Si, ya lo mire pero… ahora juega dk tank ajajaja asi que la cosa si debe estar mal para jugar monk tank!
Joer pues siempre jugó monk tank, si lo buscas en el ranking, está de primero su monk haciendo +22 y así, pero se ve que ha cambiado.
Si si ya vi jejeje pero en los ultimos directos ya se ve que cambio, asi que por lo que veo algo de razon tenia cuando decia que el monk no era viable.
Ahora voy a seguir con el sobre todo por el tiempo y el oro invertido y profesiones.
Haber si por lo menos consigo hacer la raid entera en normal jaja
Para ti qué es viable? Están los monk tank haciendo +23, eso es más que viable. No es el meta, pero es tremendamente viable. La diferencia es que hay que saber jugarlo para hacer lo que hace esa gente, pero hasta +20 todas las clases son viables.
Yo quiero recuperar mi pícaro asesinato para míticas+ pero no se si me aceptarán mucho.
Es la única espec que me gusta del pícaro.
Viable sera para jugadores con ese nivel y experiencia, yo no juego en los esl ni soy un pro, por lo cual para mi es viable un tank con el que pueda hacer el contenido sin que me exploten las manos ni la cabeza.
Y si cuando alguien que la expa pasada llego a +30 con el monk, esta expansion a cambiado a otro tank por algo sera, de ahi que diga que no es viable.
Todo es viable, eso esta claro. Pero para el monk necesitas tener 4 carreras y 4 ciclos medios y para otras con la eso te vale.
Yo es que mi tank por excelencia es el paladín, es con el que más cómodo me siento, tiene buen healing y siempre suele estar entre los 3 primeros puestos, más tirando al medio de la tabla creo.
Si el pala esta muy bien, yo en sl hasta el 1k9 pillara en 2v con el jajaja
En realidad los demas tank aguantan bastante todos y son mas rocosos y se curan a si mismos, con el unico que me cuesta jugar es el momje.
Pero como me emcanta estéticamente y la jugabilidad ahi un monk to loco, termine haciendolo main.
Pero me arrepiento que no veas, si tirara por el warro el dk o el dh, no tendria estos problemas a dia de hoy
Por mi experiencia personal, diría que el Monje, aparte de ser más complejo que el resto con el tema de Aplazar, es más blando. Yo siempre he visto a los Monjes Tank de calidad (hablo de 20+ aunque lo mismo mi concepto de calidad difiere del del resto), pegar y kitear.
No puedes quedarte quieto recibiendo piñas porque llega un momento en el cual no tienes para quitarte daño aplazado, no tienes para absorber piñas o no te puedes curar lo suficiente. Hay que tener en cuenta que la clase tiene la misma movilidad o más que un DH, otro que también ve la vida pasar en diapositivas más de una vez.
Así que pegas, aguantas y te vas. A mí es un rollo que no acaba de convencerme y, cuando le he dado un tiento, acabo por arrepentirme. Quizá también influye que suele ser a final de temporada, donde cuesta más iniciarse ya que todo el mundo va a tope de power
Exacto, a eso me refiero, que el monk no es un tank al uso y no aguanta como los otros tank ni en curacion se aproxima.
Tienes que kitear , ir venir, controlar el aplazar y sin heal estas muerto.
En cambio con el warrior o mi dk voy sobrado con 350 de ilvl son rocas.
Tengo ahi el druida al 65 que no se que tal sera, pero como no esta la torre de magos y la forma normal la odio, ni me planteo usarlo.
Me quedo con el monk sobre todo por el tiempo que le meti ya y el oro, si no hubiera cambiado hace tiempo.
Pero para ti jugar con el monk te supone el mismo esfuerzo que ir a trabajar???
Si te mola el bremaster sigue con el, ignora lo que el resto te digan que no vale para tankear, que pierdes el tiempo y ese tipo de basura…
Ellos mismo estarán jugando clases por obligación del meta sin siquiera entender como se juegan y sin disfrutarla.
Te recomiendo si tienes un mínimo de conocimiento de inglés que entres al discord de Monjes (a las malas tira de traductor) , ahí tendrás todas las herramientas y ayuda que quieras, desde auras a revisiones de logs de myt+ y raid para ver en que puedes mejorar:
h t t p s://discord.gg/peakofserenity
Por otro lado una de las primeras cosas que te dirán, es que sudes y mucho de los comentarios del resto de gente que lo único que hace es tirar basura.
Así que ánimo y suerte, mi co-tank es un monk y no le cambio por nada
Gracias por la respuesta, me a encantado!
Algo de trabajo me da jugar el monk, porque me requiere exfuerzo para hacer el contenido.
Ayer llegue del curro y termine de subir el tank que me fataba, el druida. Y con 330 de ilvl recien subido de hacer paseo en el tiempo, digo: voy a ver si me pillan para hacer una mitica 0.
Y chas a la primera , entro y me pongo en modo loco, rezando para que me costara… y puff menudo paseo jajaja y recien llegado a 70.
No entendi nada, cuando con mi monk me toco pillar equipo y meter wisp para ser aceptado.
El monk me encanta pero bajo mi punto de vista no es un tank al hecho. Jugare con el porque me encanta la mecanica y estetica de la clase pero ufff.
Si el oso tuviera la forma bipeda disponible ya hacia el cambio porque es una roca jajaj (pero la forma de normal es horrenda)
Me parece curioso lo que cambia la mentalidad del jugador medio del World of Warcraft, en SL te quejabas que este juego era el World of Runcraft cuándo jugabas tank y la gente te decía que es lo que había, que así era más divertido que estar parado en un sitio sin moverte…
Conociendo a los que hacen los cambios de equilibrio en 4 días en vez de mejorar al monje, tendremos a todos los tanks de papel.
Lo mas facil seria ajustar al monk para que por lo menos puedas aguantar el pull si muere el heal, aunque tengauna habilidad de 2 minutos de cd, pero ponerle algo que le ayude en esos momentos.
Pero no, lo mas seguro es que metan otro nerf a los demas tank y despues digan que con el aplazar el monk sale ganando.
En Shadowlands teníamos justamente eso gracias al tier set, pero blizzard decidió que, en lugar de ajustarlo, lo ideal era borrar ese tier set para devolver al monk al estado sufrido de siempre de depender del healer mientras que a todos los demás tanks les daba supervivencia sin healer.
Exacto, y este es el estado en el que se encuentra ahora!