Necesito a los pros del lore

Pues ahora a ver si encuentro armas para guerrero furia o armas que sean adecuados para la estética de celadora uwu

Cds demasiado largos y solo tienes 2 ataques lanzamiento heroico y lanzamiento destrozador y el martillo de stunear xd
Antes podiamos usar armas arrojadizas.

Si haces la cadena de la armadura dinástica, te dan unas espadas (eso si, de 1 mano) con skin de guja.

PD: En realidad tenéis 2 armaduras dinásticas, la principal (que incluye armas y titulo) y si luego haces (DESPUÉS de conseguir la dinástica primera) la campaña del Sueño Esmeralda una segunda dinástica.

Mira que son bonitas esas gujas

Prueba con armas de asta o hachas, quizas encuentres algo parecido a una guja nelfa.

Lo que te puso nei es perfecto.

Eso si, solo podras usarlas en fury con talentos de armas a 1 mano, que son alrededor de un 10/15% inferiores a los de armas a 2 manos.

El problema de esas pedazo de gujas es que son de una mano D:::

1 «Me gusta»

Me alegra ver a una nueva guerrera! Sobretodo fury!

El gran loa de la guerra Zzratz estara orgulloso.

El arma de asta que cae en prueba del cruzado se parece un poco a la guja de Tyrande que tenia cuando estaba posesa por la Guerrera Nocturna.

Si, hay que poner algo de imaginación pero puede dar el pego (o el otro recolor del arma)…

2 «Me gusta»

Ojalá fuera nueva, pero me cansé de ser buena onda con mi belf, mira que está full engorilado y a 525 de ilevel pero es que me gusta demasiado la elfa de la noche aaaaaaaaaaaaa

2 «Me gusta»

Yo empece como uno.
Este pj en sus inicios fue un elfo de la noche (tenia otro nombre alla por el vanilla y bc, Adramelech, alguno de los mas veteranos quizas se acuerden)
Les tengo cariño.

Pero bueno, en mi cabeza, mi pj es un dragon especial infiltrado en la alianza/horda para escribir y documentar la historia desde el punto de vista de las facciones.

Ahi tienes el ejhemplo de Jarod Cantosombrio, con quien pasó 10.000 años, Shalasyr murió al volverse mortales de nuevo.

Luego Shandris está coladita por el, el no le hace tampoco ascos, pero al parecer son solo ‘‘gente’’ de una sola pareja. De lo contrario seguramente hubiese passado algo entre el y Shandris.

2 «Me gusta»

Me parece fascinante que una cultura que ha podido vivir 10000 años sean gente de una sola pareja, sobre todo cuando la mayor parte de ellas se paso con su compañero dormido durante milenios también, no se.

Desarrollen poliamor mínimo XD

2 «Me gusta»

En realidad, solo los druidas duermen.
El resto de hombres nelfos y son mayoria, son otras cosas, incluso siendo civiles xd

pues lo que han tenido parejas druidas, desarrollen poliamor, yo creo que es un avance

1 «Me gusta»

Como me aburro, me estoy subiendo una elfa de la noche guerrera en la season of discovery esa (y de paso veo que es esa movida) y si, las Centinelas, son guerreras de elite de las elfas nocturnas, así que perfectamente puedes rolear una.

1 «Me gusta»