Necesito ayuda con dudu resto

Buenas a todos!! El caso, soy novato con el druida restauracion y querria ayuda pues no logro hacer las visiones con el, ni la misiones diarias para conseguir monedas para entrar a las visiones. Me matan! Aguanto ya que me voy curando, esquivando areas y demas ataques pero tardo mil en bajar un bicho y se hace imposible en algunos pulls en los cuales hay varios.
Pido he imploro ayuda a alguien experimentado para que me de consejo y asi poder hacer que mi dudu suba la capa.
Gracias de antemano a todo aquel que lea este post y muchisimas gracias de nuevo si tiene respuesta.
Un saludo y buen dia =)

Lo principal es que vas 411 (según armería) lo cual te limita muchísimo el daño que eres capaz de hacer. Luego otra cosa, los druidas restauración, para hacer daño, utilizan la Afinidad con Feral, que les permite transformarse en gato y pegar con ella, haciendo mucho más daño que la Afinidad con Guardian.

Necesitarías subir tu ilvl y luego practicar la rotación en los palos para intentar sacar daño en forma de gato. Por lo demás poco que añadir, ya que no maineo druida y hay muchas cosas que se me escapan, pero considero que esas dos cosas que te he comentado te harían subir bastante más el daño que eres capaz de hacer.

Muchisimas gracias deberas estoi probando con afinidad feral y la verdad esque al meter sangrados y luego mordisco consigo bajar muy bien en singletarget el problema es con que habilidades felinas me sale mejor gastar la energia.

Hay gente que sugiere ir con feral, pero yo te sugiero con equilibrio.
El daño que hace es decente y con el talento de Carga Salvaje te permite una movilidad buena para esquivar ataques o desplazarte más rápido.
En la visión de ventor hay un bicho que te encadena y si te coge pierdes cordura. Para este encuentro veo util al pollo por los dots y mantenerte seguro.

También suelen haber como unas costras rojas por los caminos que hay que quitar. Basta con usar los dots y el Golpe Lunar para limpiarlos bien.

En los encuentros melee el pollo te aumenta un tanto por ciento la armadura, y con el Enredo masivo vas a asegurarte protejerte muy bien.

Y bueno, más detallitos que podría decirte con el druida con afinidad pollo pero creo que esos son los importantes.
A lo mejor resulta que con feral es mejor en daño y supervivencia, pero yo te aporto lo que sé con equilibrio.

Mucha suerte en las visiones!

Buenas. Yo subí mi druida en resto, pero al llegar al contenido de end game me di cuenta que para algunas cosas se hacía complicado como lo de la capa. Me pase a equilibrio para hacer todo ese contenido que tenía que hacer solo y luego al hacer mazmorras o cosas en grupo me pongo en resto. Se nota muchicismo lo el cambio. Ten en cuenta que el resto va a maestría y celeridad y el pollo a celeridad y maestría si lo enfocas a míticas. A si que más o menos te sirve lo que consigas para resto. Lo único guardarte un equipo completo de azerita de cabeza bufas y pecho con las mejoras para resto y listo . Al cambiar de spec cambias el equipo de azerita. Ya verás como se nota el cambiar a pollo para según qué cosas :slight_smile: ten en cuenta que el dudu pollo esta entre las mejores clases a día de hoy para hacer míticas. Saludos

1 «Me gusta»

Buenas, te voy a escribir la biblia lo mejor explicado que pueda:

Te aconsejo que tengas un equipo con piezas de azerita que las 3 piezas tengan el trait “CUIDADO DE LA ARBOLEDA”.

Además, todas las que puedas del trait “SOL DE MEDIODÍA”, aunque con 1 ya haces.

Deberías de ir a CELERIDAD>VERSATILIDAD, ya que el contenido al que puedes aspirar ahora es al de míticas +.

Si fueras a raid, sería CELERIDAD>MASTERY

La build en talentos sería:

lvl 15: PROSPERIDAD: te da dos cargas de alivio presto y te baja su cooldown.

lvl 30: a tu gusto, como consejo, CARGA SALVAJE.

lvl 45: AFINIDAD CON GUARDIAN: reduce el daño que recibes, te da un cd de healing personal “REGENERACIÓN FRENÉTICA” cuando pasas a oso, pero principalmente es por el 6% de reducción de daño, que hablamos que vas a pulear pulls grandes y un -6% de daño recibido por todos es mucho daño reducido.

Si bien es cierto lo que te dicen los compañeros que en afinidad con feral pegarás también, sales de forma de gato cada vez que renuevas el fuego solar o te curas, por lo que necesitarías muchísima habilidad con el druída, que no dudo que la tengas, pero esta build es más cómoda, yo considero que la habilidad la tengo y aun y todo, voy con esta build que te digo y me va a las mil maravillas.

lvl 60: TIFÓN: podrás interrumpir casteos y/o huir para curarte.

lvl 75: ALMA DEL BOSQUE: sí o sí, este talento te lo tengo que explicar bien:
Cada vez que usas ALIVIO PRESTO, te da un beneficio, un buff que hace que tu siguiente curación de rejuvenecimiento, recrecimiento o crecimiento salvaje, curen mejor:

- Rejuvenecimiento: curará +200%
- Recrecimiento: curará +200%
- Crecimiento salvaje: curará +75%

lvl 90: FLORACIÓN: nada que decir, te curas más cuando plantas la seta.

lvl 100: FOTOSÍNTESIS: sí o sí, porque si te pones a ti mismo el beneficio FLOR DE VIDA, tus sanaciones curarán un 20% más rápido, lo que se traduce al final en un +20% de curación, ya que casi todas tus curas se basan en curaciones en el tiempo, “HOTS”.

