Necesito consejos para el DH para completar "Cerrar el ojo"

Buenas gente.

Tengo 2 DH con diferente equipamiento, el que tengo en la Alianza lleva todo tipo de encantamientos, gemas, armas de equipamiento adecuado para la torre y todos los consumibles necesarios para completar “Cerrar el ojo” de la torre de magos. Mi DH de la Horda lleva todo tipo de ranura prismática engemadas todas con agilidad.

Como el equipo escala, dentro obtengo un 15% de versatilidad y mucha agilidad, aún así tengo el mismo problema con los 2 DH.

Soy capaz de fasear al mago hasta la última fase.

Mi problema es que acabo muriendo siempre por falta de espacio con el esbirro del vacío.

No me da el DPS y quería algunos consejos para poder pasarme la torre.

he completado 4 de los 7 desafíos de la torre. Pero en este desafío me falta DPS.

¿Algún consejo? Gracias

Te puedo ayudar:

En primer lugar intenta tener armas y trinkets que dejen dots, calcula el daño al milímetro y reoscila la sala, es decir, intenta que el cuerpo del boss este más fuera de la sala que dentro, todo lo posible(no te puedes caer), mientras que vas milímetro a milímetro por la zona de fuera, usa la build de la furia, creo que internet está puesta(la del pew pew más largo), usa tormenta de gujas a cd, y ahora lo más importante, espera a tirarte demonio, o tirátelo 10 segundos antes, así tendrás otro demonio más si hiciste bien la sala justo al final, lo que te dará un pequeño extra, usa Bl y poción de daño si puedes 5 o 10 segundos antes de que se active el boss, cuando huyas para poner los voids, juégatela bastante, a 3 segundos, haces 2 rush rápido y retirada vengativa si ahce falta, par aponerlo instant, e intenta dejar siempre la transformación en demonio para el boss, si ves que los adds son difíciles de matar alguna úsalo, yo creo que solo me hizo falta una vez, si lo haces bien cuando estés casi sin sala habrás recuperado el demonio, dale con todo lo que tengas(usa runa de aumento también), y una cosa más, agilidad es mejor que cualquier estadística secundaria, si consigues estar en una media de 830 creo que era te da justo justo, para quedarte a 1% de vida, al menos a mi XD.

PD: En mi caso no tenía todo el equipo engemado, ni tenía trinkets de dots, y haciéndolo así me quede a 1% de vida, toda la sala ocupada, al 7º intento de llegar bien.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por responder :slight_smile:
Lo intentaré, gracias ^^

Nose si habras sacado ya el desafio, todo que comenta el compi arriba va perfecto. Por mi parte si ayuda, el trinket de primer boss de Pesadilla esmeralda “Vaina semilla devastada” Va de lujo para los adds y se famea en 5 min. Un Bl de tambores con una pocion de poder prolongado de BFA que duran 1 min y metes muchisimo daño en esa ultima fase.
Un saludo.