Necesito esta armadura transmog :'v

En fin… Buenas
Resulta que estaba buscando un estilo parecido “saber alter” de la película de Fate Stay Night Heaven Feel: Lost Butterfly y me faltan las gafas :(.
Podríais por favor Blizzard o la opción easy es si alguien sabe donde naricez se puede conseguir gafas de ese estilo…
PD: video de la transmog (Saber alter “Arturia Pendragon” vs Heracles), gracias a ufotable por la animación aunque es de formato cam, espero el BD xD

Lo más importante: ¿Para que clase?

Caballero de la muerte y Paladin, el Warrior…. en el tema de historia no lo se… habría que profundizar pero ese tipo de armadura no le iria.

Mejor busca en google: cómo dejar de ser tan friki

es coña jaja que luego quieren mi cuello

2 «Me gusta»

Más bien DK o quizás DH. Los DH directamente tienen una personalización de la cara, que algunas de ellas son muy parecidos. Para placa no creo que haya nada parecido.

No pls, el WoW es el único MMO que no tiene armors de weeb. Y se agradece.

2 «Me gusta»

Me he metido con mi DK a mirar armaduras que pudieran parecerse ALGO a eso. Te pongo algunas:

• Gafas de titanio cargadas / Gafas de titanio blindadas / Gafas de korio duro / Gafas tanquetrónicas
  • Gafas de proyección de caos / Gafas cacharráticas frenéticas
  • Matasombras bio-óptico reforzado
  • Óptica ortogonal 4N1-M4-D4 / Óptica ortogonal 4N1-M4-D4 cargada / Óptica ortogonal sobrecargada
  • Armatesta reforzada

No hay ninguna que sea exactamente lo que pides en placas, pero al menos esas gafas son negras y algunas negras-rojas, así que te pueden valer.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Muchas gracias guapo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Te recomendaría buscar en wowhead con la opción de galería.

https://es.wowhead.com/plate-head-armor#itemsgallery

1 «Me gusta»

Hay armaduras que no se pueden hacer trasmog pero que puedes guardar en el banco y equiparte para tener esa apariencia. Puede que exista ese item pero no podrás trasmogearlo sino que tendrás que equipartelo y tal vez se trata de un item de nivel 40.

1 «Me gusta»