Necesito ayuda con window 10

Primero pedir disculpa ya que esto no tiene nada que ver con el juego , pero no se donde acudir despues de dar tantas vueltas.
Tengo un problema con window update en donde desde el 8 de marzo recibi la ultima actualizacion de window y ahora al buscar actualizaciones da error , ademas cuando intento acceder a las otras opciones de la ventana , como por ejemplo : historial de actualizaciones la ventana se queda congelada y tengo que cerrarla pasando el cursor por la barra de tareas.
Tambien utilize la opcion en configuracion de solucionar problemas , remarcando que arregle sin preguntar y me decia que no se habia encontrado problema alguno.
Soy bastante ignorante en estos asuntos y espero que alguin con conocimiento me ayude.

Buenas,

Si la primera opción de esta página no te lo soluciona, te recomendamos preguntar en el foro de Windows 10 en español

Debería haberte creado un punto de restauración anterior a la actualización. A veces las actualizaciones fallan o tienen bugs, por tanto una buena opcion es volver al punto de restauración anterior a la actualización. De esa forma puedes volver a descargarla y ver si ahora si funciona correctamente (Como también el que se hayan resuelto los problemas en que congela la pantalla). Si no fuera asi, quizás tengas otro problema que no son las actulizaciones.

Gracias por la ayuda, todo ha sido mas sencillo de lo que creia en un principio.
el codigo de error que me salia al buscar actualizaciones lo estuve consultando y al final estaba relacionado con el antivirus .
El problema era que mi antivirus necesitaba actualizarse reiniciando el equipo…

1 «Me gusta»