Necesito ayuda por favor estoy desesperado

Hola Deiris.

He revisado tu caso al detalle y por lo que veo, las respuestas que te proporcionaron mis compañeros fueron correctas. El equipo de asistencia no puede restaurar correos expirados. Si la herramienta web no te permite recuperarlos, es porque ya no es posible al haberse borrado de la base de datos.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas, pero me temo que no hay otra solución en este caso ni será posible asistirte con ello.

2 «Me gusta»

Pero el caso es que yo me puse a recuperar los correos un dia despues que desaparecieron del correo en el juego, es eso que no me queda claro.

Porque durante 15 dias estaban en la web para reclamarlos y no me dejaba, donde mande captura de todo tipo del error. ( sin ofender pero tus compañeros solo me daban respuestas sin sentido )

Entra al juego reporta el fallo.
No vendas y deja los items en el banco.
Espera las notas de parche y mira si lo solucionaron…

Enserio Tharemder, donde quedo la ayuda de antaño que ustedes daban al cliente.

Puedes comprobar todos mis reportes en el ticket antes de que los correos fueran borrados del sistema, y si tus compañeros hubieran tenido un mínimo de pacion por su trabajo me hubiera ayudado a recuperarlos.

2 «Me gusta»

Muchas veces parece que se confirma que hace meses con los despidos de asistencia, pusieron IAs como en muchas otras empresas.

Te digo que la IA trabaja mejor, y al final hasta las gracias te da y desea buena suerte.
Aqui solo veo gente calentando sillas en vez de trabajar.

Como dije no quiero ofender a nadie pero e llegado aun punto que veo lo de asistencia como un chiste.

Luego nos preguntamos.
¿ porque tantos despidos en empresas ?

Edito.
Recuerdo la época dorada de asistencia cuando el GM te contaba algun chiste al final de la consulta.
Cuando tenias problemas dentro del juego y se conectaban aunque en modo invisible.

En draenor tube problemas con una mision que no lograba completar con un DK, y un GM se conecto con mi pj y me activo la mision.

Extraño las charlas de ayuda por el chat en vivo, donde el GM se quedaba contigo hasta que el problemas fuera resuelto.

Ahora todo cambio.
Se toman 6 segundo leen quizas 2 párrafos de tu problema y diran. Uff mucho trabaja a ver donde lo deje asi aqui.
¡Bloc de notas!
Mm esta ya la pegue en el ticket anterior ahora usare esta. Ala resuelto el siguiente

3 «Me gusta»

Me quito el sombrero con asistencia.
Pues resulta que me contestaron a un tickets y la última frase del tickets fue

Para obtener más información sobre cómo cancelar tu suscripción, visita Cancelación de tu suscripción a World of Warcraft https://eu.battle.net/support/en/article/000124492<> />
Espero que esta respuesta haya sido de tu ayuda o informativa.

Aqui pides ayudar y ellos mismo te invitan a dejar de pagar.

Esto si que es un servicio premium de calidad

1 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: (no deja de ser gracioso aunque de divertido no tiene nada la verdad)

Es muy frustrante todo.

1 «Me gusta»

Vamos que lo que les deje en el ticket es porque esto esta tocando el fondo literalmente.

Pero que te inviten a cancelar la suscripción es de locos.

1 «Me gusta»

A mí en un post y en el ticket que puse hace nada, me confirmaron que ninjear es totalmente legal porque el sistema lo permite y se puede hacer sin problema ha recibir un baneo, que sino quiero que me pasen estás cosas que me busque un grupo de amigos y así poder equiparme y no me “roben” el equipo.

1 «Me gusta»

Y yo que pense que si el wow llega hacer free el servicio seria pésimos.
Ok me equipoque es pesimo aun si pagamos.

Espero la respuesta de la unica persona que de verdad trabaja aqui, que es el GM de este subforo.

Pero permitir el robo y de paso invitarte a dejar de pagar es algo fuera de lógica.

Me temo que mi respuesta no va a ser diferente a la que ya te dí más arriba. No será posible recuperar los correos, lo lamento.

1 «Me gusta»

Ni la respuestas de tu compañero de como cancelar la suscripción de wow.
Menudo servicio

Cierra el post.