Necesito consejo

Buenas Cazadores de demonios,

A principios de BFA descubrí el DH y me enamoré del el, hasta el punto que ha sido mi main practicamente durante toda la expansión

Mi intención es seguir maineandolo en shadowlands pero mucha gente in-game me ha estado comentando que probablemente no sea la mejor idea.

En mi caso, preveo estar toda la expansión centrandome en las miticas plus y intentar raidear limpiando minimo todo HC en una hermandad.

Mi duda es, debido a los cambios recientes al DH, creeis que para hacer miticas plus con guiris me va a costar mucho que me inviten por el hecho de no ser picaro/mago, etc?

No quiero tener que cambiar de pj para poder pushear miticas plus porque realmente esta clase es la que mas me ha divertido en los 12 años que llevo jugando.

Que opináis?

Muchas gracias y nos vemos en shadowlands.

Se puede aplicar lo mismo a todas las clases:

  • Este juego está lleno de gentuza y de tonters, así que seguramente te encuentres a peña que no sepa hacer la o con un canuto y que juegue peor que tú pero creyéndose “jugadores más valiosos” porque juegan X.
  • El DH tiene utilidades, así que a las malas las puedes montar tú y seguramente puedas jugar bastante aunque los incompetentes de Blizzard te pongan trabas.
  • Siempre te queda pushear con tu hermandad.

Si es la clase que más te divierte, ya tienes muchísimo ganado porque eso va a hacer que quieras jugar bien. Hay un nivel (ponle +15 y raid Hc) al que debería poder llegar todo el mundo jugando cualquier cosa (a menos que Blizzard de verdad se haya cargado totalmente el juego), así que si unes las dos cosas te da que puedes jugar perfectamente con cualquier clase.

Pero mucho ánimo y paciencia. Yo tiraría de amigos y hermandad. A veces tienes que carrilear un poco (y a veces ellos a ti), pero en general suele ser más gratificante que estar aguantando chorradas de idiotenks a los que nunca más vas a volver a ver en tu vida.

Todo depende de hasta que nivel de miticas+ quieres llegar, obviamente que en la n° 2x es posible que la gente busque algo meta y si el meta es mago rogue y otro dps que no es dh te va a costar pero aún así de en la franja 10-20 o incluso 20-23 no creo que haya ningún problema de exclusión mas allá de los prejuicios que tenga el que monta (como el español que no invita españoles o el que odie a X clase)

Para raid HC no suelen excluir a nadie solo invitan al que mas ilvl tiene, suelen ser un poco paseo.

Añadir que tus conocidos son unos agoreros xD el DH tiene un kit de habilidades demasiado bueno como para ser olvidable aún con los nerfs, oscuridad y nova de caos son demasiado buenas para el grupo

Pues ve fijandote en los cambios tu mism@ en wowhead. Hay gente que resume las builds en yotube (ingleses en especial). Y tienes el ptr donde los cambios a habilidades se aplican y los puedes testear personalmente. Hacerle caso a los amigos esta muy bien, pero no significa que tengan razón.

El dh venthir por ahora es un dps tocho, los traits de azerita meta actuales los tienes como pasivas. No hay que ser alarmista, y de aquí a que salga la expansión, pueden haber cambios importantes.

Pues el DH dps por lo que he leido y probado yo mismo en la beta esta destructivo, al menos en miticas, ya he leido de metas en M+ Tanke DK, Druida Heal y los dps Picaro, Mago frost y DH asi que…

si vas a cambiar de pj por que otros dicen que no va estar OP es que tus palabras son falsas. lo siento pero no puedo ayudarte. solo quien le gusta el dh de verdad podra sacarle el máximo rendimiento.

2 «Me gusta»

El dh segun simulaciones sera un pj de media tabla, el dh le pasa como al mago fuego conforme pase la expansión y gane equipo sera nuevamente una mala bestia… Cuando los bosses de raid duren 5 minutos y prácticamente te pases el 70% del combate en forma demonio la gente regresará a llorar.

buenas! al ver que es un tema de “necesito consejo” pues la verdad es que yo necesito uno referente a esta maravillosa “clase”, y es… ¿donde se encuentran los instructores de cazadores de demonios? D: ando en dalaran y nada… ni en ventormenta… pero es que me pide en habilidades que vaya a un instructor de esa clase para activar una habilidad D: ¿alguna idea?

Que habilidad es? a mi no me indica que vaya a ningún sitio, pero me interesa saberlo

Alguien sabe donde están los instructores?

esto es raro D: recien mire para sacarle un captura de pantalla y ya no esta O-o sera que lo modificaron con la ultima actualizacion? D: es muy raro

Lanra yo he estado dandole duro a la beta y te puedo decir que el dh va a estar top en m+. Tiene un overall muy bueno, aparte de como ya te han comentado el dh tiene muchas utilidades, es una clase muy versátil. En raid va a estar mas flojo, daño a unitarget necesita alguna mejora, creo que en raid si que estará a media tabla hasta que no le mejoren algo… pero solo por el bufo que da y lo que aporta siempre se llevará alguno a raid :wink: