Necesito ayuda! Montura de rol

Buenas comunidad (Otra vez, :slight_smile: ) Vuelvo a requerir vuestra ayuda, esta vez para algo, creo, más importante para no yo, si no los Gnomos en general.

Además de las monturas de ingeniería y los zancudos… Qué montura podriais recomendar para un hijo de Gnomeregan?

Gracias de nuevo y un saludo. ¡Hasta otra!

Quizá la hiena de voldun, incluso el burrito de Arathi. También hay cabras y grullas que se consiguen en pandaria. En general monturas pequeñas.

Un tigre; podrías ir en su estómago. :joy::joy:

Hubo una vez un gnomo que montaba un zorro, así que quizás el zorro sea una buena montura.

1 «Me gusta»

Anda es cierto. Hay uno de Legión bastante bonito. Se consigue mediante una cadena de misiones que si mal no recuerdo, empieza en una misión de la sede. Es cuestión de suerte que te salga o no.

Yo con mi gnoma pícara voy con mi zorro a todas partes. Es bastante agradable su trote. Pero se que no es lo que buscas. Un auténtico hijo de gnomeregan necesita algo más gnómico. Algo más mecánico. Algo más esto:

OH DIOS! Tenia hype por el 8.2 y todo el contenido hacia los gnomos, pero… Chispas, has visto eso?! ME ENCANTA XDDDDDD

1 «Me gusta»

¡Y no solo esa!
¡Me voy a cebar con el rol de mi ingeniero con todas las monturas mecanicas que van a sacar!

Mira todas las que hay:

1 «Me gusta»

Recuerdo que a mí me tocó el objeto que iniciaba la cadena con mi DK y en mi ignorancia lo eliminé pensando que era inútil. Desde entonces no vendo ni elimino nada sin mirar en Wowhead.

:bell: Shame :bell: Shame :bell: Shame :bell:

2 «Me gusta»