Necesito ayuda⚠️❌ - Suscripción

Hola buenas,os comento mi situación llevo más de 2 meses con la cuenta inactiva,pero en el extracto de mi banco me estan cobrando 12.99 + 12.99 y he revisado de arriba a bajo todo,y en el historial de pagos me sale que no he pagado desde el 29 de abril de 2021 y el pasado 26 de junio y este 26 julio ne lo han cobrado sin yo tener ninguna tarjeta asociada,me gustaría saber si alguien me puede ayudar :frowning:

Contacta con asistencia al cliente:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/334/627/solution

Revisa que los meses anteriores no te estuvieran cobrando 2 veces, no vaya a ser que te hayan robado la tarjeta y alguien se esté aprovechando.

Tu consulta ha recibido la siguiente respuesta:

Saludos Alan,

Soy el Maestro de Juego Malihamthan pero me puedes decir Mali, y estoy encantado de poder atenderle el día de hoy. Para comenzar me gustaría agradecerle por la información ofrecida y el tiempo que le ha tomado en esperar hasta recibir ésta respuesta, sobre todo espero que se encuentre muy bien ٩(◕‿◕)۶

Veo que se ha colocado en contacto con nosotros porque le gustaría revertir los cargos no autorizados en la cuenta de Blizzard.

He revisado la información de su cuenta de Blizzard y pude confirmar que usted se encontraba pagando un total de 3 suscripciones, una en su cuenta de contacto y dos en unas cuentas diferentes las cuales no han de encontrarse bajo su nombre, en este caso hemos removido el método de pago de la cuenta de Blizzard para que no se le sigan realizando cargos adicionales.

Tenga en cuenta que al usted prestar su método de pago es su responsabilidad que el método de pago sea removido de la cuenta de Blizzard en la cuál se ha realizado la compra de una Suscripción.

Déjenos saber si tiene cualquier otra pregunta, estamos a su disposición - https://battle.net/support/es/ Mientras tanto esperamos que tenga una buena tarde!