Hola vereis tengo un dk Ali en el server sanguino(lo cree hace mucho cuando no tenia ni idea del juego).El caso es que ahora que he vuelto a jugar me han dicho algunas personas que :“que haces en Sanguino con un Ali estas loco” y cosas por el estilo,dicen que en Sanguino apenas hay Ali y que no podre unirme a ninguna hermandad ni hacer raids ni miticas.
Lo tengo a lvl 87 se que no es mucho pero le tengo cariño al personaje y me lo estoy tomando con mucha calma al levearlo por que es mi “main” y me gusta leerme las quest y tal, asi que le he dedicado tiempo y claro no se si seguir para luego encontrarme con que no lo podre llevar a raids ni miticas pero tampoco veo una forma viable de sacarlo de alli(no pienso pagar 20€ por mover 1 solo pj si fueran varios pues ok pero no 1 es una locura).
Mi pregunta es deberia acabar la historia de pandaria(es la que estoy actualmente),y dejar el personaje hay e irme a algun server con mas poblacion Ali y jugar en ese con otro pj?
Que me recomendais?
Que server esta mas equilibrado entre pvp(bgs sobre todo) y Pve en general(es lo que mas me gusta).
Me han dicho que colinas pardas esta bien(me gustaria un server donde tener hordas y alis por igual)
No me pienso hacer un Dk al menos en mucho tiempo(si se da el caso de que tengo que dejar este)Para hacerme un cazador de demonios necesito tener a un pj de lvl 90 en el server que lo quiero o basta con uno en mi cuenta?
Tenia pensado usar todo el oro que tengo en mi personaje y comprar reliquias que me ayuden a levear rapido otro pj como de factible veis esto?(en el caso de que tenga que dejarlo)
Espero que sepan contestarme porque cuando me entere de esto me desanime bastante
tenia ganas de llevar mi dk a lvl 110 y que fuera el que mas use.
Gracias por leerme.
Personalmente te diría que si realmente t3 gusta el personaje con el que estas, no te compliques mucho la vida con el servidor.
Es cierto que hay algunos que tienen más población de una facción que otros, pero a día de hoy eso es irrelevante.
Todos los servidores es tan conectados, por lo que puedes ir con gentes de, no sólo los servidores españoles, sino de cualquiera europeo.
La única importancia que yo le daría al servidor, es la economía de subasta realmente, pero si no te interesa eso cualquiera está bien.
Usando el chat general, estarás continuamente en contacto con gente de otros servidores de forma automática. Usando la herramienta del buscador de grupos (no la de buscador de mazmorras, sino la pestaña de abajo de esa misma ventana) tendrás a mano gente para hacer tanto míticas + hasta rbg (bgs puntuadas).
Lo único más limitante sería la guild, pero con las comunidades puedes superar ese problema fácilmente. (Yo no tengo guild, ya que tiendo a meterme en hermandades de rol, pero si que estoy en varias comunidades, tanto de pvp como de pve para poder hacer todo Eso cuando quiera).
Ahora, si tienes planeado jugar de forma hardcore para buscar los world first y competir a nivel europeo/mundial, si que te diría de cambiarte de servidor, pero desde luego no a uno español, sino a alguno inglés mucho más poblado.
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Vale gracias, Probare a seguir con mi Ali y si veo que tengo muchos problemas para jugar al contenido end game o buscarme un hermandad pues ya me cambio.
Colinas pardas esta bien no? es un server equilibrado entre hordas y alis verdad?
Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes es el servidor en el que usualmente suelo jugar (ya que Los Errantes es el servidor español de rol, y por extensión, el resto del macrorreino también) y por lo general, nunca he tenido ningún problema de encontrar a gente en ninguna de las dos facciones.
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Yo tengo todos mis pjs alianza en dun-modr, los hordas en Uldum, depende de tus objetivos, si no tienes ningu problema por estar en sanguino expecto si quieres raidear mítico desde el primer dia que sale, tradear cosas con mi servidor no tienes ningún problema en jugar ahí.
Sanguino creo que forma parte del macro server de Sanguino/Uldum/Shendralar/Zul’jin, así que no deberías de tener problema en encontrar una hermandad entre todos esos servidores que haga lo que tu quieres. Salu2.