El guardia saludó al grupo recién llegado.
¡Sí, eso es! Te debo un favor, ¡eres mi orco favorito! —. Gyn se puso sus gafas oscuras y acompañó al resto hacia la plaza del bastión.

— OffRol —
¡Hola! Estamos de vuelta (por fin) con otro concierto de rock horda.
Parece que el ambiente, aunque tenso, nos permite volver a disfrutar de un evento de Rock & Rol con el ánimo de pasar página y volver a mirar hacia adelante, como hermanos.

Nos vemos el próximo viernes a las 22:00 en la posada del Valle del Honor.

Como siempre, recordad que será necesario usar nuestro discord para seguir la música:
_https://discord.gg/3sjjbt

Cartel del concierto ¡Ayúdanos con la difusión!

Que el rock sirva como bálsamo para las heridas abiertas en esta guerra.
¡Nos vemos en Orgrimmar!

6 «Me gusta»

¡Conciertazo SEGURO! ¡Navajo y los Nómadas a dar caña como en los buenos tiempos! ROCK :metal: & ROLL :game_die:

3 «Me gusta»

¡Hey colegas!

¿Estáis listos para una noche de rock?
Nos vemos en el Valle del Honor, apertura de puertas a las 21:30.

Ven a dar caña con Los Nómadas y a pasar un buen rato de rol casual.

¡Te esperamos!

1 «Me gusta»