Necesito ayuda para guiarme

Buenas noches, normalmente no uso foros pero ando un poco agobiado y me veo en la obligación de pedir ayuda a gente experimentada del juego.
A ver soy nuevo en el juego y ando en ese tedioso proceso de elegir una clase principal…en mi caso soy idiota…porque desde siempre me a gustado el druida…todas sus ramas…pero no me la hice por miedo y porque la gente me diga que era muy difícil de jugar para una persona principiante…entonces me decidí por probar otras clases y no me gustaron…entonces estoy agobiado porque llevo un mes jugando y no avanzo.
Por Lore y estética y estilo de juego me gusta el druida…por el tema de la naturaleza…transformación en animales y demás…
Entonces vengo aquí pidiendo ayuda y consejos sobre cómo empezar mi aventura siendo druida…y que spec me recomiendan…me gustan todas.Amo el druida en general.
También me gustaría saber en qué servidor jugar si seré elfo de la noche…porque es la raza que más me gusta para el druida…
Disculpen las molestias y espero vuestra ayuda y me expliquen sobre todo el estilo de juego de cada una y demás y sus recomendaciones(soy de España)

El druida no es difícil de usar, pero si sacarle el máximo rendimiento, pero su dps es explosivo en todas sus ramas y de heal siempre estás fuerte ( en raid siempre y en pvp el druida heal es dios por excelencia)
Si vas a empezar ve de pollo que es como lo más sencillo (y para mi la más divertida de jugar aunque maineo heal) y ya de ahí vas viendo que t gusta más, puedes usar todas y jugar todos los roles incluso.
Si te ves muy verde usa un addon tipo Maxdps/rotation helper/hekili

Muchísimas gracias por tu comentario y ayuda!!
La raza da igual no? A mi saque estéticamente me gusta el elfo de noche
Para ser Ali cual es el server más recomendable?
Disculpe las molestias y muchas gracias

Personalmente a mi tb me gusta el elfo de la noche, y la racial es fantasía.
Pero a la gente tb le gustan trols y taurens