¿Soy el unico que despues de tantos años ya empieza a rallarle mucho el que nos obliguen a llevar siempre la misma pet para X contenido? Porque veamos:
-Diablillo: Dps Destro
-Abisario: Tanke Mundo Abierto
-Manafago: Dps Aflicc
-Sucubo: Pet PvP
-Guardia Vil: Pet Demon
De verdad gente…desde Cata jugando con el brujo destro y no recuerdo exp “salvo Legion si cogias el talento de Grimorio Supremacia, y aun asi no era el biss” en la que no tubiesemos que seguir iendo con el diablillo. Me cansa mucho que despues de tantas expansiones y tanto conocimiento en la materia que se supone que el pj debe haber adquirido, haya que seguir con la pet base.
Que balanceen las pets para que rindan por igual de una vez o les añadan facultades que cubran las del resto, pero es que ya estoy cansado a nivel visual y a nivel de tener que discutir con la gente porque me manden quitar el sucubo o manafago y sacar el diablillo.
Habido varios parches donde todas las mascotas metían lo mismo, y lo único que cambia era la habilidad de cada mascota. Nadie te obliga tampoco a usar X mascota para X cosas, puedes usar la que quieras libremente.
Driscepo un poco … Cuando estas al 70 con algo de equipo solo el Demonio demonologia tanquea … En destruccion y afliccion , rapidamente se te giran los mobs hacia ti , el abisario no logra mantener agro.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Y tampoco seria tan complicado. Como mínimo huntear la cosa. No hay nada mas obvio para un brujo que tener múltiples demonios esclavizados. Podríamos tener “alguna torre” cual rey Salomón con demonios esclavizados, de la misma forma que los hunter resguardan sus pet en establos.
Y liberar la cosa en general para todos las specs que como dices…,a esta altura, deberíamos llevar a Kill´jaeden en correa a jiñar por el parque de Ventormenta.
Eso si para quitarnos la Metamorfosis, que cuadraba en lore, estuvieron rapiditos y eficientes.
Creo que mas que eso, es muchísimo mas importante el arreglarlos de manera funcional. Yo juego Demonología, y cada vez que en una M+ haces un salto de una altura o vuelas, en la mitad de los sitios te toca usar Dominacion Vil para sacarlo rápidamente y ya estas perdiendo DPS respecto al resto, a parte que el kick del demo es precisamente el lanzamiento de hachas del demonio, es decir, si se queda stuck en una cornisa, no puedes kickear.
Otro problema son los diablos y resto de demonios, las rutas que hacen. Mucha gente no quiere al Lock demo para las M+ altas por que la probabilidad de pullear algo que se quiere hacer skip son altisimas.
Lagar tragoceniza, por ejemplo, antes del 3er boss abeja. Acabas de hacer el pull antes del skip para saltar por encima de los bidones. Estas cargado de diablillos, probablemente el sabueso y los terracechadores, aunque no hay problemas por que estos si puedes enviarlos de vuelta, pero el problema es que no puedes desinvocar a los guardias apocalipticos que proquean de Fatalidad, y tampoco puedes desinvocar 15 diablillos. Si saltas por el escaloncito, hay un pull de 2 abejas trabajadoras y un abastecedor de jalea real a la derecha, que el guardia y los diablillos van a pullear si o si por que van a dar la vuelta. Enserio, es algo que no entiendo y algo que deben cambiar. Pero es que llevamos asi desde hace 3 expansiones y no lo tocan.
Sabias que si casteas ojo de Kilrogg y cancelas la habilidad se teletrasporta contigo, un saludo!