Hola chicos…
Aclaro que no quiero ni generar conflictos, ni quejarme en sí. Lo que quiero es pediros ayuda, porque francamente he perdido la paciencia, no encuentro un sólo lugar en Terrallende donde poder levear tranquilo sin que me maten. Mirad estas dos capturas por favor:
https://imgur.com/a/0ABF9z4
Esto me lo estoy encontrando en todas las zonas, caminos, bosses, torres… sólo encuentro hordas y hordas y hordas sin parar. El primer día no notaba eso, al menos no en la zona más cercana al portal oscuro. Pero desde que he pasado la mitad de la muralla en Península, y también en la Marisma de Zangar, sólo veo hordas y unos pocos alis.
Si me dejasen levear estaría bien, pero es que no puedo salir de sigilo sin que todos se me lancen encima y me maten. Matan los mobs de las quest, me roban los bosses, me campean, y la mitad del tiempo en vez de estar subiendo de nivel u obteniendo experiencia, estoy en sigilo esperando a que los 10 hordas se vayan de la zona.
Os pido ayuda por favor, decidme si hay alguna zona que no sea tan hostil, donde pueda levear sin que me amarguen la vida. Os juro que amo Mandokir y que jamás he tenido queja sobre él, pero esto que me estoy encontrando en las capturas de pantalla, es sólo una de las muchísimas que puedo sacar:
Las pozas de Aggonar: completamente llenas de horda matando los demonios y los mocos o el boss, imposible levear ahí.
Derecha del templo de telhamat: dos rogues campeando desde las 15:00 de la tarde a todos los que van de ruta hacia la quest de los maghar.
Cubil de Haalesh: aquí no tanta horda, pero bastante más predominante.
El camino frente a las ruinas de Shanaar, que da hasta la marisma: llena de hordas matando los insectos en los bordes del camino.
Esos son los ejemplos que recuerdo, llevo todo el día huyendo tanto que tengo la mente muy cansada. Insisto, sólo quiero ayuda y consejo, porque mi leveo en Terrallende está siendo nefasto como alianza, doy gracias de tener sigilo, porque pobre del warrior que se meta en un camino. Me da hasta envidia la experiencia en el lado horda, encontrar aliados en tanta cantidad vayan donde vayan.
Y la verdad, no culpo a los jugadores hordas, si ellos prefieren esa facción pues genial, y si les gusta el PvP de mundo genial. Pero cuando se está en minoría, y para colmo no puedo desactivar el PvP, ahí me convierto en una piñata.
un saludo.