Necesito a los pros del lore

A pesar de haber jugado horda toda mi vida porque mis amigos estaban allí, una de mis razas favoritas siempre ha pertenecido al otro bando, los Elfos de la Noche.

Y bien, con el tema de que ahora las guilds son crossfactions me he decidido en poder jugar como main mi clase favorita (el warrior) con una de las razas que mas me han enamorado desde que prácticamente jugué al Warcraft 3 por primera vez. Y no, no he pagado el cambio de raza, lo estoy subiendo con sus misiones de kalimdor y los reinos del este, para darle un poco más de honor al personaje.

Y es que a pesar de ser una persona que no juegue al roleplay en sí, si que me gusta darle un trasfondo a mi personaje para tenerlo transfigurado con una lógica rolera por así decir.

Y es aquí donde vienen mis dudas, al no haber escogido ni el lado druidico ni el de los sacerdotes y ni mucho menos ser un centinela (supongo que estará reservado hacia los cazadores) .

¿Que papel en el lore y la historia del WoW y de los Kal’dorei tiene una elfa guerrera?

Hay algún lore con respecto a esta combinación de clase y raza o simplemente es una pobre elfa random sin más??.. D:

Ojalá podáis ayudarme a saber algo más de esto, me cuesta mucho relacionar a mi elfa guerrera (y nuevo main) con todo el tema este de Odyn de la sede de clase de legion o los valarjar, me parece como que no pegan ni con cola.

Gracias mis panitas maestros del lore :slight_smile:

Un saludo a todos, y que viva el WoW.

1 «Me gusta»

Las elfas guerreras tenían varios papeles.

Eran la defensa activa de los nelfos desde que el 90% de los hombres (que se hacían druidas para no trabajar) se iban a dormir la siesta soñando. Algunas pasaron hasta 1.000 años solas (sin su pareja que estaba sobando).

Bien como soldados, como exploradoras o bien como centinelas o incluso mas allá de un papel defensivo, sino lleno a exterminar amenazas antes de que creciesen como las celadoras (en su origen eran guerreras) amen de controlar a elfos mágicos (bien fuesen los nelfos de Shendralar) o a los altos elfos (en tierras fantasma hay una compañía de nelfas centinelas que los “vigilaban” que no se desmadrasen.

Nah, las nelfas (guerreras o no) y Odyn no tuvieron relación. Ni siquiera las celadoras parece que participasen en el torneo de guerra de Odyn que este organizaba con las diferentes razas de las Islas Abruptas.

1 «Me gusta»

Las elfas guerreras como tal, no existen, son guardianas y centinelas, mas ancladas a su religion y sistema matriarcal.

Los elfos guerreros si, como kurthalos.

Pero vamos, puedes rolear de centinela o ex-guardiana de darnassus o cualquier ciudad.

Debatible que se pasasen 1000 años solas teniendo ahí compañeras :smirk: :smirk:

A ver, yo creo que se le puede dar veracidad a que hayan existido elfas guerreras, me parecería un poco extraño que ninguna haya querido.

Quiero decir, efectivamente estoy segura de que el lore no lo explica textualmente pero me parecería raro.

Tyrande se paso mas de 1.000 años sola la ultima vez hasta que despertó al gandul de Malfurion y solo lo hizo por la llegada de la Legión en el W3.

El resto de nelfas no se yo lo que harían.

A ver, es una gracia.

Debato desde el punto de vista de que el lore para el rol que quiera hacer una persona no tiene porque ser estricto

Es que aunque son combatientes marciales, tienen sus propias tecnicas, armas, rangos, cultura.

No entran en el arquetipo de guerrero del wow (armas, furia, protección).

Pero como la clase es generica, no hay ningun problema en ello, simplemente, onrol eres una guardiana.

Si te fijas, todas las protectoras de las ciudades de los elfos de la noche son elfas guardianas, centinelas, luego estan las celadoras como maiev que son la elite.

Pero el ejercito regular, los “guerreros” propiamente dichos, son todos varones en elfodelanochelamdia.

Ya tenemos una cosa clara, claramente mi elfa no ha estado esperando a un hombre durante 1000 años y está más de acuerdo con tu visión de los hechos XD

3 «Me gusta»

Eso no es cierto. Pained, la nelfa guardaespaldas de Jajaina (hasta el bombazo nucelar) era Warrior. No centinela o celadora.

Y usaba un martillo de 2 manos y una espada de 2 manos.

Y consiguió pelear y contener tanto a Baine como a Voljin en combate cuerpo a cuerpo.

4 «Me gusta»

no si el caso de todo eso es que teóricamente no tendría sentido, sobre todo si el 90% de la población, hombres, se han pasado tanto tiempo durmiendo. Es incompatible entonces que no hayan existido o existan elfas guerreras.

considero que si existe algo parecido a un guerrero en la cultura de los elfos de la noche es imposible que una mujer no lo haya sido nunca.

supongo que si tenian pareja pues los esperam,las nelfas solo tienen un amor en su vida por lo visto

Otra opcion es que si es una elfa joven, que no esta tan anclada a las viejas costumbres, podrias perfectamente ser la pupila de algun guerrero y tan tranquilamente.

Lo bueno del onrol, es que es libre.

Yo por ejemplo, siempre he sido onrol un “dragon” no un elfo, orco o lo que fuese, si no que este era solo mi forma rostro.

Con los dracthyr, cuando me dejen serlo, canonizare del todo a mi personaje.

1 «Me gusta»

Oh, es verdad, no me acordaba de ella… DEP…

Realmente, los elfos de la noche son muy fuertes, no me extraña que puedan competir con trols y tauren.

Ya has visto sylvanas como juega con Varok cuerpo a cuerpo (pues los elfos de la noche son mas fuertes fisicamente que sus primos).

1 «Me gusta»

Por otro lado ¿Podría ser perfectamente una celadora no?

Si, aunque te faltaria la especializacion “guerrero lanzahachas” o celadora, por eso de que usan sobretodo gujas y son expertas lanzadoras.

Pero podrias, si.

Sin problema, además con 12 puestos comerciales ya te dan la ropa de Centinela

2 «Me gusta»

Pained? la nombro Tyrande así que en principio no, ya que Tyrande no tiene (o tenia) autoridad sobre las celadoras en aquella época (la nombro en los sucesos del w3, en la batalla del Monte Hyal).

O tu pregunta es para otra persona?

Para mi personaje principalmente jaja

Se referia a su personaje.
Si puede rolear celadora siendo guerrera.
Y en realidad, es lo mas parecido en las nelfas al guerrero armas.

Por cierto Phobos y si se que es desvariar el tema completamente.

Un warrior que escoja TODOS los talentos de ataques a distancia y sus mejoras (tanto del árbol principal como de especialización), seria viable aunque sea memardo para hacer contenido de mundo con ataques de lanzamientos variados?