Ahora bien, te interesa sacarte el abalorio de Maut: GARRA DE OBSIDIANA PROHIBIDA, ya que tiene un uso que consiste en hacer daño al objetivo, pero lo importante, te restaura maná en el tiempo, algo que ayuda en esta build, pues gastas bastante maná, sobre todo cuando empiezas a manejarla, que pecas de tirar demasiados fuegos solares y curarte de más por no confiar en la curación que te hace el rejuvenecimiento potenciado y el cuidado de la arboleda (la curación en el tiempo del trait de azerita).

Yo me hago las 5 zonas de orgrimmar de pachangueo y en ventormenta lo mismo.

La build consiste en tener en cuenta los aspectos de daño y autosanación:

DAÑO:

Como llevas 3 trait de sol de mediodía (o los que puedas), el radio de tu FUEGO SOLAR aumenta y su daño en el tiempo también, así que con lanzarla al pull una vez e ir renovando la habilidad en el pull cada vez que le falten 5 segundos o menos para acabar, tendrás todo el daño de la build.

NO UTILICES FUEGO LUNAR, gasta maná, es daño a un objetivo y no la tienes potenciada con nada, a diferencia del fuego solar con el sol del mediodía como trait.

AUTOSANACIÓN:

Aquí viene la chichilla, ya que esta build es una “ampliación” de la build habitual de un druida healer, pues curas de manera normal, pero tienes un combo de curación mejorada cuando utilizas el alivio presto, lo que te da una especie de “cd añadido” a tu healing.

Si no confías mucho en tu supervivencia, o crees que se puede complicar:
Antes del pull, te pones la FLOR DE VIDA en ti mismo y un REJUVENECIMIENTO.

Después de tirar uno o dos fuegos solares, sólo tienes que esperar, columnear y moverte para que su daño en el tiempo haga el trabajo.

Ten en cuenta que no eres un dps, eres un heal y tienes que tener paciencia con esta build, el daño se hace, pero no es tan directo como un dps melee.

Si te bajan mucho la vida, al 60% o menos, te lanzas un ALIVIO PRESTO que, gracias al trait de azerita CUIDADO DE LA ARBOLEDA, ya tendrás además de la cura instantánea, una cura en el tiempo muy fuerte, si llegases a llevar 3 trait de estos.

Además, como has utilizado el alivio presto, gracias al talento de la línea lvl 75 ALMA DEL BOSQUE, podrás aplicarte un rejuvenecimiento un 200% más fuerte, que te mantendrá la vida topeada, ya que llevas FLOR DE VIDA+CUIDADO DE LA ARBOLEDA+REJUVENECIMIENTO ++.

Y ya está, es imposible que te maten, si puleas con cabeza.

Decirte también que para mítiicas +, esta build está muy bien, es la que uso yo y me va estupendamente, ya que como druidas tenemos la condición de curar en el tiempo y no topear, pero con esta build podemos topear muchisimo a los tanques o dps, pero fundamentalmente, a los tanques.

Para que te hagas una idea, pregunta a cualquier paladín a ver cuánto cura con una sola curación, te dirá que en el mejor de los casos, 250-280k, pues mira esto:

https://ibb.co/gVJ533r

Al final, metiendo 385k de healing estás subiendo la vida a tope de cualquiera.

Espero haberte podido ayudar y cualquier duda, aquí me tienes.

Un saludo y mucha suerte.

1 «Me gusta»

Menuda currada @Kirorik !!! Intentare ponerlo en practica todo, solamente tengo una acumulacion de cuidado de la arboleda y ninguno de sol de mediodia =(
Pero mas o menos he entendido como hacerlo yo me centraba en meter los 2 dots tanto el solar como el lunar luego cambiar a feral meter el aoe o el unitarget hasta acumular 5 puntos de energia y gastarlos en mordisco o destripar dependiendo de la salud del objetivo. Pero me pondre a ver si consigo distintos poderes de azerita para alcanzar tu build ( que aparte yo curaba con una build centrada en el rejuvenecimiento). Ams!! Y por suerte ayer me cayo el abalorio para recuperar mana!
Muchas gracias de nuevo por la currada y explicarle a un noob de una manera tan clara y detalla espero que ayude a mas de uno que ande como yo.

De nada, espero que pronto puedas conseguir la build!

