Necesidad y codicia un paso atras en el wow

El sistema de necesidad y codicia en el wow yo creo que es el peor que podian poner un paso atras en cuanto a loteo, o estas en una hermandad o la probabilidad de que te toque algo en raid es nula. Llevo la increible cantidad de 0 objetos ganados en raid de esta forma en todo lo que va de expansion. es increible!
Al menos con el personal loot en uno de cada 3 bosses me caia algo,mas o menos, aunque no me valiera y se lo pasara a alguien.

El problema es que como es un buscador en el que nadie se conoce, si tienen la opción de darle al botón de necesidad, le dan. Algunos incluso solo por el oro, que ya me dirás.
Intentaron solucionar esto con un nuevo botón de “apariencia”, pero sabiendo que tiene menos peso que el de necesidad, pues la gente le sigue dando a los daditos.

De todas formas esto lleva pasando desde que pusieron el sistema de buscador allá a finales de la lich king. El tema es que entonces, como eran servers pequeños y solo juntaban españoles con españoles, pues digamos que alguno se cortaba un poco.