Todo lo contrario, Blizzard pasa de ayudar ya a la gente incluso por ticket que solo se pueden arreglar cosas desde ahi, y luego te mandan al foro o te borran el ticket y no te dicen nada, claro como que me devuelvan el dinero u otros problemas que solo se arreglan metiéndose a la cuenta, te lo va hacer un random del foro.
En internet hay muchas mas información y ayuda que en el foro, aparte de 4 foreros dispuestos ayudar.
Agragame a battle y si quieres puedo estar ayudandote tengo libre todas las tardes ya lo he hecho varias veces con más gente asique te puedo guiar para que no vayas tan perdido. Este es mi battle: OrcoExotico#21158
1 «Me gusta»
El problema de esto es que igual tienes alguna duda en concreto o te lias con los tutoriales, hace poco un amigo entro a jugar al juego y al subir a nivel 70 no sabía que hacer y se miraba tutoriales y muchas cosas no las comprendía, hay gente que le cuesta mñas adaptarse, yo cuando empecé iba perdidisimo y siempre andaba preguntando xd.
Cosas así siempre pasa hablando de gente que lee las cosas, pero para los que no quieren preguntar en el foro o lo que sea, con buscar un poco por internet o sobretodo YouTube que hasta puedes poner o mirar comentarios con mas repuestas aparte del video.
Yo me metido a muchos juegos siendo nuevo y lo que no entiendo bien, miro un momento guias por internet o YouTube y salen rápido. Pero sabemos que la gran mayoría de jugadores ni mira ni leen los tutorías ni las guías, y luego se ofenden por no leer lo basico xD.
Esta claro pero siempre es mejor si te lo explica alguien directamente en plan clase, yo lo agradeceria muchísimo si volviese a empezar la verdad te ahorras muchisimo tiempo.
Además que no me cuesta nada ayudar al pobre chaval 2 horas en discord y asi no va perdido
3 «Me gusta»
Yo estoy disponible ya, si al final quieres una masterclass de discord avisame por battle
1 «Me gusta»
Claro, en ningún momento dije de que no se ayude, que si pide alguien ayuda y se ofrece la gente aunque sea 1 persona, una maravilla.
2 «Me gusta»
Ya cambie a la de legion incluso estando a lvl 40 (todo ser por ver a illidan jajaja) y bueno gracias, se me complica todo mucho porque hay muchas cosas aunque poco a poco se va aprendiendo