Necesito compañeros para GLADIATOR

Hola! Soy un Guerrero armas, 201 de ilvl, y busco gente para pasear Gladiator en 3v en un par de semanas. Vengo al foro porque es imposible encontrar COMPAÑEROS con los que jugar en el buscador, todos se apuntan hasta que se pierde una arena y se salen. Estoy buscando gente que pueda y quiera jugar todos los días.

Tengo 2400exp en 2v y 2250exp en 3v, pero nunca le di importancia al 3v hasta shadow lands. Estoy en 2000 de rating, bajé desde 2150 la semana pasada.

Busco war/ww, war/enha, war/ret, war/fmago y healer hpal rsham o disc, PORFAVOR con la misma experiencia, ganas de jugar, aprender, y conseguirlo.

Un saludo! Feliz año y nos vemos en las tierras sombrías!

Suerte, me parece que la vas a necesitar (para encontrar a alguien por el foro).

Si, ya veo… Gracias igualmente

1 «Me gusta»

Hola, ¿ te vale un dk frost y un pala holy para jugar TSG?
Te cuento, suelo jugar 2v con un amigo a 2k2 aprox. Acabamos de volver esta expa, ya que hace meses que no jugábamos y estamos un poco oxidados, pero si tienes ganas de darle de buen rollo y no te importa perder algunas hasta que vayamos cogiendo sinergias, echame un whisp. Parabellüm de sanguino. Un saludo

hpala s1 shadowlands 2v 2,1cr - 3v 2kcr, exp 2,4 bfa, ahora mismo solo me interesa sacar el gladi tambien busco team atoato#2407

Perdon, no entre al foro en dias, ya te envie solicitud de amistad!