Hola a tod@s! Lo primero lo siento si estoy repitiendo hilo no he encontrao ninguno de este tema, llevo sin jugar desde Draenor y me he vuelto a reenganchar ahora y estoy la mar de perdido jajajaja, no hago mas que buscar como conseguir armas para mi guerrero armas pero no encuentro la forma, creo que una forma es haciendo miticas pero tampoco se como hacer miticas! jajajajaj, como podeis ver estoy perdido del todo y si me podria alguien echar una mano de las formas que tengo para conseguir armas de buen lvl para mi guerrero y en como puedo hacer miticas os lo agradeceria una eternidad! Gracias de antemano a todo el mundo! Un abrazo!
Para hacer míticas:
- Forma un grupo con 4 personas, ve a la mazmorra. El líder tiene que tener marcado “Mítica” en “Dificultad de mazmorra” (click derecho en su retrato/Dificultad de mazmorra/Mítica). Entrad, haced la mazmorra y fin. Al acabar, os dará una piedra de mazmorra mítica angular (si es que no teníais ya una piedra) para otra mazmorra.
- Hay dificultades superiores a Míticas y son las Míticas+ (o pluses). Primero necesitáis una piedra (la de antes), vais a la mazmorra de la piedra y en la entrada hay un pedestal donde se puede meter la piedra. Las pluses te dan X tiempo (30-45 mins dependiendo de la mazmorra), tienen infinitos niveles (+2, +3, +4, etc) y en cada nivel te aumenta la vida y daño de los enemigos. Además, cada ciertos niveles se añade un “Afijo”, que es una mecánica especial de la mazmorra y que hay que tener en cuenta (por ejemplo, puede ser un afijo de que los enemigos tengan más vida y daño, o que al morir pongan un charco que hace daño y les cura, o que puedan invocar orbes que explotan). Los afijos cambian cada semana y puedes verlos ingame yendo al buscador de grupos, en la parte de PvE (mazmorras, bandas, etc) y yendo a la parte de “Piedra angular mítica”.
- Aparte de montar tú los grupos para míticas y pluses, te puedes unir a grupos que ya estén hechos o de gente que busque peña en general. Es tan fácil como irte de nuevo al buscador de PvE, irte a grupos personalizados y a “Mazmorras”. Ahí verás que la gente pone cosas como +0 (eso significa mítica a secas, sin piedra) o +15 (que sería con una piedra de rango 15). Si acabas de empezar, no te cogerán para altas, básicamente porque no sabes hacerlas. Intenta hacerte todas en +2, luego todas en +5, luego todas en +7, luego todas en +9 y todas en +10 (y así vas aprendiendo mecánicas). En +10 ya te saldrán los 4 afijos y a partir de ahí ya no se añaden nuevos, simplemente los enemigos tienen más daño y vida.
Hay un addon (y una web) que se llama Raider IO y que va marcando tu progreso en pluses. Cada vez que haces una, te asigna una puntuación y se te va marcando en un “palmarés”. La gente lo usa mucho a la hora de reclutar (y a veces abusan). Puede que no te guste el sistema de que tengas que ir subiéndote ahora también este RIO para que te cojan, pero te aseguro que duele mucho más que se te vaya la gente de repente y te destrocen la piedra que te costó subir.
Por otro lado, te pueden caer armas en:
- Mazmorras
- Raids (puedes empezar por LFR o Buscador de bandas --> Puedes anotar automáticamente en el buscador de grupos).
- Misiones de mundo
- Emisarios (cada día aparece un emisario que te pide completar cuatro misiones de mundo de X reputación y luego te da una recompensa)
- PvP puntuado y no puntuado
- En el buscador de grupos de PvP (donde se anota para bgs y arenas) te sale una barra a rellenar con 500 puntos de conquista. Al completar la primera barra, te dan un arma (creo que 410 de item level). Los puntos de conquista se consiguen jugando PvP puntuado, PvP no puntuado, en misiones de mundo de asaltos con el modo guerra activado y en cofres del mundo (cofres de suministros que aparezcan en Kul Tiras, Zandalar y Nazjatar si llevas el modo guerra activado).
- En expediciones insulares te pueden caer armas 310.
- En profesiones puedes comprar armas también.
- Pueden caerte también en los rares y cofres de los frentes de guerra si está disponible. También en la gesta del frente de guerra (Batalla por…) si está disponible.
En general con mazmorras y raids es con lo que nos acabamos equipando todos.
2 «Me gusta»
Muchisimas gracias!!! voy a ponerme con todo lo que me has dicho! Un abrazo enorme