Necesidad de ránkings dentro del juego

Dentro del juego solo puedes poner la opcion, de que tanto dentro del juego como fuera de el, solo puedan verte los logros de tu PJ o de cuenta. Que esa opcion esta en; Interface > Social > Mostrar solo logro del personaje a otras personas. Eso si, esa opcion no esta activada en general para toda la cuenta, y hay que hacerlo con cada PJ 1 por 1, y si te creas uno nuevo, activarlo tambien con cada PJ nuevo.

Con el tema del Rio, Warcraftlogs, y demas paginas externas, para que que no te vean la informacion de tus PJs, lo que tienes que hacer, es crearte una cuenta en esas paginas externas, registrar tus PJs del WoW y luego en las opciones de la cuenta, le das a ocultar a toda tu cuenta del WoW, o seleccionas que PJs no quieres que te vea la gente. Por ejemplo, en el Rio si pones un PJ en modo oculto, te saldra oculto hasta para ti si vas al perfil publico, pero si quieres ver que puntuacion tienes, tendras que activar el perfil del PJ publico para poder verlo.

Tan bueno es, que la gente lo lleva tiempo pidiendo, que lo desactive Blizzard, porque falla mas que el pedir el logro del ultimo boss de raid de turno.

Y cada vez mas, mira ahora todo lo super facil y regalado que esta todo. Pero siempre estara todo el mundo pidiendote el logro de turno “dificil” que no se necesita para contenido “facil”. Porque el competitivo en este juego, murio hace años.

2 «Me gusta»

Que gente? los que lagrimean porque no los cogen por no tener raiderio no? Porque diria que muchisimos estamos a favor de este sistema.
Y eso de que falla…mas falla meter en tu grupo a alguien que no tiene puntuacion ninguna

5 «Me gusta»

Claro, los que meteis gente que tiene el doble de puntuacion que vosotros sea con o sin rush, y solo meteis las 3-4 clases/especializacion rotas, si no son esas clases/especializaciones, no meteis a otras.

2 «Me gusta»

Al revés, el raider io permite que ciertas specs no muy populares tengan un hueco, por ejemplo:

Tengo una piedra +15 y solo me falta un dps, apunto grupo y aparecen dos dps, un chamán melé y un DH, ambos con equipo 475 sin raider io la opción es obvia, pillo al DH y el chamán que aprenda a ser una clase op, pero con raider io me fijo que ese chami tiene 3k de raider io vs el DH que apenas tiene 1k ergo la opción clara va a ser el chamán melé.

El raider io no es el mejor sistema posible, pero es que el mejor que conocemos y el que más a aceptado la gente, si no fuera aceptado que tengas 1k de raider io o 3k a la mayoría de la gente le daría igual, aparte de que la puntuación motiva a hacer piedras en tiempo y a hacer mazmorras más haya de si cae equipo que me mejora.

2 «Me gusta»

Quitarías pues el rating de PvP? Y los logros de avance de raid? Tienes tu nivelillo en PvP y te arriesgarías a perder rating sin saber qué nivel tiene con el que vas a hacer arenas?
Meterias en tu guild de avance mítico a alguien que asegura saberse las mecánicas del boss pero no existe forma de demostrar de antemano que sabe hacerlo y puede hacerte perder tiempo tanto a ti como a 17 personas más?
Por qué esas ganas de quitar del medio lo único que hay para ver el nivel de M+ de alguien ya que Blizzard , al contrario que en los otros contenidos, no ha metido un ranking propio?
Por qué sigue existiendo el argumento de los boosteados? Siempre va a ser muchísimo más probable que una piedra te la rompa alguien con 0 puntuación de raiderio a alguien con 3k. Que esa persona con 3k sea un boosteado es una probabilidad que existe, pero que es minúscula en comparación a las probabilidad de que tenga esa puntuación porque ha llegado por si mismo.

2 «Me gusta»

No entiendo esto,el raider no te lo regalan por ser X clase,si un tio ves que tiene 2k5/3k de puntuacion es que “algo”ha jugado.
Que sea X clase ayuda pero con el tema de los altares tampoco es tan drama,recuerdo que las temporadas pasadas tenia que entrar 1 rogue en el equipo SI o SI.

