Necesito ayuda por favor estoy desesperado

Quizas ustedes puedan darme un poco de ayuda para este problema.

En el mes de febrero, viví una situación delicada relacionada con la salud de mi hijo, que tuvo que someterse a una operación importante. Como consecuencia, no pude acceder al juego durante ese tiempo, ya que mi prioridad era cuidar de él y asegurarme de que se recuperaba por completo.

Durante mi ausencia, me di cuenta de que había perdido el acceso a valiosos objetos que había adquirido tras meses de duro trabajo y dedicación al juego. Estos objetos tienen un gran valor para mí, ya que representan tanto mi tiempo invertido como importantes recursos dentro del mundo de World of Warcraft.

Al darme cuenta de esta pérdida, me apresuré a intentar recuperar los objetos a través de los medios disponibles en la web. Sin embargo, me encontré con dificultades técnicas que me lo impidieron. En un intento desesperado por recuperar lo perdido, me puse en contacto con el departamento de soporte de Blizzard.

Por desgracia, las respuestas que he recibido hasta ahora no han sido satisfactorias. A pesar de explicar la situación y proporcionar detalles sobre el problema técnico al que me enfrento, he recibido respuestas genéricas y sugerencias que no abordan la gravedad del problema.

Los GMs hasta ahora con casi 1 mes de ticket abierto es no dejar objetos en subasta… ¿ me pregunto como los vendo si no los publico en subasta, ya que no me gusta estat haciendo spam cada x tiempo por comercio.

El valor de esos objetos es muy alto en oro.

Dure 6 dias intentando recuperarlos en la web y por mas que intente no me dejaba porque me tiraba error.
Actualmente tento el ticket abierto con casi 4 dias sin respuesta.

Que devo hacer a quien me tengo que dirigir ya que asistencia no me ayuda

2 «Me gusta»

En este punto es el único que se me ocurre que podamos hacer algo, ¿a que te refieres con dificultades técnicas? ¿Te daba un mensaje que no era posible? ¿No cargaba la página?

A la espera de que comentes algo más te doy una cosa que puedes hacer si el problema era que no te cargaba la página o iba mal y no otro, prueba a hacerlo desde otro navegador al que tengas.

Otra cosa es que uses la herramienta de recuperar correos y no la de restaurar objetos, no se sí pueden ir por ahí los tiros de lo que deduzco en lo que cuentas:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/463/1674/solution

Coméntanos más de ese error que dices que te da si lo que he puesto no te sirve y es lo que ya habías probado. Desgraciadamente no vas a poder hacer nada más porque asistencia no restaura correos, y si el correo caducado no lo puedes restaurar tú con esa herramienta a sido borrado de la base de datos. Lamentablemente creo que va a ser tu caso.

1 «Me gusta»

Lo único es que pruebes a usar la web de recuperar objetos en diferente navegador y haber si tienes suerte.

Respecto al resto, no hay nada que hacer desgraciadamente, si ya la atención de los Gm’s era deficitaria, desde el despido de lo que quedaba y la subcontratación a una empresa, es como la atención telefónica de las grandes compañías, mejor no perder el tiempo, no te van a solucionar o ayudar en nada.

Durante 6 dias de fila me le daba a recuperar los correos ya que me salían para recuperar en la recuperación de objetos.

El error en question era el siguiente y probe en 3 nevagadores diferente tanto PC como movil.

Recuperación de correo completa
Revisa los resultados de recuperación de correo a continuación.

El correo ya no cumple los requisitos para la recuperación
No puedes recuperar los siguientes objetos de correo porque o bien ya los ha abierto el destinatario o se han eliminado del servidor

Notifique el error en el mismo ticket y la respuesta fue.
Ingresa al juego reporta el error y espera las notas de parche para ver si se soluciono.
Enserio ?

Es lo que hice.
De hecho un GM me contesto esto.

¡Saludos Deiris!
Muchas gracias por contactar con Blizzard. Aquí, la Maestra del Juego X para ayudarte con tu ticket hoy.
¡Agradecemos tu tiempo de espera por una respuesta, vamos a por ello!

He recibido tu mensaje en el que nos comentas que no encuentras emails con objetos de X que pensabas vender. Por lo que veo esos emails fueron borrados y aún son recuperables al menos los de febrero desde el propio correo no desde la herramienta. Aquí tienes más información sobre ello:

Como dije anteriormente use la web durante 6 dias y el fallo no me dejaba y tenia un plazo de 15 dia entre los cuales llevo ya 1 mes de ticket y nada.

si fuera un millon de oro lo dejo pasar ya que me dedico mucho al farmeo de transmo y objetos raros, pero el oro en total es de 6 millones de oro tras receta con un drop extremadamente Bajo.

