Necesito ayuda con el juego

Empece hace poco a jugar, tengo un cazador de demonios porque son mi perdición y me preguntaba si algún alma caritativa que lleve mucho tiempo en el juego seria capaz de explicarme las mil dudas que tengo sobre el juego, alguien con mucha paciencia y comprensión porque ando muy perdida con el tema de profesiones, armas y directamente con la historia…
Gracias de antemano :face_with_peeking_eye:

Puedes usar el canal de buenos jugadores dentro del propio juego para preguntar las cosas más puntuales. Siempre hay algún guía con ganas de echar una mano.

No tengo ni idea de los cazadores de demonios así que poco puedo ayudarte sobre eso.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Haz una exposición de tus dudas y así te irán contestando a cada una de ellas. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

La verdad es que son demasiadas, eso es para entrar a discord y pedir una master class jajajaj

1 «Me gusta»

si quieres ve dejando todas las que tengas por aqui y entre todos seguro que podemos ayudarte bastante

Pues la primera es que tengo desuello y peleteria y por mucho que desuello no me deja hacer nada con la piel

La segunda es que no se como ver en que expansión estoy porque de repente me salta una misión de Jaina como una de varian y se que son distintas expansiones

Otra que quiero saber cosillas del juego, tipo, monturas, cosillas donde gastar el dinero vamos

Y de momento eso es lo mas gordo jajajs

Las profesiones cada receta va asociada con cada expresión. Por ejemplo, si pillas cueros de la expansión 3, no podrás hacer recetas de peletería de la expansión 6. Tendrías que ir al instructor de cada expansión para desbloquear recetas de cada expansión, yendo uno por uno, que la gran mayoría de veces están en la ciudad exclusiva de cada expresión.

Para saber que expansión estás, con fijarte en que Continente estás es suficiente; Kalimdor y Reinos del Este - Classic y Cataclysm, Terrallende - Burning Crussade, Rasganorte - Lich King, Pandaria - Pandaria, Draenor - World of Draenor, Islas Abruptas - Legión, Kultiras y Zandalar - Battle for Azeroth, Shadowlands - Shadowlands, Islas Dragón - Dragonflight.

Tema de monturas, abre la lista de monturas y mira las que no tienes y si hay alguna que te llame mucho la atención puedes buscar en https://www.wowhead.com/es y ver como se consigue, y para cualquier cosa del juego lo mismo.

Por otra parte, siendo nueva, el juego te obliga a jugar en la expansión de BfA Kultiras y Zandalar, que aunque te den misiones para otro sitio que no sea ahí, no son nada recomendables por la nula experiencia que dan.

1 «Me gusta»

Sobre la primera no estoy seguro, pero olvídate, solo te interesa subir la profesión cuando estés en la expansión de DF, aunque hay gente que suele tener todas las zonas de sitios subidas, no sé si por logros o por algún farmeo específico.

Habla con chromie y elige la expansión que quieres jugar, esto es algo que Bliz debería reworkear, porque la verdad que es un lío magistral, estuve ayudando a un novato no hace mucho y casi no me enteraba ni yo.

Si quieres empezar el coleccionismo aún es pronto, sube primero a máximo nivel para que te sea más fácil después empezar a farmear el contenido donde salen esas cosas, aunque también tienes la tienda online donde puedes comprar monturas, pets, trajes, etc…(incluso unos petardos por 10 euros XDD).

1 «Me gusta»
  • en las profesiones cada material va ligado a su expansión correspondiente, lo mismo estás farmeando piel en el bosque de elwyn, le das a peletería y por defecto te sale la última (en cuanto a orden de expansión) que tengas aprendida, que supongo que seran Battle for azeroth o shadowlands.
    En la ventanita de la profesión cambialo a la expansión en la que estás farmeando y verás como alguna cosilla para craftear te sale.

-veo que tienes muy poquitas cosas en la cuenta y pocos puntos de logro, así que supongo que está cuenta es nueva, así que te toca hacerte si o si la trama de Battle for azeroth hasta nivel 60 y cuando llegues al 60 ya puedes ir a explorar todas las demás o ir a las islas dragon a terminar el leveo hasta el 70.
Dale a la tecla m y a la derecha del mapa te saldrá la lista de misiones, ve completando la que te sale arriba del todo que es la de la trama principal y te mandará a la zona que te corresponde (las misiones de Jaina que decías) y ya en esa zona ve completando todo lo que veas por el mapa.