El que apunta tambien ve las punruaciones del dueño de la piedra,si el tio se hace +20s con 1 mano y haciendo el pino-puente,pero se apunta a mi 15…si tal invito al que me ha coleado a la vez con el perfil oculto…kekw

2 «Me gusta»

Pues yo solo busco gente de mi puntuación.

Lo curioso es que no quieren el sistema los que dicen “Buah tengo 477 y en una +20 me dan 465, sobrao” y pasa lo que pasa…

Y siempre te encuentras gente que busca más overgear. Si se apuntan en tu grupo un 450/460/455/480 tu pillas al 480 y listo, como se ha echo siempre.

SIn puntuación no sabes a quien metes, al igual que con el ilvl que mira que implementado esta y antes siempre lo mismo “El ilvl no da manos”, no, pero te indica que esa persona ha jugado para conseguir ese equipo.

El RaiderIO lo mismo, el ilvl no da las manos? Pues la puntuación si… por que 1-2-3 Rush no te da 2000 de iO para hacer una +17/18

1 «Me gusta»

Mientras Blizzard tenga los logros de primero del reino, rankings PvP y en míticas, mientras cada mítica completada siga dando una piedra mayor con mayor dificultad, mientras todo esto siga ahí, WoW es un juego que tiene competitividad por lo tanto no es un juego chill, es un juego cada día mas competitivo porque es lo que esta de moda en video-juegos (sobre todo on-line), nos guste o no.

Por lo tanto la idea, no esta mal. Todo lo que sean opciones para el juego esta bien, mientras no sea obligado su uso para el disfrute del mismo. No hace daño a nadie una opción de juego que no es obligada usar, por lo tanto es una buena idea para todos aquellos que si quieran usarla y vean su utilidad. Aunque debería tener mucho trabajo para que sea una herramienta útil y no discrimine, aunque esto ya es mas complejo puesto que depende también del propio usuario.

PD: Mas vale que los nostálgicos y lo que os habéis acostumbrado a un tipo de juego en wow tras todos estos años veáis que la empresa tiene que hacer ciertos cambios que, yo me incluyo, no gustan. Si no se quedan atrás en la carrera de los videojuegos y no olvidéis que esto… es una empresa.

Es bueno tener opciones para la gran mayoría de jugadores y eso implica hacer cosas para chill y para competitivo, porque si señoras y señores, el juego competitivo existe desde prácticamente sus orígenes. Un saludo.

Pues lo que dicho, que cojeis a alguien que tiene el doble que vosotros.

Eso ya existe dentro del juego, y hay formas de demostrarlo. Para un avance de raid de Mitico, o se le mete el 1º dia de save de mitico o el dia de farmeo de heroico, para ver si es verdad lo que dice, y si vale, si demuestra las 2 cosas entra al roster, que no demuestra ninguna de las 2, no entra. Lo que sugiere el OP, es que te vea todo de tu cuenta, invadiendo tu privacidad, cuando ya hay maneras de demostrarlo la mayoria.

Tambien se venden rush de Rio hasta +20, o mas bien se vendian, porque ahora casi nadie juega “serio”, ni las 29 guilds españolas que tienen tirado mitico, aunque siguen algunas dandole por la montura, los rushes y poco mas.

En verdad cualquier juego u otra cosa en el mundo, depende de cada uno puede ser competitivo o modo chill. Por ejemplo, el comer, es algo que es para tomarse tranquilo y relajado, pero hay competiciones y gente competitiva de ver quien come mas y mas rapido. O los que hacen pruebas de levantamiento de peso competitivo, segun categoria y demas, eso se hace modo chill y adios años de entremaniemto. Lo mismo es para cada video juego, el WoW. Pero una cosa es sacarte tu privacidad total de ti, que por ley no se puede, y eso es lo que se esta pidiendo. Que ya hay bastante cosas que Blizzard permite dando tanta info con la armeria que es de donde sacan las paginas externas la info, y aparte si no aceptas ese acuerdo con Blizzard, no puedes jugar al WoW.

1 «Me gusta»

Aun así, veo el Rio de esa persona :
+20 - 1
+15 - 0
+10 - 0
+2 - 10
Rio… 500?

