Hola a todos hace poco he vuelto al wow después de muchos años sin jugar y estoy intentando conseguir la montura del 15 aniversario.
Tenia un personaje al nivel 100 que ya he subido al 120 y acabo de entrar en kul tiras.
Mi problema esta en le Ilvl que esta en 276 pero estoy un poco angustiado por el tiempo ya que debo ser Ilvl 380 para poder hacer el evento del 15 aniversario.
Cual diríais que es la mejor manera de subir el Ilvl ahora mismo?
Se que debo hacer las misiones del mapa para desbloquear las misiones de mundo (como dije llevo muchos años sin jugar todo esto me pilla de nuevas) y que hay una zona llamada Najatar que te da I lvl 380 pero no se como llegar.
Agradeceria cualquier consejo que me puedan dar sobre ello.
Yo ahora estoy en el trabajo y no puedo explicártelo bien, pero vete a Nazjatar y en una hora eres 385.
Y por el tiempo no te agobies, créeme que te sobra para conseguir la montura.
Aparte de la misión introductoria de Nazjatar, también te recomiendo que hagas PvP para pillar conquista y conseguir el cofre, ademas de ir a los frentes de guerra cuando estén activos y la misión de matar 25 Hordas que no esta nada mal para equiparse, ve pillando misiones de emisario cuando estén disponibles ya que suelen dar buen equipo y va escalando y las misiones de mundo que suelten piezas de objeto también escalan y si tienes algún amigo que pueda hacerte alguna pieza de profesión que no cueste mucho pues vas tirando y te equipas muy rápido y para finalizar la mítica semanal para que te den loot en el cofre de todos los miércoles.
Dicho esto, la misión para ir a Nazjatar salta automáticamente, al menos a mi así ha sido, desconozco que haga falta algún requisito, voy a buscartelo sino lo mas seguro es que tengas que desbloquear las misiones de mundo o hacer algo de la campaña de guerra, que es la cadena e misiones de color naranja.
Si eres alianza, haz el frente de guerra. 20 mil veces. Por hacer la misión principal te darán un 400, y el equipo que te dan siempre por acabarlo es 380
Me subí ayer un Zandalari al 120 y hoy ya es (casi) 400 de ilvl. Lo que he hecho yo:
Sube a nivel 120 de la forma que te dé la gana. Yo he subido con la bg de Venganza de Korrak.
Consigue “Distintivos del tiempo” (yo los gané en Venganza de Korrak). Ahora mismo te puedes llevar 500 simplemente por hacer una mazmorra de Paseo en el tiempo. Cuando tengas, ve a Ventormenta/Orgrimmar, al círculo de portales de Cataclysm y habla con la intendente de Paseo en el tiempo (que esta semana está ahí). Compra todo el equipo que te venda, porque es super barato. Incluso compra cosas que no sean armadura de azerita. Con esto te habrás pegado una buena subida de ilvl. También te puedes hacer las 5 mazmorras de Paseo en el tiempo de esta semana por ver si te cae algo chulo (o le cae algo a alguien de tu grupo, le susurras y se lo pides, sin miedo xD).
Desbloquea las misiones de mundo (siendo Alianza, necesitas: nivel 120, Amistoso con las tres zonas de Kul Tiras y los tres campamentos de la campaña de guerra en Zandalar). Haz misiones de mundo que te den objetos que te mejoren el ilvl.
Te darán una misión al 120 de “La ofensiva del lobo”, que es la que te abre Nazjatar. No sé si se la dan también a nuevos jugadores, pero creo que sí. Hazla y sigue la cadena de misiones (llegas a Nazjatar, estableces un campamento y Magni te pide volver a la Cámara del Corazón). Ve con Magni y haz lo que te pide (ir a ayudar a Cuerno de ébano a recuperar una esencia). Recupera la esencia y métela en el collar. Con esto te suben el collar directamente a nivel 35 y también te habrás sacado un arma (en Nazjatar).
En Nazjatar, en el edificio alto de Mezzamere, tienes un ankoan que te vende piezas de “Equipo bentónico” y te pide 5 perlas. Quizás tengas que desbloquear las misiones de mundo, pero eso es proseguir desde que vuelves con Magni y hacer un par de misiones más, así que sigue ahí hasta que lo tengas. Habrá un momento (ya te digo que son unas cuantas misiones y ya) que te darán una pieza bentónica y te dirán que hables con un etéreo para mejorarla. Si no tienes más perlas que esas 20 que te han dado, NO MEJORES LA PIEZA y compra más equipo en el ankoan que te vende equipo.
Llegados a este punto ya tendrás:
Piezas de Paseo en el tiempo compradas (anillos, abalorios, alguna pieza tipo pantalón) o que te hayan caído en las mazmorras o si has hecho el evento semanal
Un arma por la intro de Nazjatar (+ una pieza de azerita 370 + una pieza bentónica)
El collar a nivel 35 o más y con su primera esencia
Un set completo o casi de piezas de equipo de Nazjatar
Y con eso seguramente estés lista o casi casi lista para ir a por ese draco
Si no lo estuvieras:
Misiones de mundo de piezas de equipo
Farmear perlas y mejorar piezas bentónicas
Buscador de bandas de Palacio Eterno
Completar las 5 mazmorras de Paseo en el tiempo para conseguir una pieza ¿415?
Hacer el frente de guerra de Costa Oscura (la misión) para conseguir una pieza 400
Hacer las expediciones semanales, misiones normales, misiones de mundo, etc para conseguir más azerita y subir el collar (hasta nivel 50 y algo -creo- solo te piden 1000 de azerita por nivel).
Buenas turant mi battletag es: OverVault#2302 gracias de antemano.[quote=“Turant-los-errantes, post:5, topic:20369, full:true”]
Pasame tu battle tag y te echo una mano .
Lo primero muchísimas gracias por la respuesta y tomarte el tiempo en hacerla.
Pero tengo unas cuantas dudas:
Donde están los portales de Cataclismo?
Puedo Acceder a las mazmorras de paseo del tiempo desde el buscador de mazmorras?
3.La mision la ofensiva del lobo no me a saltado y eso que soy nivel 120 y ya estoy en kultiras.
Mira el mapa de Ventormenta y busca el castillo, al norte. Al noroeste del castillo, entre este y el puerto hay un lago. En el centro hay una pequeña isla donde encontrarás los portales de Cataclysm.
Después de lo que te ha dicho Seridar, poco te puedo decir.
Para llegar a Nazjatar (no me conozco aún el lado alianza al 120), se supone que te salta la misión en Boralus, según wowhead te salta sola y se llama la ofensiva del lobo. Una vez la tengas tienes que hablar con Genn, que creo que está en el barco. Puedes verlo aquí:
Y las perlas para comprar bentónicos que también lo has preguntado, simplemente una vez uqe llegues a Nazjatar haz TODAS las misiones principales y todas las diarias. Básicamente todo lo que te marque el mapa. Al rato tendrás perlas como para comprarte un set completo.