Necesito ayuda para guiarme

Buenas noches, normalmente no uso foros pero ando un poco agobiado y me veo en la obligación de pedir ayuda a gente experimentada del juego.
A ver soy nuevo en el juego y ando en ese tedioso proceso de elegir una clase principal…en mi caso soy idiota…porque desde siempre me a gustado el druida…todas sus ramas…pero no me la hice por miedo y porque la gente me diga que era muy difícil de jugar para una persona principiante…entonces me decidí por probar otras clases y no me gustaron…entonces estoy agobiado porque llevo un mes jugando y no avanzo.
Por Lore y estética y estilo de juego me gusta el druida…por el tema de la naturaleza…transformación en animales y demás…
Entonces vengo aquí pidiendo ayuda y consejos sobre cómo empezar mi aventura siendo druida…y que spec me recomiendan…me gustan todas.Amo el druida en general.
También me gustaría saber en qué servidor jugar si seré elfo de la noche…porque es la raza que más me gusta para el druida…
Disculpen las molestias y espero vuestra ayuda y me expliquen sobre todo el estilo de juego de cada una y demás y sus recomendaciones(soy de España)

El druida no es difícil de usar, pero si sacarle el máximo rendimiento, pero su dps es explosivo en todas sus ramas y de heal siempre estás fuerte ( en raid siempre y en pvp el druida heal es dios por excelencia)
Si vas a empezar ve de pollo que es como lo más sencillo (y para mi la más divertida de jugar aunque maineo heal) y ya de ahí vas viendo que t gusta más, puedes usar todas y jugar todos los roles incluso.
Si te ves muy verde usa un addon tipo Maxdps/rotation helper/hekili

Muchísimas gracias por tu comentario y ayuda!!
La raza da igual no? A mi saque estéticamente me gusta el elfo de noche
Para ser Ali cual es el server más recomendable?
Disculpe las molestias y muchas gracias

Personalmente a mi tb me gusta el elfo de la noche, y la racial es fantasía.
Pero a la gente tb le gustan trols y taurens

Me lo haré elfo de noche sin duda…estéticamente es el que más me gusta…podrías decirme el servidor donde juega mas la alianza?
Ya que en horda está sanguino…alianza cuál es?

En español creo que sigue siendo Dun modr, pero vamos en sanguino puedes estar tb aunque sea horda dentro de nada eso ya va a dar igual.
En silvermoon/draenor/kazzak hay muchísima más gente pero es inglés

Perfecto muchísimas gracias lo haré en dun entonces.
Otra cosa,podrías explicarme el estilo de juego de cada una de las spec porfavor?
Para tener una idea de mano de alguien experimentado
Disculpa y muchas gracias

Sobre la dificultad del druida, no es tanto por mecánicas sino por “exceso”. Creo que es la clase con “más botones” y habilidades, y eso puede llegar a abrumar. Y más, teniendo que hay habilidades que requieren de una forma concreta y que al principio se puede hacer complicado cambiar entre una y otra. También, se suma el hecho de que es la única clase con 4 especialidades.

Los druidas son a día de hoy en mi opinión la que tiene mayor identidad de clase y es de agradecer que en DF nos han dado muchísima personalización, lo cual es de agradecer.

A modo de mini-consejo y que no te explica el juego:

La barra principal es dependiente de la forma. Es decir, puedes tener unas habilidades en tu forma humanoide y otras en tu forma feral, dentro de la misma especialidad.

Por ejemplo, si eres equilibrio puedes poner en el 1 lanzar fuego estelar cuando estés en forma de lechúcico, y poner otra habilidad en el 1 cuando estés en forma humanoide, por ejemplo, adoptar la forma de lechúcico. Esto es muy útil para tener distintas habilidades según la forma. ¡Y para añadir las propias formas y forzarla a usarlas siempre!

Bienvenido al círculo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo recomiendo siempre empezar con pollo con el druida (Y eso que yo fui de las locas que empezó con Feral).
El Feral tiene muchísimos botones y para alguien que acaba de entrar quizá le resulte un poco agobiante esa especialización, por eso mucha gente recomienda que primero te acostumbres al juego y eso.
¡Pero vamos! Si lo que quieres es druida, hazle caso a los comentarios :3 ¡Ser druida es muy divertido!
(Y no nos afectan los enraizamientos, y podemos ir volando y coger cosas en forma de vuelo y librarnos de la mitad de los adds…) jejejej