-Monturas es un mundo aparte hay más de 900 y las hay super sencillas de comprarlas por unos pocos oros, de misión, otras por subir reparaciones, otras de eventos, otras de farmeo que te puedes tirar años hasta que te caigan.
Hay una página en la que vinculas tu cuenta y te dice todas las que tienes y las que te faltan por expansiónes y ya con eso ve buscando las que te gustan (ahora mismo no la tengo a mano, si no te la pasa otro usuario cuando llegue al pc te la paso) eso si, con el tema de las monturas, paciencia, mucha paciencia.

Y en cuanto al oro, pues salvo que se te antoje alguna pet, juguete o montura que veas de algún vendedor o en subasta, ahora mismo ve guardándolo, durante el leveo no tienes mucha cosa interesante en la que gastarlo por qué los items van cayendo poco a poco y te equipas con misiones, más allá de en reparar y rutas de vuelo.

Y el consejo principal, no te agobies ante tanto contenido, poco a poco a ti ritmo, ve explorando, disfruta de ver zonas nuevas, de misiones, del viaje en si.

1 «Me gusta»

Una cuenta nueva no tiene esa opción hasta que la desbloquee, por eso no se lo dije de que usara esa opción.

Ya decía yo cuando estaba ayudando a ese chaval que no le funcionaba igual que a mí, aún así me mantengo firme en lo que digo, para uno nuevo con mil misiones saltando debe de ser una verdadera odisea saber por donde andas o por donde tirar, necesitas un buen tutorial o mejor aún una IA que te ayude a elegir o saber que partes de la historia empezar, más que nada entender que estás haciendo.

1 «Me gusta»

El juego ya te lo dice y guia a su manera, pero el problema viene de la gran mayoría de jugadores (por no decir todos) no se leen los tutoriales, misiones, ni nada, y luego van mas perdidos que un hijo p… en el dia del padre por no leerse las cosas.

El juego empieza con Confín de exilio, la zona tutorial y después de eso, en la alianza te manda la misión de visitar los puntos claves de Ventormenta y te encomienda a hablar con el Rey Anduin para empezar la trama de BFA. De manera análoga con la horda.

El problema, es que ese comienzo tan guiado entra en conflicto con la voluntad del jugador de explorar libremente. Yo añadiría un disparador al salir de Ventormenta que el guardia te dijese que te necesita el Rey y que te recomienda que hables con él. Y si sigues adelante, activar la sincronización de nivel con Reinos del Este / Kalimdor.

De hecho, espero que sea algo que cambien ahora que los nuevos jugadores van a empezar en DF, no tiene sentido llevarles a Ventormenta en lugar de a las Islas Dragón.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo si te aburres te doy una masterclass de 3h (el tiempo que me va a tener Ryanair aqui aburrido hasta que salga mi proximo vuelo) :smiley:

1 «Me gusta»

Si aun te queda alguna duda no dudes en susurrarme(mensaje privado) dentro del juego (letras rositas), a este personaje, me conecto sobre las 20:30 y hablamos por discord

1 «Me gusta»

Nosotros por qué ya llevamos aquí más años que las piedras, pero me pongo en el lugar de alguien nuevo y menudo agobio les tiene que entrar a los pobres, tantos mapas, expansiones, contenido y no sabes si estás haciendolo bien, si esa zona no te tocaba… Y menos mal que lo cambiaron hace unos años para poder levear en cualquier zona…

Es maravillosa y apabullante esa sensación de encontrarte un mundo tan basto ante ti, y que te quiten parte de esa libertad, con algo tan guiado de inicio

1 «Me gusta»

El que no busca información es porque quiere. Por que hay tutoriales y guias para nuevos, incluso también info en internet a patadas.

Blizzard también recomienda buscar información en los foros, por lo que nunca están de más este tipo de hilos.

1 «Me gusta»

Blizzard te manda a los foros para cualquier cosa y lavarse las manos.

Esto no significa que los foros no sean una fuente de información válida.

Tan válida como las guías y tutoriales de terceros en internet. (o más)

1 «Me gusta»