Necesito ayuda, no me dejan levear

Gracias españoles por descompensar el unico server español que hay, da igual el layer en el que te encuentres. Ya pasó en classic y ahora en TBC no iba a ser menos. Los españoles siempre dando la nota. No me extraña nada que haya tantos españoles repartidos por servidores europeos, y ahora encima hay que aguantar a los nini streamers que se traen a toda su tropa a la facción mayoritaria pero eso si, en retail con el WM OFF jugamos alianSa… en fin.

1 «Me gusta»

Si en fase 1 y 2 los alis no hubierais tirado mierd-a al UNICO SERVIDOR ESPAÑOL, igual habria más población alianza a la que espantasteis con vuestros lloros precoces, al igual que cuando salio el servidor, muchos preferisteis quedaros en vuestro server inicial, por no hablar de los hilos que creabais con el unico fin de desprestigiar el servidor.

Y esos hilos siguen ahi, todos alianzas. (Evidentemente estoy generalizando)

En mandokir? No puede ser. Yo sigo sin poder entrar por las 8h de colas que hay en firemaw…

1 «Me gusta»

Por eso muchos digimos que si solo habria un servidor español este tendria que ser pve para que todos los españoles pudieran jugar a el, pero no, el gankeo en masa a lows o a gente poco equipada tiene que primar mas que tener una buena comunidad.

Por eso los foros son públicos, cualquiera puede soltar la tonteria de turno y creer que Blizzard les hará caso.

Pobres alianzas indefensos,he perdido la cuenta de las veces que han pasado por mi lado,y han esperado a que entrara en combate con un mob,o entrarme al 20% de vida,generalmente la gente que hace eso es mas mala que el vinagre y no cuenta con potis.
Pero si,desde que salio el launch he visto entrar mas alianzas a gente “en combate” que hordas,y por supuesto ni un campeo,y en bastantes ocasiones de estar en la misma zona y no atacarnos,pero si,cuenta mas cosas de la fase 2 que os dejo con traumas

1 «Me gusta»

En toda TBC aún no he podido sumonear en piedras de invocación por una abrumadora mayoría de la horda muriendo varias veces por el camino por una marabunta de horda y soy casi 63 subiendo solo a instances.

Básicamente instances porque el mundo abierto es casi imposible questear, es lo que tiene que la horda tenga la gran mayoría de jugadores.

1 «Me gusta»

Pero eso es TU perspectiva,yo he hecho instances(recinto el caso mas reciente,y estabamos ambos bandos tan tranquilos)te dire mas todas las interacciones pvp que he tenido desde que salio tbc,han sido empezadas por parte de la ali,en uno de los runs a recinto,se han puesto t0ntos pensando que podrian matar cerca de la entrada de la maz,y se han ido calientes,y ahora mismo,una rogue humana buscandome varias veces cuando no ha tenido bastante con morir vilmente la primera vez,las dos veces entrandome desde sigilo,mientras yo estaba tan chill con las hidras…por no hablar la cantidad de alianza que me estoy cruzando en marisma.

Vaya que extraño ver 2 temas similares en 2 horas y siempre son los mismos los que llaman mentirosos a quienes los escriben, que casualidad que lo mismo que he expuesto yo comprendiendo los niveles 30-40 ocurra en 60-70. Como ya he dicho en mi post lo malo no es que te maten, estamos en un servidor PVP y es lo que toca, lo malo es la actitud de campear durante 30 min a una persona.

Al final en tbc lo ideal serán servidores más pequeños o las capas :joy:

Yo la gente que está pagando el boosteo ahora y se meten en terrallende y van solos no son conscientes de que son como un caramelo…

Es una ptada, yo cuando questeo mato una vez y si revive y no me ataca ya no le hago nada. Ante todo, respeto.

Compañeros alianzos…Esto pasa en los 2 bandos…Llevan toda la tarde matandome alis en grupos de 3 o 4 en Marisma…
En estos mismos momentos escribo mientras mi sangre húmeda aún corre por el cadaver que 2 alianzos han dejado en una cueva…Y es la 3 vez seguida.
Menos lloras y mas luchar que a todos nos matan.

1 «Me gusta»

Ostis te he visto en la taberna ahora mismo antes de desloggear.
Saluditos :call_me_hand:

La magia del server español,y sibesta tarde/noche habian unos cuantos traviesos por marisma

1 «Me gusta»

Ains, esta es la magia del servidor español, que puedes matar a alguien, campearlo y luego encontrartelo llorando en los foros para que cuando lo vuelvas a ver matarlo con más ganas.

Dicha la parida, es más rentable en tiempo y salud mental subir a base de mazs por el tema de las reputaciones. Si eres tanque o sanador se te tiran a los pies suplicando te que vayas con ellos a los calabozos a hacer cosas sucias. Aunque fíjate bien en cada grupito que pillas, que hay algunos que otros elementos que hacen la opción de levear junto a 261717 hordas más apetecible que hacer otra maz con ellos.

1 «Me gusta»

Buenas Invocasueños, ¿qué tal?