Es un fallo de blizzard creo que por lo menos es de investigar y darme una solución

Edito.
En el ticket mande captura del error para recuperar los correos, y captura también en el juego que no tenia correos

Pues lo siento mucho Deiris pero me temo que no hay nada que se pueda hacer si este es el caso.

Y en asistencia no van a poder hacer nada tampoco porque su política es que ellos no lo hacen y en cualquier caso de hacerlo lo harían con dicha herramienta (o equivalente).

Técnicamente hablando no es un fallo, los correos que caducan en el buzón desaparecen y no son recuperables (al menos eso pone en la web). Pero también tengo claro que si asistencia fuese como fue en su día seguramente te darían una solución, o al menos ya te habrían aclarado hace un mes que no había solución.

Por desgracia es el mundo asqueroso al que vamos, seguros que se desentienden, bancos que cierran sucursales y departamentos de asistencia que funcionaban de lujo destrozados aunque la empresa gane dinero a chorro y reconvertidos en departamentos de dar largas a problemas.

Salvo que aparezca alguien con alguna solución rozando la magia y sintiéndolo mucho te va a tocar asumir que no es recuperable, lo lamento.

2 «Me gusta»

Tu me estas ayudando mas que asistencia y eso te lo agradezco enormemente.

Si tenia 15 día de tiempo para reclamar los correos por la herramienta de la web, pero como indique arriba la herramienta me tiraba dicho error durante 6 días.

Claro esta que apenas no me salían los correos fue a la web con tiempo de sobra para recuperarlos, pero cada respuesta de los GMs tardaban entre 2 o 3 días para una respuesta genérica.
Por eso digo que al ser reportado con antelación en el ticket por lo menos en este caso podrían aceptar que es un error no mío si no de su herramienta.

Estoy que no toco el juego porque cada vez que entro pienso a todos esos meses de farmeo a la basura y al ver que un jugador vale 0 para esta empresa.

Pero por lo menos algo que si llevan en cuenta es mi tarjeta para el cobro de la sub

2 «Me gusta»

Si un familiar requiere de su asistencia y no va a loguear al juego, cancele la suscripción.
Segundo, si un objeto va al buzón tiene 30 días naturales para recoger el objeto o este se borra, porque el juego prevee que 30 días son suficientes para recoger el o los objetos.
Tercero, no se preocupe seguramente pueda farmear oro cuando empiece la siguiente expansión.
Cuarto, sí en efecto, para esta empresa usted sólo es un número más, que cuando deje de pagar la suscripción no podrá ni si quiera postear en el foro.
Y quinto, en mi opinión, no se preocupe tanto del juego, cuide de sus seres queridos que son más importantes que este juego.

Un saludo y disculpe si mi respuesta no ha sido de su agrado.

1 «Me gusta»

Vaya respuestas te has clavado aquí eh.
Esta claro que es un juego… Pero como veo que te saltaste todo lo que dije anteriormente tenia tiempo de sobra para recuperar los correos.

Un saludo y si vas a comentar así no lo hagas gracias.

1 «Me gusta»

El problema es que el error que te daba no es un error como tal. Es decir, te daba un “error” en el sentido de que no puede recuperarlos, pero el motivo de dicho “error” es que ya no se cumplen los requisitos o sencillamente se han eliminado de la base de datos del servidor.

Y algo me dice que asistencia te dijo que usaras eso no porque pensaran que estabas en plazo (pq en teoría se eliminan pasados 30 días exactos en cuanto desaparecen del juego) sencillamente pq es la respuesta standart que dan al ser la que más problemas solucionará de cualquier consulta de este tipo que por desgracia es como se actua cuando un servicio al cliente se deja en mínimos y estado lamentable.

2 «Me gusta»

Si eso mismo pense yo.
Pero los correos fueron eliminados del juego un dia, y fue desde entonces que fue a la web a recuperarlos.
Al ser eliminados tan solo 1 dia del juego en teoria tenia 15 dias de tiempo para recuperarlos desde la web no ?

Edito: te estas ganando mi cariño Gnomita hermosa.
Gracias de verdad es que me estas aclarando cosas que asistencia ni se molestaba en responder.

1 «Me gusta»

Me temo que no, puedes intentar recuperarlos 1 vez cada 15 días, es decir, que esa herramienta si la usas hoy tienes que esperar 15 días para volver a usarla, pero lo que es el correo desaparece una vez caduca en el juego, son dos cosas diferentes.

https://us.battle.net/support/es/article/8893

Entiendo que tal vez esto no sea exactamente así y si que se quede en la base de datos un tiempo extra antes de realmente ser borrado y por eso usar la herramienta por ver si tienes suerte pueda tener sentido que te lo digan aunque estés en el caso de los 30 días, pero si ya lo has probado varías veces y desde diferentes navegadores y viendo que el “error” que te da es realmente información de que es imposible no queda nada que rascar.

