Llevo jugando guerrero desde la burning y en esta expansión no se hacer daño con el guerrero lo noto torpe y lento a la hora de hacer daño, tampoco sé que talentos de azerita usar, que stats ponerle para dejar de notarlo tan lento o que macros hacer porque las han cambiado y no puedo hacerme las de siempre ¿Y la rotación? Estoy perdidísimo.
yo podría dejarte aquí la rotación y demás, pero prefiero enseñarte a pescar que darte el pescado, así que mi consejo es:
Que mires las guias de icy-veins y también si quieres la de wow-chakra, esta última incluso tiene un video en tu you tu be. También creo que esta bastante bien la que tiene wowhead.
En todos los sitios que te he mencionado tienes toda la información que pides, talentos, traits, rotación, etc…
Habia visto wow-chakra e icy-veins, wow-chakra no me ha gustado nunca pero al tu poner lo de icy-veins he vuelto a mirar y me he fijado mejor que tienen un apartado de pvp, cosa que no me habia fijado nunca. Pensaba que solo tenian de clases en general(PvE) de haberme fijado antes… cachis.