Necesito ayuda con una macro para interrumpir (dudu heal)

Buenas! Estoy empezando a levear el druida restauración haciendo mazmorras y se me hace un peñazo tener que andar cambiado de forma para interrumpir. Me preguntaba si no se podría hacer una macro para: cambiar de forma, usar el testarazo y luego quitar la forma.
No tengo ni idea de macros, así que no sabría ni por dónde empezar.

¡Gracias de antemano!

Lo he probado y esta te sirve (aunque es lo más simplón del universo)

#showtooltip
/cast Testarazo
/cast Forma felina

Funciona de la siguiente manera:

  • La primera vez que la pulses te pasa a Forma felina.
  • Puedes pulsar inmediatamente para usar Testarazo, lo que aplica el cooldown global.
  • Cuando se acaba el cooldown global, puedes pulsar de nuevo para que te saque de la Forma felina.

No sé si se puede configurar de otra forma, pero es que ten en cuenta que para usar Testarazo necesitas la Forma felina y que la Forma felina aplica un minicooldown y el Testarazo aplica el cooldown global.

Si lo que buscas es que con un botón se pulsen automáticamente las 3 cosas (entrar en forma, testarazo y salir de forma), no se puede hacer, por los cooldowns que te he explicado antes.

1 «Me gusta»

Hola seridar!
Justo eso es lo que quería, tenerlo todo en un botón. He estado trasteando y ha quedado así:

#showtooltip Testarazo
/cast Forma felina(Cambio de forma)
/cast Testarazo
/cancelform

Estuve mirando otras macros y con el /cancelform vuelvo a forma humanoide justo tras lanzar el corte.

Muchas gracias por la ayuda! <3

1 «Me gusta»