Necesito consejos

Os pongo en situación, soy retry (220ilvl/27%vers) y juego 2v2 con otro dps (normalmente sub rogue).
1º: ¿Cómo le puedo ganar a un dh?
En todo momento me siento superado en dps y en burst, él pega más de lo que me puedo curar… Algunas veces tengo que tirar pompa antes de “la caza”… ¿Sería la falta de equipo?
2º: El elemental de tierra superior del chamán…
Estoy literalmente siendo oneshoteado por su terremoto… ¿Lo kiteo o lo mato?
3º: ¿Debería dejar de jugar doble dps en 2v2?
He visto que algunos palas están jugando con holy priest… ¿Qué tiene el holy que combina tan bien con el retry?

Sí, los healers están demasiado fuertes.

Stun y mucha supervivencia por sí solo.

Gracias, lo tendré en cuenta ya que entre 2 dps nos está costando la vida bajar a un healer full pve

Con la bufada que les han hecho, intentar que se le acaben los cds ofensivos porque con la restitución se curan la vida y ahí plantarles cara.

Y a lo de doble dps solo sirve con clases muy especificas, rogue mage, mage sp o clases de autohealing como mejora retry o feral. Yo también solo doble dps pero con el dk es imposible así que tiramos por clases hibridas lamear e intentar el oneshoot a uno de los dos. Aún así necesitareis el doble de coordinación que ellos para ganarles.

Está difícil eso de gastarle los defensivos ya que con el leech en metamorfosis se tankea todo mi daño, pero no es imposible.
Pala y rogue lo veo bien, la gran mayoria de las veces siempre vienen a por mi y dejan al rogue free para resetear, nuestro burst es insano y el cc no está mal. Pero es eso lo de la coordinación lo que nos mata… 1 solo fallo nos penaliza demasiado.