Sí, parece bastante más rentable subir a base de mazmorras, y más rápido, para qué negarlo. Aunque prefiero el contenido de quest e ir despacito, después de un tiempo ya se ha relajado la cosa, y hay más equilibrio entre la población que me encuentro por el mundo. Este tipo de campeos se dan entre ambas facciones según leo, y es una pena; el world PvP me gusta bastante, pero los comportamientos de matarte sin parar ya son otra historia.

La intención del post, más que llorar en sí, era pedir consejo sobre una zona más pacífica para poder levear. Mi problema como tal, no fue porque alguien concreto me estuviese campeando, sino por la cantidad de grupos grandes de la facción contraria, ante los que era imposible reaccionar. Si una sola persona me ataca, créeme que no me matará con más ganas, porque reviviré y lo mataré yo, es lo que hago si me ataca sólo uno de manera justa. Pero cuando son grupos randoms que están leveando y que ni se fijan en tu nombre, porque su intención no es campear sino matar todo ser viviente, da lo mismo lo que ponga en el foro, que les va a dar igual.

Un abrazo!

2 «Me gusta»

Por lo que puedo contar de aquí en Mandokir por el momento, que veo que hay gente muy campeada y otros que apenas han muerto, parece que esto se debe a que la gente (horda y ali) suelen seleccionar a sus víctimas en base al equipo que llevan (esto es cierto y triste, visto por mí y un par de espías que tengo xD):

– ¿Eres un boosted o un full verdes/azules? Te huelen, eres carnaza.
– ¿Vas full aq40/naxx? Puedes pasar en medio de una marea de enemigos y no te hacen nada. Puede ocurrir que te ataque un extraño insensato (como un mago que trató de matar a uno de mis espías que era healer… a 40m de distancia, sin cortar casteo, a base de fireball - evocación - fireball - run) o que te ataque un grupo de 5 y por fin te maten con la estrategia soviética de 10 vs 1.

Lo vuelvo a repetir, en manos de vosotros, la comunidad mandokiriana, está redimir el server en uno normal ahora que empezó la burning. Campead a los nuevos y veréis que risas me echo con vosotros en unos meses por aquí xD.

– ¿Qué porcentaje de gente nueva te crees que pasa antes por los foros del wow, antes de comprar y probar el juego? ¿Crees que a 2021 la mayoría que juega en un server está escribiendo/leyendo también en los foros? Hay mucha gente por aquí, pero para nada más que in-game… ¿Te crees que los lloros que hubieron en los foros en fase 2 son los causantes de que Mandokir se quedara a 2 velas?

– Solo hay 2 culpables de que Mandokir fuese mierd-a en todo classic, especialmente a partir de fase 2 que es cuando se despobló: Blizzard (sacando tarde y mal el server) y el bando dominante/mayoritario que es la horda (que lejos de haber sido una comunidad que avivara el server, hizo justo lo contrario xD… campeos en todos los vuelos y ciudades, gankeos en donde una persona moría 30-40 veces de media al día, acoso-dispels de buffs 24/7, estafas como la del “paga o no subes al barco”, mafia ali-horda organizada en la apertura de las puertas de AQ en donde solo farmearon tranquilamente ciertas guild en concreto, etc.).

No se puede salir a hablar del pasado ignorando la realidad.

Y en la fase 1 no ocurrió nada comparado con la fase 2…

3 «Me gusta»

Estás sesgado por tu visión del asunto, pero te aseguro que esto pasa en ambos bandos, de hecho a mi me estuvieron campeando siendo 62, 2 alianzas 70 en voladoras épicas, solución? Me quité de en medio, me puse a hacer mazmorras y luego volví a donde estaba, para que empezaran a campearme un feral y un rogue, pero bueno, cosas que pasan en un server PVP, otro dia seré yo el que vaya con un colega y nos pegaremos con la gente que veamos :man_shrugging:

El tema es la cobardía de la gente, ayer questeando en Nagrand un grupo de 5 hordas en party se tiraban al cuello de todo ali que veían, a mi incluido. Decirme los defensores del wPvP dónde está la gracia en hacer un 5vs1.

En Terokkar, donde el cementerio de huesos un priest holy y un mago frost me vieron y hasta se desviaron de su camino para venir a matarme. De estos al menos me pude vengar y sin necesitar ayuda.

También es típico que se esperen a que estes peleando con un bicho para que vengan a matarte, o cuando ven que usas CDs, o que vas de buen rollo, se te ponen al lado a restear y luego te atacan. Lo mismo deben de sufrir algún tipo de dolencia mental y pensarán que es un combate justo y honorable.

Y como estos varios casos, gente que cuando va en solitario va de buen rollo, pero a la que se junta en party se viene arriba.

No se trata de que sea un caso aislado de la horda, la alianza lo hace también. La solución sería un servidor PvE para ambas facciones. ¿Quieres darte de h0stias? Vete a la arena o a los campos de batalla, que al final es lo que hacemos todos. Aquí entra en juego que la horda nos sobrepasa en cantidad de gente y es mucho más fácil ver a alianzas sueltos que no hordas.

1 «Me gusta»

No hay ni habra servidor pve.

NEXT