Nazjatar se me congela

No sé por qué, pero cada vez que me acerco al área donde los Aleta negra domados mi juego se congela y me desconectan después de unos minutos. Llevé todas mis configuraciones gráficas a la opción más baja y deshabilité todos mis complementos, incluso he puesto el juego en modo ventana y no hay manera. alguien puede explicarme que sucede? por que de momento ya tengo 3 personajes atascados con los que no puedo ni entrar pro que estan en una zona de muerte por desconexión

1 «Me gusta»

Prueba de cambiar el DirectX, aunque todo apunta que es del servidor.

Nope, no se ha solucionado. Ni con DirectX 11 ni con el antiguo y al principio estaba con el 12. Ya, para rematar la faena, cada vez que me desconecta me aparece el error 51900322 - “se ha producido un error de transmision”

Y ahora, para colmo, si intento usar el sistema de “personaje atascado” me lo envia al cementerio mas cercano… que esta dentro de Nazjatar… que es la zona que me crashea y me desconecta

Ultima Edición, antes de contactar con soporte y molestarles con un tiket para pedir que muevan a los personajes afectados he decidido reinstalar el juego en vez de “analizar y reparar” (mas que nada por que dicha opcion llevaba DEMASIADO tiempo, con solo un 3% tras 5 horas de analizar y reparar). Me alegra anunciar que ya puedo entrar tranquilamente con los pj’s que previamente estaban atascados asi que este post puede cerrarse