Necesidad de ránkings dentro del juego

Pero para eso están las página externas y los addons, osease, raider io tiene un addon, acompañado de una aplicación que te actualiza la puntuación de todos los jugadores 2 veces al día.

Acabo de poner un grupo, se me ha apuntado gente, si paso el cursor, me sale su puntuación, y si aprieto shift, me sale a la derecha todo lo que ha hecho, dejo captura:

Te sale, mazmorra que más puntos le da, mejor puntuación en la mazmorra que estás apuntando, cantidad de mazmorras hechas en tiempo por rango, y el mejor run de cada mazmorra si ha salido en tiempo o no y con 1, 2 o 3 mejoras.

https://i.imgur.com/RANsn29.png

Entiendo que molaría que lo implementaran directamente en el juego y que no hicieran faltan addons para eso, pero teniéndolos, tampoco lo veo tan prioritario.

No no, esta claro.

El tema del hilo es que pasen el Raider IO al sistema normal. Que lo implementen directamente en el juego sin necesidad de Addons.

Entiendo que no se haga directamente por que no sabes como va a funcionar, pero ahora que funciona bien… pues no esta mal que lo implementen.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en eso, sería lo mismo que pasó con “GearScore” cuando pasó a ser “Nivel de objeto”, la verdad es que el “progreso” que sale en la pestaña “Mazmorras míticas” en sí, es bastante escueto.

Ahora mismo para implementarlo en el juego sin se un addon, veo 2 problemas:

  • El tiempo de desarrollo, que aunque ya está casi todo implementado, habría que desarrollarlo.
  • Intereses económicos por parte de Raider IO, que no tenemos que olvidar que es un negocio y hay gente detrás que se gana la vida con ello, no estoy seguro de si tienen algún tipo de beneplácito con Blizzard, pero viendo que hay veces que salen anunciados en las noticias de Blizzard, y patrocinan parte del MDI, entiendo que sí… así que o bien compran la empresa o no hay mucho que hacer…

Literalmente, deberían de hacer una sistema de “clasificación” al estilo Raider io dentro del juego, al igual que ya la hay en PVP, simplificaría mucho las cosas y así no habría que recurrir a las cosas externas. Pero ya que hay tanto casual que se queja por todo, y ya de por si se quejan del io o cualquier ranking, no me quiero imaginar la de lloros que habría por un sistema in-game. Pero sinceramente, es necesario.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo.

Y añadiría que un perfil decente de mi char, donde pueda poner datos sobre su devenir rolero y tal… XD

La gnoma hace como una grupi al ver a su cantante favorito, temblando y dando saltitos y chillando de emoción.

2 «Me gusta»

Es que siempre va a haber una “vara de medir” para que la gente que haga grupos filtre.

Si solo nos quejamos del Raider io sin pensar una alternativa, pasará lo que hace unas cuantas expansiones, que antes de meterte a una raid te hacían un scanner completo de equipo, reforjas, gemas, enchants, talentos y luego te llevaban al dummy a pegar para que vieran que hacias algo decente.

Y AUN ASÍ se te podía colar un rusheado que hiciese buen daño / healing pero que se moviese menos que una rueda cuadrada y fastidiase los encuentros.

Un ranking como se propone puede ser una buena alternativa al Raider io, siempre y cuando se implemente bien.

Y si no gusta, lo que digo siempre: SUGERENCIAS. Que solo diciendo no y no, las cosas no se arreglan.

1 «Me gusta»

Robar o comprar el sistema de puntos de Raider .io

Amo’ a robar el sistema de Raider .io!

1 «Me gusta»

si por mi fueran que metan un sistema que detecta si fuiste a la entrada de la mítica con un mastro de vuelo o usando tu montura y si da el segundo caso si fuiste directamente o te paraste a pillar alguna mina de camino, esto denotaría tu interese en ir mas rápido o mas lento y en el respeto que le tienes a lo demás de la party.

También estaría bien saber si el frasco que usaste es de tu propia creación o fue comprada de subasta y siempre si da el segundo caso a cuanto lo pagaste, para saber cuanto estas dispuesto a gastar para rendir al maximo con la party.

Es mas, saber si UNA de las plantas que usaste para crear tu frasco viene del recorrido que hiciste para llegar a la mítica o no, claro esta esto para demonstrar lo preparado que vas para enfrentarte a los retos de las mazmorra que te espera ulalala…

Si queréis un rango competitivo y seguro y ir a los sitios sin arriesgar de tirar vuestra piedra, hacedlo simplemente con personas que conocéis. :scream:

4 «Me gusta»

Y por supuesto cuánto tiempo llevabas conectado antes de empezar la mítica, para ver si te preocupas por la buena preparación de la mazmorra o si acabas de entrar, teniendo por tanto una grave falta de preparación que afectará de forma extremadamente negativa al desempeño del grupo.

2 «Me gusta»

sisi esto esta clarisimo, es mas hace poco use el adon CARFULYOUINVITEAFERALDRUIDISTNOTBOOMYKICKHIMNOW y va muy bien.

1 «Me gusta»

Espero que pongan uno tambien de las horas que has dormido, para saber si estas descansado para poder jugar en condiciones.

1 «Me gusta»

Eso por supuesto, y si has comido y bebido lo suficiente para que estés preparado para la mítica y no te distraigas con cosas sin importancia.

1 «Me gusta»

Nivel de hidratación corporal, temperatura, sudoración … todo en regla, si no rechazado.

2 «Me gusta»

Hablas del GOSLEEPLZ me imagino, aun esta en alfa, es del mismo creador de IDONTCAREYOUHAVE2KRIOYOUAREFERAL, sean indispensables en miticas + de SL

1 «Me gusta»

Y si mueres o no lo haces bien que se publiquen tus datos en la lista de JUGADORES A LOS QUE NO INVITAR y para salir de esa lista tengas que pagar €.

3 «Me gusta»

Por supuesto, un portero de discoteca en la entrada. Sin requisitos a la calle.

Y además con una penalización de 5€ más en la suscripción hasta que pagues para salir de la lista, para que aprendas a manejar tu clase y dejes de molestar.

1 «Me gusta»

Y además una vez pagada la cuota de penalización deberás asistir a unas charlas con los foreros y aguantar su CV in game.

1 «Me gusta»

Eso sí que es una penalización, y de las gordas.

1 «Me gusta»

Quiero aclarar que no estamos de coña y estamos pidiendo estas medidas seriamente ya que actualmente el juego es injugable tal y como esta y el 99% de los jugadores esperan estos cambios para SL sobre todo la cuota de penalización

3 «Me gusta»