Necesito ayuda - Reputación para las razas aliadas

¡Buenas noches!

Empecé a jugar a World of Warcraft con la salida de Battle for Azeroth, aunque un tiempo atrás (creo que en 2014) un colega me regaló una suscripción de 1 mes., realmente no llegué a jugar en sí hasta estos meses.

La cuestión es que, por fin, tengo mi personaje principal, leveado desde 0 hasta el 111 actualmente, y claro, aquí surge mi duda para la posibilidad de reclutar las razas aliadas. He estado mirando guías y no me acaba de quedar claro qué maneras hay para lograr alcanzar la reputación Exaltada con los Tauren Monte Alto (que en este caso, es en el que más cerca estoy, pero que aun me queda) y he realizado la historia de Legion de estos. Leo que hay una serie de “misiones de mundo” pero no me aparecen por ningún lado en el mapa, y claro, al ser lvl 111 no me aparecen misiones “normales” (creo que es por el nivel, no estoy seguro) tampoco en ese mapa, más allá de algunas que no tienen relación con los Monte Alto.

Entiendo que debo conseguir el logro y la reputación de exaltado para conseguir la cadena de misiones para reclutarla, pero claro, mi problema es cómo conseguir la reputación.

¡Muchas gracias de antemano gente, espero haberme explicado bien!

Para activar las misiones de mundo en Legion:

• Ser nivel 110.
  • Ir a Dalaran, a la Ciudadela Violeta. Khadgar te dará una misión llamada “Unir las islas”, que te pide Amistoso con 5 facciones de Legion (las 4 facciones de zonas de questeo y la de Suramar). Al completarla se te activarán las misiones de mundo en ese pj y en tus alters ya no tendrás que volver a subir Amistoso (con subir a 110 e ir a Khadgar te activará las misiones de mundo en ese alter).

La reputación de Tribu Monte Alto se sube:

• Haciendo el questeo de Monte Alto.
  • Misiones de mundo de Monte Alto.
  • Emisario de Tribu Monte Alto.
  • Misiones de seguidores de la sede de clase que den chapas de reputación de Tribu Monte Alto. En algunas misiones te pueden dar otra reputación, con una chapa bonus aleatoria si consigues 200% de éxito que puede ser Monte Alto o puede ser cualquier otra de Legion.
  • Emisario del Kirin Tor. Al completarlo te da la opción de coger una chapa de repu de Monte Alto.

Y no sé si hay alguna más, pero ahora mismo con misiones de mundo y lo de los seguidores la subirás rapidísimo.

¡Dale duro!

1 «Me gusta»

¡Muchísimas gracias!

Entonces, no hay ningún problema con tener nivel 111 con ese personaje (o más), ¿verdad?

¡Un saludo! :slight_smile:

Para nada, de hecho te viene mejor porque más rápido matarás! :smiley:

Hola Marthakoba, por lo que veo en tu perfil te falta subir un par de reputaciones para desbloquear las misiones de mundo de Legion. Tienes que subir un poco la reputación de los Tejesueño, con hacer algunas misiones de Val’Sharah será suficiente.

Por otra parte no tienes reputación con los caídos de la noche, probablemente no hayas iniciado siquiera esa cadena, acércate a Dalaran y mira si Khadgar te ofrece la misión “El descubrimiento de Khadgar”.

Con eso ya tendrás los requisitos para desbloquear las diarias. Si subes mucho de nivel lo único que te voy a recomendar es marcar en la lupa junto al minimapa la casilla de ver las misiones de dificultad trivial, esa opción te permite ver la marca en los personajes que ofrecen misiones de nivel bajo.

1 «Me gusta»