Quizas ustedes puedan darme un poco de ayuda para este problema.
En el mes de febrero, viví una situación delicada relacionada con la salud de mi hijo, que tuvo que someterse a una operación importante. Como consecuencia, no pude acceder al juego durante ese tiempo, ya que mi prioridad era cuidar de él y asegurarme de que se recuperaba por completo.
Durante mi ausencia, me di cuenta de que había perdido el acceso a valiosos objetos que había adquirido tras meses de duro trabajo y dedicación al juego. Estos objetos tienen un gran valor para mí, ya que representan tanto mi tiempo invertido como importantes recursos dentro del mundo de World of Warcraft.
Al darme cuenta de esta pérdida, me apresuré a intentar recuperar los objetos a través de los medios disponibles en la web. Sin embargo, me encontré con dificultades técnicas que me lo impidieron. En un intento desesperado por recuperar lo perdido, me puse en contacto con el departamento de soporte de Blizzard.
Por desgracia, las respuestas que he recibido hasta ahora no han sido satisfactorias. A pesar de explicar la situación y proporcionar detalles sobre el problema técnico al que me enfrento, he recibido respuestas genéricas y sugerencias que no abordan la gravedad del problema.
Los GMs hasta ahora con casi 1 mes de ticket abierto es no dejar objetos en subasta… ¿ me pregunto como los vendo si no los publico en subasta, ya que no me gusta estat haciendo spam cada x tiempo por comercio.
El valor de esos objetos es muy alto en oro.
Dure 6 dias intentando recuperarlos en la web y por mas que intente no me dejaba porque me tiraba error.
Actualmente tento el ticket abierto con casi 4 dias sin respuesta.
Que devo hacer a quien me tengo que dirigir ya que asistencia no me ayuda