Necesaria correccion a los Demonios

¿Soy el unico que despues de tantos años ya empieza a rallarle mucho el que nos obliguen a llevar siempre la misma pet para X contenido? Porque veamos:

-Diablillo: Dps Destro
-Abisario: Tanke Mundo Abierto
-Manafago: Dps Aflicc
-Sucubo: Pet PvP
-Guardia Vil: Pet Demon

De verdad gente…desde Cata jugando con el brujo destro y no recuerdo exp “salvo Legion si cogias el talento de Grimorio Supremacia, y aun asi no era el biss” en la que no tubiesemos que seguir iendo con el diablillo. Me cansa mucho que despues de tantas expansiones y tanto conocimiento en la materia que se supone que el pj debe haber adquirido, haya que seguir con la pet base.

Que balanceen las pets para que rindan por igual de una vez o les añadan facultades que cubran las del resto, pero es que ya estoy cansado a nivel visual y a nivel de tener que discutir con la gente porque me manden quitar el sucubo o manafago y sacar el diablillo.

Habido varios parches donde todas las mascotas metían lo mismo, y lo único que cambia era la habilidad de cada mascota. Nadie te obliga tampoco a usar X mascota para X cosas, puedes usar la que quieras libremente.