Necesito ayuda 2020

Me gustaría saber si se puede quitar la bonificación de 100% experiencia obtenida.

Creo que no se puede. Pero puedes limitarte la subida de nivel me parece.

1 «Me gusta»

Me puedes explicar cómo va eso de limitarte la subida de nivel. Es que me quiero pasar las expansiones enteras, y al subir al nivel máximo de las mismas no me dejan hacer sus bandas y mazmorras.

En Ventormenta, en el Castillo, la sala que está al fondo a la derecha. El NPC se llama Behsten. Aquí te dejo las coordenadas que he encontrado (87.6, 36.0).

Coméntame si te ha funcionado.

2 «Me gusta»

Por lo que he visto en foros, se puede detener el leveleo. Asi que lo dentendré a nivel 99 para hacer las bandas y mazmorras de Draenor, y me lo pasaré entero. Muchas gracias por la ayuda.

1 «Me gusta»

Para eso estamos, que te vaya bien.

si quieres hacer eso mejor esperate a shadowlands, que por personaje podras levear todo en una expansion

Eso ya lo tenía en mente, pero quiero jugar ahora XD

hoy en dia es imposible, ni sin reliquias ni sin buf te da tiempo, subes demasiado rapido

Ya, ero si me restrinjo el leveleo puedo hacerlo, si estoy haciendo Draenor, me congelo en leveleo cuando llegue al 99 y me paso todo Draenor, aunque pierda experiencia es como me gusta jugar.

1 «Me gusta»

si lo que quieres es la historia siempre puedes hacer las misiones aunque seas lvl maximo