Genial está guía,tal es como la llevo,solo por hacer un apunte diría que en el caso de míticas es MAESTRIA-CELERIDAD por el simple echo de que la maestría a los dudus nos aumenta un % la sanación a cada objetivo por cada hots que tengamos en el objetivo,esto en míticas es fácil de cumplir,entre la seta,y el reju más aparte sueños lúcidos ya son 3 curaciones que tiene cada objetivo aparte de crecimiento salvaje para momentos de daño al grupo,esa es mucha sanación gratis.
Sin embargo en el caso de raid no es habitual tener muchas curaciones en los objetivos más allá de los momentos de daño a la raid normalmente quien tiene ese Buff por maestría sería el tanque por lo tanto la maestría pasa a un segundo nivel por la versatilidad que sí que rinde a mejor nivel en ese contenido.
Eso sí,como te comentan cuidado de la arboleda X3 es importantísimo llegando a curar burradas si llevas la esencia que aplica 5 tics de recrecimiento,entonces lanzas alivio presto a un objetivo(al cual junto con reju le topeas) y si algún otro objetivo sufre daño al tener 2 cargas de alivio le lanzas eso más recrecimiento que se ve potenciado por la esencia y por el talento que comenta el compañero llegando a hacer curas de más de 500k

1 «Me gusta»

Y hoy he probado llevando de esencia principal el pozo y buff…

Se carga enseguida y es una habilidad sin coste de maná, instantánea y con un cd de 15 segundos.

Sí que es cierto que el pozo se topea en tu vida máxima y no sube de ahí, pero es que curar instantáneo eso con un cd de 15 segundos, en torno a 480k…

De todas formas, sobre lo que comenta Dranphrouf (tronco, ya podías llamarte Ramón xD), sí que es verdad lo de la maestría.

Sin embargo, y es sólo mi opinión y por ello es personal, por ejemplo esta semana siendo sanguina, plantar la seta no tiene mucho sentido.

Por eso no llevo el talento de Flores primaverales tampoco y llevo el de la corteza.

Ahora bien, si vas a multihotear, la maestría SIEMPRE es tu mejor aliado, pero si el grupo controla, no recibe daño y tal, no le sacas tanto partido y la versatilidad coge muchísima más fuerza.

Por no decir del aumento de daño y sanación base.
Pero elijas lo que elijas, versatilidad o maestría, te irá bien mientras lleves la build como te indicaba.

No te comenté estadísticas, ahora mismo voy:
19% crítico
24% celeridad
15% maestría
12% versatilidad

EDITO: Llevo 2 piezas de corrupción de +915 de mastery, quizás por eso no la buildeo entorno a mastery. Pero cuando se me activan, me pongo en 29% con 3.186 de maestría en total.

1 «Me gusta»

Yo sueño con que conviertan la habilidad activa y pasiva del pozo en una habilidad para el druida. Aunque sea de talento.

De hecho encontré para el WeakAuras una barra que muestra sobre pantalla la vida acumulada para gestionarla mejor. No es difícil de encontrar.

Un saludo.

Sí, ayer justo la busqué y me la puse, está genial, porque ves lo que llevas!

Me encanta que compartais opiniones asi aprendo yo tambien! Una duda uqe me queda son las esencias, cuales llevais y por que razon?

Sobre las esencias, es muy personal.
Con esta build, de principal ahora llevo el pozo y de secundarias, sueños lúcidos, marea creciente y espíritu de preservación.
Pozo para curas instantáneas, sueños lúcidos y marea para tener maná, versatilidad e intelecto y el espíritu por el recrecimiento.

Depende de lo que vayas a hacer…

Para míticas + llevo:

Si nadie lleva iris de enfoque:

Mayor:

  • Crisol de Llamas

Menores:

  • El vacío informe (buff de intelecto y cele)
  • Artificio del tiempo (para buffar cele y velocidad)
  • Conflicto y Discordia (buff de versatilidad)

Si alguien lleva iris de enfoque:

Mayor:

  • El vacío informe (para usar el iris en pulls grandes)

Menores:

  • Crisol de Llamas (para el dot y el hot que deja)
  • Artificio del tiempo (para buffar cele y velocidad)
  • Conflicto y Discordia (buff de versatilidad)

Para raid llevo:

Si los bosses son exigentes de maná (bosses que duren mucho o de mucho healing):

Mayor:

  • Recuerdo de sueños lúcidos

Menores:

  • La marea creciente
  • El pozo de la existencia
  • Resguardo inquebrantable o si el boss necesita que tengas el cd antes, Visión de perfección

Si los bosses no son exigentes de maná:

Mayor:

  • Visión de perfección (desde que han buffado el tranquility aporta bastante healing), La marea creciente o siempre puedes llevar Recuerdo de Sueños Lúcidos (para regenerar más maná y poder spammear más, pero seguramente terminarás el combate con mucho maná por gastar).

Menores:

  • Resguardo Inquebrantable
  • El pozo de la existencia
  • Visión de perfección (si no la llevas de mayor, para reducir el cd del tranquility), La marea creciente (si no la llevas de mayor, para el buff de intelecto y/o maná), El vacío informe (dependiendo del boss para el buff de intelecto/cele) o Artificio del tiempo (para apoyar al resto de la raid con los buffs de celeridad).