Aun que te compre un Rrush, canta en el Io.

Aun así, si no os gusta no lo uséis… así de simple, y lo de que ahora no hay competitivo… joer… como os vais por otros lares.

Yo no juego competitivo, es más no he terminado ni la banda HC, pero soy un random jugando con randoms y quiero juntarme con gente de mi mismo nivel y para eso uso el io.

No he dicho nada de profesionales, ni competitivos ni nah…

Con respecto al hilo, lo veo perfecto un ranking, mejor para seguir avanzando y mejorando, que tiene de malo? Indistintamente en que momento de expansión estemos?

Yo cuando termine esta expansión puedo tener 3500 de iO y no ser un pro, básicamente que las mazmorras están tan tan tan masticadas que se hacen solas, cada uno con sus bises, con sus corrupciones, con todo engemado…

1 «Me gusta»

Pero esto lo dices porque te los sacas del papo no? Porque tu que sabras quienes meten a quien xD, pero vamos, si un tio que tiene el doble que yo se apunta a mi piedra por que iba a rechazarlo en favor de otro que se apunte con la mita de raiderio que yo? Igualmente en mis piedras he metido de todo menos gente sin experiencia ninguna, tanto gente que me doblaba como gente de mi puntuacion o ligeramente menor, y como yo, todo dios, eso de venir diciendo es que meteis gente con el doble de raiderio que vosotros bla bla bla eso es tonteria.

Exacto , hay formas de demostrarlo dentro del juego, en una M+ sin una puntuacion externa la forma de demostrarlo es piedra rota o piedra echa. Quien quiera arriesgarse lo menos posible a la hora de meter a alguien en su piedra, tiene que tirar de una puntuacion externa, de ahi que lo mejor es que blizzard añada esa opcion dentro del juego.
Si quereis que esa puntuacion se pueda esconder, no hay ningun problema, la mayoria elegira a gente a la que se vea su puntuacion por encima de los que no.

2 «Me gusta»

No arreglan el PvP, mil cosas más y te van a meter todo esto para que un 20% (por decir un %) pueda hacer sus historietas de challenger gl.

El que quiere competir se busca la vida no se lo dan masticado.

Pero oye respecto tu propuesto somos libres de opinar y sugerir.

El sistema este de ránkings está implementado en el diablo 3 y no creo ni que el 1% de los jugadores aspiren a ser el mejor del mundo, simplemente es un buen sistema para mirar el meta y mejorar en lo personal copiando la build. Esto es extrapolable al WoW.

Estás comparando juegos que son como comparar el agua con un capuchino italiano.

El contenido del juego es muy diferentes y sus jugadores más todavía.

Las míticas+ es exactamente lo mismo que las fallas de D3.

Solo sería ampliar a bandas y PvP también

Eso ya lo tienes en el Warcraflogs y paginas parecidas, y de PvP fijo que habra algun lado que salga tambien.

Esto sería bueno que estuviera dentro del juego, para no tener que ir mirando en tantos sitios distintos.
Aparte de que la página que pone los rank de pvp está to mal hecha, no pone ni la build ni el compañero.

Tal vez una de las formas de ello sea poner unos rankings/elo/soloQ llamalo X para evitar el lfg endemico que tenemos ahora mismo,que el rating es un sistema obsoleto que hace dividir aun mas a los pocos que quedan jugando arenas.
Si consiguen “balancear” las clases y devolver la vida al pvp un buen sistema in-game,seria el que ya han implementado otros juegos de ligas que tienen y poder subir sin necesidad de buscar un compañero de tu mismo rating.

Si decimos que wow seria como agua de Wuhan y el capuccinonitaliano con leche rancia casi queso,misma mala gestion respecto al pvp,y de llevar el juego en general(que me faltaba esto por poner que iba caminando)

Actualmente ya hay un sistema de rankings implementado por parte de Blizzard:

Es mejorable y entiendo que no tiene toda la información que nos gustaría, de ahí que salgan otras webs como raider io o similares que añadan información extra.

1 «Me gusta»

Claro, el tema es no tener que salir del juego para mirar a cada player que tengas en la lista de Invite.

Simplemente es asignar un numero en base a sus logros, ni más ni menos y que sea ingame a poder ser xD