Necesito ayuda con dudu resto

Buenas a todos!! El caso, soy novato con el druida restauracion y querria ayuda pues no logro hacer las visiones con el, ni la misiones diarias para conseguir monedas para entrar a las visiones. Me matan! Aguanto ya que me voy curando, esquivando areas y demas ataques pero tardo mil en bajar un bicho y se hace imposible en algunos pulls en los cuales hay varios.
Pido he imploro ayuda a alguien experimentado para que me de consejo y asi poder hacer que mi dudu suba la capa.
Gracias de antemano a todo aquel que lea este post y muchisimas gracias de nuevo si tiene respuesta.
Un saludo y buen dia =)

Lo principal es que vas 411 (según armería) lo cual te limita muchísimo el daño que eres capaz de hacer. Luego otra cosa, los druidas restauración, para hacer daño, utilizan la Afinidad con Feral, que les permite transformarse en gato y pegar con ella, haciendo mucho más daño que la Afinidad con Guardian.

Necesitarías subir tu ilvl y luego practicar la rotación en los palos para intentar sacar daño en forma de gato. Por lo demás poco que añadir, ya que no maineo druida y hay muchas cosas que se me escapan, pero considero que esas dos cosas que te he comentado te harían subir bastante más el daño que eres capaz de hacer.

Muchisimas gracias deberas estoi probando con afinidad feral y la verdad esque al meter sangrados y luego mordisco consigo bajar muy bien en singletarget el problema es con que habilidades felinas me sale mejor gastar la energia.

Hay gente que sugiere ir con feral, pero yo te sugiero con equilibrio.
El daño que hace es decente y con el talento de Carga Salvaje te permite una movilidad buena para esquivar ataques o desplazarte más rápido.
En la visión de ventor hay un bicho que te encadena y si te coge pierdes cordura. Para este encuentro veo util al pollo por los dots y mantenerte seguro.