Mi consejo es que no le des muchas vueltas porque solo me temo que ibas a perder más tiempo, aunque entiendo el cabreo.

En tu primer post no das información de nada. Dices que has perdido objetos valiosos, sin añadir de dónde proceden ni nada, sólo que tienen un gran valor para ti.

Segundo, dices que te da pereza andar spameando por el Comercio, das a entender que perdiste unos objetos en subasta pero que luego quieres vender? No se entiende realmente bien.

Tercero, se te ha dicho que los objetos en los buzones se borran a los 30 días, suponiendo que sea eso.

Cuarto, cómo te ha contestado Cable tienes un recuperador de objetos que puedes recuperar 1 objeto cada semana, siempre y cuando sean objetos equipados o desencantados (si son objetos que se ligan al equipar y no estaban equipados no se pueden recuperar así cómo objetos que hayas dejado en un mob sin lotear).

Y quinto, “Necesito ayuda por favor estoy desesperado”. Desesperado por unos objetos en un juego? Enserio? xD

Se te ha respondido a las dudas y los jugadores no podemos hacer nada, sólo pon ticket y ya, y si no abre un post en ASISTENCIA no en el General, que es dónde suelen contestar los trabajadores de Blizzard.

Un saludo y a pesar de tu actitud, espero que recuperes los objetos.

1 «Me gusta»

Paso de responderte.
Y en un futuro si no vas a aportar ayuda o algo en un post pasa de largo

Entonces el error fue mio al recuperar todos los objetos al mismo tiempo.
Gracias Gnomita.
Pues me queda claro que fue un error mio.

Si algun GM ve el post lo pueden cerrar porque ya esta solucionado el problema

1 «Me gusta»

A mi me pasó esto hace un par de veranos, por una lesión + monitor fastidiado asique no tenia manera de entrar al correo, tenía tambien varios items valiosos en subasta.

La diferencia fue que al mens ahi si me antendieron en un periodo de menos de 48 horas. Incluso el mismo día creo recordar. Pero que no podían hacer nada blablabla

Insistí durante toda la semana y al final no se que hicieron que los pude recuperar, pero vamos … nada que ver el servicio hace dos años a ahora (y hce dos años tampoco esque estuviese para tirar cohetes pero al menos no había tanta respuesta generica de un bot y 9 dias de espera)

Espero que tengas suerte y lo mas importante que tu hijo esté mucho mejor :slight_smile:

PD: De todas maneras, si puedes, mueve este hilo a asistencia, igual te ayuda un poco más al llamar mas la atención a que lo lea un dev antes. Saludos Deiris !

2 «Me gusta»

Muchas gracias. SI mi hijo ya se recupero de la operación el apenas tiene un año y 4 meses.
Pues te comento que tengo un mes con el ticket abierto y entre espera de 3 a 4 dia de respuesta la cosa va para largo.

Gracias por tus palabras.

1 «Me gusta»

Que yo recuerde, los correos no dejan recuperarlos, ni tampoco los objetos que no este ya ligados al PJ. El uso es 1 vez cada 15 días, que en ese uso puedes recuperar hasta un máximo de X items, osea, entro yo ahora y quiero recuperar 30 items entre varios PJs, y el uso se activa al darle a recuperar, no por objeto único.

https://www.consumo.gob.es/es/servicios-al-ciudadano/informacion-atencion-al-ciudadano

Busca la sede mas cercana de donde vives, les comentas todo y denuncia.

1 «Me gusta»

Pues a la que sea un poco más grande… ¡a farmear oro al WoW para recuperar! :dracthyr_hehe_animated:

Suerte en el foro de asistencia.

Gracias a la diosa Elune que no tenia el baluarte en el banco si no me daba algo jajajajaja

Es una lastima, pero la asistencia últimamente brilla por su poca solvencia.

Yo la ultima cosa que les comente, me mandaron a buscar al foro del wow head. que ya te da una horripilante sensación sobre este servicio.

Suerte en tu periplo.

“En este vasto escenario de aventuras, entre las sombras y los destellos de la vida, tú, querida Mordâcae, has sido mi luz, mi guía. Agradezco cada hechizo tejido, cada consejo susurrado, pero sobre todo, agradezco tu corazón valiente que no conoce límites. Eres la chispa que enciende mi alma, y en el brillo de tus ojos, encuentro mi hogar. ¡A ti, mi encantadora gnoma, te entrego mi gratitud eterna y mi corazón!”

Que falta me hacia esto

1 «Me gusta»