Necesitamos mas moderadores

No creo que hagan falta más moderadores, lo que hace falta muchas veces es que entiendan el contexto de las cosas que muchas veces escribimos.
Y me explico:
Conozco a muchos foreros/taberneros de aqui hace años y tenemos confianza entre nosotros.
Yo puedo llamarle por ejemplo a Delenis y sabe que lo hago de broma y con cariño " cabra cornuda" por aquello de que es draenei.
Pero como aqui hay gente a la que le gusta ver el mundo arder…pues coge, te reporta y el moderador de turno sin mirar el contexto te mete un ban de una semana.

Ese para mi es el gran problema a la hora de moderar.

5 «Me gusta»

Si pides que baneen a la gente que dice cosas que no te gustan, no estas aprendiendo a convivir.

Si no te gusta la gente la ignoras, si vas por ahi pidiendo que la baneen lo que estas haciendo es censura.

2 «Me gusta»

Es que esta gente quiere que se modere lo que a ellos no les gusta. Para eso ya tienen Discord.

1 «Me gusta»

no, te equivocas, pido que se banee a la gente que no respeta las normas, en general a los trols, hay muchas cosas que no me gustan pero, como a todo el mundo, censura seria si… yo que sé alguien dijera “los elfos de la noche son la mejor raza” por poner algo, si atacara eso si seria censura (que conste que no digo que no me gusten los elfos de la noche es un ejemplo) es como decir que censuras cuando ves a alguien robar o cuando se están peleando, es sentido común

y de hecho, ya estoy ignorando a la gente que no me cae bien, y que me parece muy toxica, este post está escrito para pedir moderación para las idas de ollas de cierta gente y las situaciones que se van de las manos, no para banear a quien “no me caiga bien” como han dicho arriba os falta contexto a veces

2 «Me gusta»

¿Te has preguntado si tú las respetas? ¿O si tú respetas la libertad de expresión de las personas? ¿Te has preguntado si quieres baneo selectivo o democracia selectiva?

Mira cómo ha ignorado lo de la captura donde le da like a un troll, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

1 «Me gusta»

¿Ahí no pide censura no? Que selectiva es la gente Pantsu.

Se puede cerrar el hilo la verdad. Circulen.

1 «Me gusta»

Las normas no tienen por que ser justas.

Por ejemplo:

Esto va tecnicamente contra las Normas.

Si no te gusta lo que dicen o como lo dicen, ignorales, comportate como un adulto y no como un crio en la guarderia chivandose de otro.

Por que aqui nadie es perfecto.

3 «Me gusta»

Mira que hemos tenido nuestros choques. Pero jo*** que domada.

1 «Me gusta»

si tuviera que pillar un baneo por usar los caracteres $$ lo aceptaría, madurar o comportarse como un adulto es precisamente no dar cabida a las peleas, por esa regla que tu has comentado los delitos no deberían denunciarse, por que total, es de “chivatos”.
Y como has dicho antes, si no te gusta ignórame, de todas maneras, no voy a faltarle el respeto ni a ti ni a nadie, por que a excepción de algunas personas que van de trols, en general los problemas se hablan, y en este caso, el propósito del post es dar mi opinion y sugerir, como indica el titulo, mas moderación

Me estas comparando un foro de internet donde literalmente puedes hacer desaparecer gente con la que no quieres interactuar gracias a un boton con delitos?

Si alguien te dice cosas feas en el foro le ignoras y ya ha salido de tu vida.

Cosa que no hace falta.

Lo que tu quieres es una caza de brujas.

2 «Me gusta»

@Norsha.

Hemos entendido perfectamente lo que querías decir en tu post.

Si quieres un consejo, déjalo estar así.

Intentar debatir te va a llevar a ningún lugar.

Saludos.

7 «Me gusta»

lo he visto tarde, si es lo que voy a hacer, va a ser lo mejor

1 «Me gusta»

Ummm…desde 2018 participando en el foro. Tal vez no sea de los que más publico,pero si que lo hago. No recuerdo ningún “borrado” ni ban a mi cuenta…
Creo que no hacen falta más moderadores externos. Hace fata moderación interna,además de la capacidad para discernir cuando roleamos(la confianza da asco), y cuando se expresa algo. La cuestión, es que hay gente que no quiere,o no sabe interpretar las cosas sin llevárselo a lo personal. Esto provoca muchas fricciones,que en un juego,en el que interactuamos con nuestros “Quecos”, no deberían de acontecer.

7 «Me gusta»

No me puedo creer que vengas tu a hablar de educación y respeto por favor…
En el Post de PvP algunos ya habéis quedado retratados.

Pues si Norsha aunque dudo mucho que lleguen a hacer algo, deberían hacer un protocolo de baneo a alguien que vuelve a reincidir en lo mismo, con un ban mas largo, no hablo de un permaban, pero si una temporadita, así la gente se lo piensa dos veces antes de escribir algo.

3 «Me gusta»

Sí, tú. Por ejemplo.

1 «Me gusta»

Más moderación aún? Lo siento pero soy druida no monja

1 «Me gusta»

Se puede cerrar el hilo. Por favor despejen.

Sabes que han pasado peores cosas en el mundo esta semana que yo llamando niños rata a los que campean lows, ¿no?

Por cierto, ¿eres el presidente de la Asociación para la Defensa de los Campers de lows y por eso me lo tienes que poner en 20 posts o algo?