No sé por qué, pero cada vez que me acerco al área donde los Aleta negra domados mi juego se congela y me desconectan después de unos minutos. Llevé todas mis configuraciones gráficas a la opción más baja y deshabilité todos mis complementos, incluso he puesto el juego en modo ventana y no hay manera. alguien puede explicarme que sucede? por que de momento ya tengo 3 personajes atascados con los que no puedo ni entrar pro que estan en una zona de muerte por desconexión
Prueba de cambiar el DirectX, aunque todo apunta que es del servidor.
Nope, no se ha solucionado. Ni con DirectX 11 ni con el antiguo y al principio estaba con el 12. Ya, para rematar la faena, cada vez que me desconecta me aparece el error 51900322 - “se ha producido un error de transmision”
Y ahora, para colmo, si intento usar el sistema de “personaje atascado” me lo envia al cementerio mas cercano… que esta dentro de Nazjatar… que es la zona que me crashea y me desconecta
Ultima Edición, antes de contactar con soporte y molestarles con un tiket para pedir que muevan a los personajes afectados he decidido reinstalar el juego en vez de “analizar y reparar” (mas que nada por que dicha opcion llevaba DEMASIADO tiempo, con solo un 3% tras 5 horas de analizar y reparar). Me alegra anunciar que ya puedo entrar tranquilamente con los pj’s que previamente estaban atascados asi que este post puede cerrarse