Buenas,
Tengo un pequeño problema con mi cuenta para poder desbloquear Naxxramas antiguo.
Todo comenzó cuando desbloquee Scholomance antiguo y conseguí completar la misión La piedra de la Plaga del maestro oscuro, fui directo con mi "Comisión de El Alba Argenta equipada hacia Stratholme y me dispuse a matar a los “Ojo de Naxxramas” los cuales me dieron un total de dos Resguardo de Naxxramas, el primer intento (Al activar tienes 5 minutos) no pude completar solo, así que en el siguiente intento use mi segundo con una compañera, nos falto 10 segundos, no pude completar.
Ella disponía del item así que fuimos en grupo activo ella el evento, juntos matamos Mano de Naxxramas, pues a ella le conto y pudo seguir viendo Archimaga Angela Dosantos en el Bastión de la Cruzada y yo no puedo verla ni seguir, he ido farmeando para ver si me soltaban el item sin éxito, he pensando en empezar con algun alter pero tampoco puedo.
He estado revisando y es que cumplo los requisitos pero ya no tengo forma de obtener el item para seguir.
Saludos