Necesito ayuda para nuevo pc, Skorpa y otra gente que sepa del tema, help me please

Disculpame Skorpa… ando aun colocado del pestazo a pintura… y no se ni lo que escribo,

Me referia a disipador para la CPU… no a la fuente de alimentacion, sorry por hacerte perder el tiempo y parecer yo mas bobo que de normal.

Me referia a que si venia un ventilador para el micro por defecto en las torres que compras o tienes que escoger si o si uno.

Si veis que escribo cosas sin sentido, perdonarme, ando de cuclillas y tapado por un plastico para poder usar el pc en una habitacion que serviria para colocar a media rave…

Queria preguntaros, que os parece este pc?

www.pccomponentes.com/configurador/66846e373

Se, que son 1000 euros (se pasa de los 900 que dije), os parece que realmente hay una gran diferencia entre este? Justificaria el sobresfuerzo?

Hay alguna forma de recortar un poco este de 1.000?

EDIT:

O esta segunda version que si se ajusta a los 900, que os parece?

www.pccomponentes.com/configurador/6317DfA59

Aunque me da incompatibilidad… no se porque

No acabo de ver esa fuente tan sobredimensionada para ese pc, además que la marca tampoco es que sea de las mejores.

Si quieres usar AMD no pasa nada rinde perfectamente, yo personalmente en cuanto a drivers me fio mas de Nvidia con las graficas por norma general, pero no deberias tener problemas.

Mira buscando un poco he encontrado esto que quizas te pueda interesar en caso de que necesites perifericos
https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-intel-core-i5-10400f-8gb-480gb-ssd-gtx-1650-windows-11-home-teclado-raton-monitor

Es un combo que ya te va con todo preparado y para WoW va de sobra, en el futuro si lo necesitas le amplias la ram a 16 que vale una miseria hacerlo y listo

No estoy seguro de si buscas algo asi, pero por si acaso aqui te lo dejo

1 «Me gusta»

Si, ami me tamb me “caen” mejor las nvidia, pero puse una AMD porque el procesador es AMD y en mi cabeza…

Lo he puesto de grafica esta otra
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-ventus-xs-4gb-oc-gddr5

Lo he cambiado la fuente a una de 850 →

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm-series-rm850-850w-80-plus-gold-full-modular

El boton crear link hay ratos q me va y ratos que no, sorry.

Que te parece?

AMD es compatible con Nvidia al igual que intel es compatible con graficas de AMD.
El AMD ryzen 5600G lleva grafica integrada bastante decente quizas te pueda servir, pero te aconsejaría poner una grafica dedicada y otra CPU

Si el presupuesto fuera menor seria de las opciones mas adecuadas.

Te he modificado el presupuesto para ajustarlo a lo que mas o menos quieres:
www.pccomponentes.com/configurador/Cb6c6e4a7

He puesto el ADM ryzen 5, sale algo mas barato que el i5 a un rendimiento similar
He puesto una 1660S que rinde mucho mas que la 6500 XT

He ajustado una fuente mas equilibrada con la configuración.

He cambiado el disco M.2 por uno SSD normal de muy buena calidad para evitarte posibles problemas de temperatura ( Yo en mi placa tuve que cambiarlo de ranura ) pero en este caso solo lleva una para M2 y esta justo encima de la grafica y debajo de la cpu que suele ser un sitio calentito.

A nivel personal no lo vas a notar prácticamente nada se llevaran 1- 2 segundos mas o menos en pantallas de carga y si ahora estas con disco mecánico vas a alucinar igualmente.

Todo es compatible y el rendimiento en WoW es ultra a 1920x 1080p, te aguantaría 2K pero bajando alguna opción grafica y no a mas de 60 fps.

1 «Me gusta»